COMPARATIVA Zopo una marca que volveria a comprar sin dudarlo

yag

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
338
Como siempre en los foros se suele encontrar lo malo, quería aportar mi buena experiencia con la marca Zopo, por si le ayuda a alguien que dude si comprarla o no.

Sobre los terminales ya esta casi todo dicho en el foro, pero tengo que comentar sobre el servicio al cliente y SAT que me ha parecido perfecto.

Debido a un tropiezo con el cable del cargador, se me estropeo el conector micro-usb. Me puse en contacto con Jessica de Zopo y me consiguió el recambio de la pieza sin ningún problema y en tiempo récord.

Mi zopo810 vuelve a funcionar como el primer día.

Tengo 2 zopos el 810 y el 950+ y volvería a comprarlos sin dudarlo.

Saludos
 
Cuando pasen 10-12 meses y salga la siguiente generación de teléfonos chinos con vete tú a saber cuántos cores, y los de Zopo dejen de actualizar los actuales quad core nos cuentas de nuevo lo contento que estás.

Y te lo dice uno con un ZP900S al que le funciona todo, GPS incluido, mejor que a muchos modelos de Samsung.

No es por picar el comentario ni mucho menos, pero la marca a pesar de hacer buenos terminales, la generación dual core la ha dejado tirada sin actualizar en menos de 1 año.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
@yag me alegro que estés contento con tu móvil, pero este tema no debería ir aquí, hay un subforo dedicado a eso. A lo que se suma que no te has presentado... y por cortesía deberías hacero, así que llamo al todopoderoso @Beta para que tome las medidas pertinentes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Cuando pasen 10-12 meses y salga la siguiente generación de teléfonos chinos con vete tú a saber cuántos cores, y los de Zopo dejen de actualizar los actuales quad core nos cuentas de nuevo lo contento que estás.

Y te lo dice uno con un ZP900S al que le funciona todo, GPS incluido, mejor que a muchos modelos de Samsung.

No es por picar el comentario ni mucho menos, pero la marca a pesar de hacer buenos terminales, la generación dual core la ha dejado tirada sin actualizar en menos de 1 año.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Tal cual, es todo color de rosa, por un tiempo, pero después dejan de actualizar, hablo no de los single core si no del zopo900, mucho que desear esta marca en este aspecto .
 
Hay muchos mobiles dual core de marcas reconocidas con un año en el mercado y no tienen soporte oficial...
Yo tengo un zopo quad y salio con 4.1 y en nada tenia 4.2 oficial y parches para los problemas, si se queda asi por precio y prestaciones creo que esta mas que bien, zopo es de lo mejorcito de estas marcas, para mi mejor que otras sobrevaloradas como jiayu, umi, iocean, neo etc que la gente las tiene por lo mejor y son iguales y algunas con mas fallos como jiayu, las buenas marcas chinas lo hacen pagar y son mas bien: xiaomi, meizu, oppo, huawei, etc
Lo que no entiendo es que si para uno tener el ultimo android es question de vida o muerte porque no se compra un nexus? Queremos pagar la mitad y tener todo a nuestro gusto pero por desgracia no son asi las cosas... un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Hay muchos mobiles dual core de marcas reconocidas con un año en el mercado y no tienen soporte oficial...
Yo tengo un zopo quad y salio con 4.1 y en nada tenia 4.2 oficial y parches para los problemas, si se queda asi por precio y prestaciones creo que esta mas que bien, zopo es de lo mejorcito de estas marcas, para mi mejor que otras sobrevaloradas como jiayu, umi, iocean, neo etc que la gente las tiene por lo mejor y son iguales y algunas con mas fallos como jiayu, las buenas marcas chinas lo hacen pagar y son mas bien: xiaomi, meizu, oppo, huawei, etc
Lo que no entiendo es que si para uno tener el ultimo android es question de vida o muerte porque no se compra un nexus? Queremos pagar la mitad y tener todo a nuestro gusto pero por desgracia no son asi las cosas... un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk

Lo feo fue el lanzar el zp950 y al mes sacar los quad . Yo compre el mio en enero y me llego en febrero y a pesar de sus promesas no tengo jb. Además se lo toman a broma.
Por lo demás buen móvil.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
yo compre el dualcore y salio el quead,al los pocos dias...................
e vendido el dualcore .pero......
ahora tengo que esperar a cojerme el quad core,porque esta crisis me mataa....................
 
yo compre el dualcore y salio el quead,al los pocos dias...................
e vendido el dualcore .pero......
ahora tengo que esperar a cojerme el quad core,porque esta crisis me mataa....................

Yo estoy esperando sobretodo a los mt6589t porque sino va justa la gráfica para las resoluciones que están. La verdad es que me gustan varios móviles qué he visto

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
A ver, si yo incluso sabiendo que el terminal no se iba a actualizar sería el tío más feliz del mundo, y les compraría otro si sale tan jodidamente bueno como el ZP900, pero que me digan que lo van a actualizar, no lo hagan y encima se rían en tu cara, pues mira, con mi dinero hago lo que quiero.
Un amigo se ha pillado el C2 hace unos días y yo no necesito cambiar de teléfono y espero que sea para una buena temporada, que no está el horno pa' bollos, pero como vea que se la juegan como a nosotros, a mí me han visto tanto como en Pandawill.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba