Zopo Spain está cercca

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Información sacada de este mensaje en htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649704

Por lo que comentan, Zopo tiene en Pamplona el primer distribuidor físico oficial de la marca en España. Como toda tienda española, dan 2 años de garantía, y todo lo gestionan desde la tienda.

Además, parece ser que están ya cerca de lanzar zopomovil.es para la venta online desde España de teléfonos Zopo.

Interesante, muy interesante. Jiayu ya lo hizo en Valencia, y Zopo ahora en Pamplona. En el futuro es probable que veamos más tiendas suyas en otros puntos de España.
 
Información sacada de este mensaje en htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649704

Por lo que comentan, Zopo tiene en Pamplona el primer distribuidor físico oficial de la marca en España. Como toda tienda española, dan 2 años de garantía, y todo lo gestionan desde la tienda.

Además, parece ser que están ya cerca de lanzar zopomovil.es para la venta online desde España de teléfonos Zopo.

Interesante, muy interesante. Jiayu ya lo hizo en Valencia, y Zopo ahora en Pamplona. En el futuro es probable que veamos más tiendas suyas en otros puntos de España.
Ojala que las demas marcas se pongan las pilas y empiecen abrir puntos de venta en nuestro pais y con dos años de garantia. simba1.gif

simba1.gif
 
Pues a mi me mola. Ahora que tengo un C2 platinum, si tenemos algun problema siempre podremos pedir piezas.
 
Ya había oído algo sobre esto. Me parece genial, un teléfono de marca a buen precio y encima con posibilidad de soporte o reparación en España suena muy bien.
 
Ya había oído algo sobre esto. Me parece genial, un teléfono de marca a buen precio y encima con posibilidad de soporte o reparación en España suena muy bien.

Hasta que me pillé el Thl W8, yo era de zoppo... El zp200 y el zp900 me dejaron un buen sabor de boca (el zp200 mas que el 900. Una lastima que no se actualizara a mt6589, seria una burrada de terminal)
 
Hasta que me pillé el Thl W8, yo era de zoppo... El zp200 y el zp900 me dejaron un buen sabor de boca (el zp200 mas que el 900. Una lastima que no se actualizara a mt6589, seria una burrada de terminal)

A mi el zp900 me parece un buen terminal, ahora con jb va muy suelto. Pero thl está en mi lista desde el w8

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Eso ya va a ser mas dificil @kembus, saludos hace tiempo que no cruzamos palabras. simba2.gif

Hola beta, siento estar algo ausente escribiendo, pero el foro lo visito a menudo.

Por lo del precio, imagínate.
Por poner un ejemplo.

Me compro el movil XX3 que en una tienda china me sale 160€ y en una española 200€.
Puede que la española me de mas garantias que una china, pero la española siempre dependerá del fabricante o tienda china que le provea.
Si falta alguna pieza siempre se tendrá ese desfase de dias de espera.
Aunque si la española tiene un buen servicio técnico y los problemas de software los soluciona bien, no hay problema.
Por los problemas del hardware de los móviles, estará o no la disposición de piezas por parte del fabricante.

Y lo ultimo, volviendo al precio del movil XX3 comprado en españa.
Aunque este supuesto movil sea algo mas superior que a la media de los moviles de marca que se venden en españa (este no incluye los moviles chinos que muchas tiendas y comercios se estan dedicando a vender), prefiero (en este caso) las ofertas ofertas que van saliendo.

Lo ultimo que vi fue, de una oferta en el alcampo, de un movil libre. UN samsung galaxy s advance ( por lo que se un modelo remozado del S plus), libre, con las caracteristicas comunes, a 200€.

Lo ultimo que digo es que si suben demasiado los precio, los moviles chinos van a dejar de ser competitivos.
 
Última edición por un moderador:
Los precios es evidente que no pueden mantener los de las tiendas chinas, primero porque tienen gastos de importación, iva, etc., y segundo, porque ofrecen 2 años de garantía, cosa que los chinos no. Los chinos te dan un año, pero te obligan a pagar para enviar el teléfono, y además, te tiras varios meses esperando. En la tienda española, si tienen, como parece que será, la autorización para ser servicio técnico, muchos arreglos te los podrán hacer in situ, como cambiar una pantalla o un altavoz, con lo que los tiempos de espera se reducirían drásticamente.

Y por otro lado, incluso con mayor precio que en la tienda china, seguirán teniendo precios que pueden resultar al gran público más atractivos que los teléfonos "de marca", con 1000 funciones que el usuario medio ni comprenderá ni usará. Una mayor competencia se traduicirá en mejoras para el usuario final, y en teléfonos más asequibles. No quedan tan lejos los días en los que la gente decía "¿Hua.. qué?" y ahora se ven a diario anuncios de Movistar patrocinando teléfonos Huawei.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba