Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Zopo Speed 7 Plus Vs. Meizu M2 NOTE

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por TARARI, 11 Sep 2015.

1. TARARI

TARARI Simdualero de Oro

142
      82
      12 Feb 2015
      El mundo
      Pues eso,que ahora que he visto el Speed 7 Plus en España tengo la duda de cual comprar,estaba decidido por el Meizu porque pensaba que esa edicion de Zopo aun tardaria en llegar,pero visto que ya anda por aqui (Yo soy de comprar en España aun pagando mas por garantia,soporte y entrega) y viendo sus especificaciones,no se para donde tirar.

Cierto es que el precio del Meizu es menor,ademas bastante,casi 40€ , pero tuve un Zopo ZP990 de 32GB que el probre se cayo al suelo y se partio la pantalla,pero hasta ese dia la verdad es que iba sobrado de movil.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Cual os parece mejor opcion?

Un saludo a todos.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.513
      29.361
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Para mi es como si me dices que cual mprefiero, un BMW o un AUDI. Creo que lo echaría a suerte. Meizu M2 Note me gusta. Da pocos problemas, por no decir ninguno. Y el Speed plus, me parece también buena opción,

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • TARARI

TARARI Simdualero de Oro

142
          82
          12 Feb 2015
          El mundo
          Hombre,a suerte no lo voy a echar,y problemas es evidente que da pocos (aun) porque lleva en el mercado lo que lleva,igual que el Zopo.

Aun con eso sigo igual de indeciso ( A proposito,Audi por delante de BMW para mi siempre) uno gana en bateria,otro en procesador...

A ver si hay suerte y entran un par de usuarios que tengan cada uno un modelo de estos y aportan una opinion fundada en las experiencias.

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          5.140
          10.028
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          Ante la duda optaría por la posibilidad de soporte. Meizu tiene una comunidad muy amplia y multitud de hilos de soluciones a dudas y problemas. Zopo era pionera y top hace un tiempo, ya no, pero el soporte y comunidad serán mas escasos.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • jm1975

jm1975 Simdualero de Platino

268
              75
              10 Abr 2014
              @TARARI@TARARI
              Hace ya bastante tiempo tuve un Zopo y la verdad es que después de aquella experiencia jamas recomendaría un Zopo a nadie. Quizás seria bueno leer reviews del terminal y esperar un poco a ver si Zopo mejora. Tampoco creo que sea muy mala marca, pero segun mi opinión el Meizu m2 note es mejor opción básicamente porque es un teléfono con mucho mas soporte y ya algo rodado en el mercado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                12.513
                29.361
                27 Dic 2012
                Muerto y enterrado
                Totalmente deacuerdo contigo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • TARARI

TARARI Simdualero de Oro

142
                    82
                    12 Feb 2015
                    El mundo
                    Pues ala,me he cogido el Meizu,espero haber acertado,gracias a todos.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.