ZOPO PERFORMED by Xancin NFC Smartwake

esta rom no tiene absolutamente nada que ver con la de stock
te refieres a esto?
Screenshot_2015-04-22-00-08-37.png
 
No, sigo con la radio. Yo busco una radio q me guarde mas de 5 favoritos, he sacado de otras roms de otros moviles la de la lewa pero funciona medias, algunas opciones me cierran la aplicacion.
Porque la mejor radio que hay que es la spirit no funciona con los mediatek
 
si solo dejja guardar 5 favoritos
 
Las hay...pasa que usan datos o wify....

Zopo Performed
 
Si pero quiero una que use la radio de toda la vida. Soy muy fubolero y necesito la radio de las ondas.
Tengo instalada una de lewa que saqué de una rom del TCL M2N, pero algunas opciones dan error y me cierran la aplicación. Estoy intentando mirar porque pero mis conocimientos son limitados.
 
Claro al portar una radio uso módulos diferente y te da errores. Es normal. Puedes probar con un adb logcat haber si ves el error

Zopo Performed
 
Y un detalle...esta ROM va bastante bien por lo que parece...¿verdad?

Zopo Performed
 
La instalé ayer por la noche y va muy bien, los 4 juegos que tengo instalados funcionan muy fluidos. Hoy cuando salga con el coche probaré el gps, y tengo que probar los videos pero en general estoy contento.
Voy a probar lo que me dices con la radio a ver si consigo un port de una radio decente.
 
Probe el gps.....Me tardo casi 5 minutos en posicionarme...(mala calidad la antena del jiayu me parece a mi) pero una vez enganchado a los satelites me indico bien mi velocidad home iba con mi perro andando(bull dog ingles) y no alcance ni lo 2 km/h es que mi zazu no es de mucho correr...la verdad:tonguewink:
 
Yo uso el tomtom, acabo de encenderlo y me posiciono en menos de 10 segundos dentro del edificio donde curro. Posicionar posiciona rapido ahora quiero probarlo por unas caleyas que hay cerca de mi casa a ver si no se pierde.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba