ZOPO PERFORMED by Xancin NFC Smartwake

estoy subiendo una nueva version con unos cambios esteticos y unas aplicaciones nuevas...el crome que no lo llevaba...pero es mas estetica que otra cosa
 
Jiji...yo ya me río Xancin sube que la pruebe que me encanta...jiji...sobre lo del gps yo lo e tenido que usar para ir a un hospital que no savia donde estaba y madremia a ratos se volvía un poco inestable tengo que probarlo con tranquilidad probado con google maps probare con sigic a ver como va y ya comentare..
 
ya esta subida y lista para descarga...es que necesitaba darle una personalizacion y cambiarla algo las traducciones y algun programilla que faltaba
 
no paras maestro.....
Sin duda uno opcion muy a tener en cuenta rapidez totalmente funcional un sonido muy brutal.
La verdad que poco a poco a quedado una rom en condiciones.

Una obra autentica maestro.
La tengo desde ayer y ahora que a asentado bien.
Con la que pusiste ayer para descargar 42.800 en antutu.
La verdad que es un tiro.

Un saludo!!
 
Limpia sin bichitos raros
Walkman Sony
MaxxAudio añadido... enlace:
http://www.1x1a.com/maxx-audio-effects-mediatek-edition-by-arcatarc.html

Amaze File Manager Material Design
Iconos Lollypop
Nova Launcher
Radio Personalizada ,fijaros en la captura...esta puesta CuaC FM Radio Libre Universitaria Coruñesa
SuperSU
Minimal Gapps

Xposed+Gravity totalmente funcional(requiere activacion)
Flash Player
Fuentes y sonidos añadidos

Calculadora Personalizada
Cambiado reloj Material Design
Añadido Crome por defecto
Añadido reloj retro by @coincity
Añadido Reproductor QQplayer

etc etc.......
Para los dos MODELOS S3 y S3S
NFC Integrado y si el telefono no lo soporta....no existe directamente
Smartwake Integrado y funcional
Somatosensory(solo las aplicaciones soportadas)

A probar la nueva versión.... mil gracias @Xancin
 
Esas 2 apk no van.
Bueno la primera está dañada y la segunda no funciona
La primera he podido descargarla, descomprimirla con contraseña y al ser una apk de sistema me ha pedido si quería sustituirla por la que trae.... Y hasta ahí he llegado.
La otra es la Spirit que no he llegado a examinar.... veamos si el compañero encuentra la óptima.
 
@Xancin, me ha pasado varias veces que se queda colgada la conectividad (aparece conectado al wifi de mi casa y los iconos de 4G) pero no conecta con nada, ni desactivando el wifi para ver si con el 4G, ni poniéndolo en modo avión y luego reactivando... nada, solamente reiniciando el dispositivo vuelve a funcionar. En los días que la llevo me ha pasado un par de veces, cuando ha estado un rato el móvil sin usarse.
 
Uy pues mira lo que instalaste ya que yo casi no lo uso...no me llama nadie y siempre que lo cojo (muy de vez en cuando) esta conectado. Cual es tu modelo el de 2 o de 3 gb? el mio es el de 3gb y bueno la verdad es que no le instalo nada a no ser el tapa y poco mas...
 
Mira lo acabo de coger y puedo usarlo

Zopo Performed
 
Mira lo acabo de coger y puedo usarlo

Zopo Performed
Pues me acaba de pasar otra vez, en cuanto lo dejo un rato y entra en suspensión o algo así??? Voy a reinstalar de cero y veo.
[DOUBLEPOST=1429778498][/DOUBLEPOST]Por cierto, es el de 3GB, comprado aquí en la tienda oficial de Jiayu España
[DOUBLEPOST=1429803807][/DOUBLEPOST]@Xancin, nada, al final me he puesto de nuevo la S3 performed V3 que me funciona todo muy bien. Cosa más rara, pero uso las mismas aplicaciones en una y otra rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba