Zopo o ZTE?

TheAlexLG

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
269
Aquí os traigo un nuevo tema sobre mi duda con qué móvil comprar, estoy entre dos opciones:
- El ZTE Nubia Z7 Max
- Zopo Zp999 32gb

Alguien me puede decir su opinion? Cuál creeis que es mejor opcion?
 
Aquí os traigo un nuevo tema sobre mi duda con qué móvil comprar, estoy entre dos opciones:
- El ZTE Nubia Z7 Max
- Zopo Zp999 32gb

Alguien me puede decir su opinion? Cuál creeis que es mejor opcion?
Yo , al igual que @haulage , de los dos que propones me quedaria el ZTE , mas que nada por mi mala experiencia con el 998 y lo poco que sabemos del 999 al ser tan nuevo. Sobre el papel , deberia ser una buena maquina.
Por el rango de precios que veo que te mueves, ¿no has considerado el meizu mx4?
 
Visto el analisis del Zte z7 max del foro creo que es la mejor opcion por su calidad/precio , el meizu mx4 me gusta pero el precio me frena un poco y no estaria mal que llevara para tarjetas sd
Muchas gracias por vuestras opiniones!
 
Con el presupuesto en el que me muevo llegaría al meizu mx4 de 16gb...y en mi opinión me parecen pocos gigas, si le hubieran puesto para sd iría directo a él
 
Con el presupuesto en el que me muevo llegaría al meizu mx4 de 16gb...y en mi opinión me parecen pocos gigas, si le hubieran puesto para sd iría directo a él
Yo es el que tengo, y voy bien de memoria... Tengo un pen otg de 64 para lo que pueda pasar, pero me son suficientes

Enviado desde mi MX4
 
Sin ánimo de crítica, soy de los que piensan que cuantas más memoria tienes en el móvil más porquería guardas (fotos y vídeos wasaperos que nunca borras y tampoco llega el día de almacenar y ordenar). 8 Gb está bien, 16 de lujo, más supone un gran incremento en el precio la mayoría de veces para mí innecesario. Ahora, para gustos los colores :wink:. Mientras haya memoria para instalar apps suficiente...
En cuanto a recomendación, ZTE de calle para mí, he tenido en mis manos el ZP 980+ y bien poco me ha gustado la calidad general del teléfono (por no hablar de problemas con GPS y sonido metálico). Ahora, no sé cómo andaran los modelos actuales.
 
Yo tengo el Max y me parece un buen telefono, con muchas posibilidades. Su GPS es un tiro. El 4G funciona perfecto, el NFC tambien. Tiene IR. Te admite tarjetas SD de 128 GB. Vamos que es muy completo y todo funciona como debe hacerlo. El unico problema es que no es multilenguaje y las Rom's que incluyen traduccion solo lo estan al 80-90%, a mi personalmente no me crea ningun problema porque lo minoritario esta en Ingles. Las aplicaciones que metas se ven en Español.
En mi opinion un buen telefono dual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba