Zopo Speed 7 Plus Vs. Meizu M2 NOTE

TARARI

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
338
Pues eso,que ahora que he visto el Speed 7 Plus en España tengo la duda de cual comprar,estaba decidido por el Meizu porque pensaba que esa edicion de Zopo aun tardaria en llegar,pero visto que ya anda por aqui (Yo soy de comprar en España aun pagando mas por garantia,soporte y entrega) y viendo sus especificaciones,no se para donde tirar.

Cierto es que el precio del Meizu es menor,ademas bastante,casi 40€ , pero tuve un Zopo ZP990 de 32GB que el probre se cayo al suelo y se partio la pantalla,pero hasta ese dia la verdad es que iba sobrado de movil.

¿Cual os parece mejor opcion?

Un saludo a todos.
 
Para mi es como si me dices que cual mprefiero, un BMW o un AUDI. Creo que lo echaría a suerte. Meizu M2 Note me gusta. Da pocos problemas, por no decir ninguno. Y el Speed plus, me parece también buena opción,
 
Para mi es como si me dices que cual mprefiero, un BMW o un AUDI. Creo que lo echaría a suerte. Meizu M2 Note me gusta. Da pocos problemas, por no decir ninguno. Y el Speed plus, me parece también buena opción,

Hombre,a suerte no lo voy a echar,y problemas es evidente que da pocos (aun) porque lleva en el mercado lo que lleva,igual que el Zopo.

Aun con eso sigo igual de indeciso ( A proposito,Audi por delante de BMW para mi siempre) uno gana en bateria,otro en procesador...

A ver si hay suerte y entran un par de usuarios que tengan cada uno un modelo de estos y aportan una opinion fundada en las experiencias.
 
Ante la duda optaría por la posibilidad de soporte. Meizu tiene una comunidad muy amplia y multitud de hilos de soluciones a dudas y problemas. Zopo era pionera y top hace un tiempo, ya no, pero el soporte y comunidad serán mas escasos.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
@TARARI
Hace ya bastante tiempo tuve un zopo y la verdad es que después de aquella experiencia jamas recomendaría un zopo a nadie. Quizás seria bueno leer reviews del terminal y esperar un poco a ver si zopo mejora. Tampoco creo que sea muy mala marca, pero segun mi opinión el meizu m2 note es mejor opción básicamente porque es un teléfono con mucho mas soporte y ya algo rodado en el mercado.
 
@TARARI
Hace ya bastante tiempo tuve un zopo y la verdad es que después de aquella experiencia jamas recomendaría un zopo a nadie. Quizás seria bueno leer reviews del terminal y esperar un poco a ver si zopo mejora. Tampoco creo que sea muy mala marca, pero segun mi opinión el meizu m2 note es mejor opción básicamente porque es un teléfono con mucho mas soporte y ya algo rodado en el mercado.
Totalmente deacuerdo contigo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba