Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Zopo renueva su gama baja con el Zopo C2

Tema en 'Zopo' iniciado por XoCastioX, 16 Oct 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    El fabricante chino Zopo vuelve a lanzar un nuevo dispositivo al mercado, el Zopo C2, un teléfono que por el momento no está disponible en Europa, pero se cree que en este mes de octubre llegará al mercado.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El Zopo C2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK6580, Una memoria RAM de 1 GB, 8GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microsd de hasta 64 GB, una cámara trasera de 5 megapíxeles con un flash LED, una cámara frontal de 2 megapíxeles, todo ello alimentado con una batería de 2100 mAh y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

    [​IMG]

    Además de lo mencionado, cuenta con una serie de añadidos interesantes, por ejemplo es capaz de realizar un vídeo flotante, es decir, que puede grabar lo que está ocurriendo en nuestra pantalla mientras se están ejecutando las aplicaciones, también posee una aplicación multicuenta, la cual nos permite trabajar con dos cuentas simultáneamente, y por último, y no por ello menos importante, dispone de una aplicación que permite leer códigos de barras.

    En cuanto a su diseño, el Zopo C2 está completamente fabricado en polocarbonato, y tiene unas medidas de 144mm x 72.2mm x 8.8mm. Además, este dispositivo estará disponible en cinco colores, rosa, oro, negro, plata y azul.

    Por último, solo nos queda decir que no sabemos cuál es el precio que se establecerá para este dispositivo cuando llegue a Europa, pero en los revendedores online ya está disponible por 55 euros.

    Fuente: Zopo renueva su gama baja con el Zopo C2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.