ZOPO ya tiene solución para la pérdida de señal en su nuevo modelo PILOT.

Este problema es para el 3G no?

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
Flasheada la nueva room. Funciona perfectamente y además la siento q va muy fluida. Por otra parte, la batería tb mejora al no estar reiniciándose constántemente la connexión. Hay q recuperar imei y rootear de nuevo... pero merece la pena

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Sospecho que el procedimiento descrito en el documento italiano tiene un fallo, se propone descargar un IMEI.bak de internet, por tanto se recupera el mismo IMEI dese ese fichero salvado en la SD en todos los casos y no los nuestros, eso me suena muy mal, ya que se supone que los IMEIs son únicos. Me equivoco???

Creo que debiéramos guardar nuestros IMEIs propios y recuperar estos y no los descargados...

Saludos
 
Si, incluso constituiría un delito pq es robarle los imeis a alguien
Además si los restauras tu y al cabo de 5min los restauro yo, creo q a ti te aparecerían como inválidos otra vez. No lo he probado nunca, pero dudo q dos móviles puedan llevar los mismos imeis simultáneamente
 
Sospecho que el procedimiento descrito en el documento italiano tiene un fallo, se propone descargar un IMEI.bak de internet, por tanto se recupera el mismo IMEI dese ese fichero salvado en la SD en todos los casos y no los nuestros, eso me suena muy mal, ya que se supone que los IMEIs son únicos. Me equivoco???

Creo que debiéramos guardar nuestros IMEIs propios y recuperar estos y no los descargados...

Saludos

Pues no tienes más que hacer antes una copia de tus imeis con el zopotools, y luego recuperar esta copia que has echo.

Saludos,
 
hola , a todos , leo esto , y yo en mi h5500 que tengo desde el lunes - es el pilot , el que no tiene selector de cámara - no me ha pasado esto o al menos no lo he notado , cierto es que mayoritariamente uso wifi , usaré mas el 3G por si me pasa ...
el móvil no me da ningún problema que me haga pensar en flashearlo , lo tengo rooteado , eliminadas aplis chinas , cambiada la cámara , personalizado con mis aplis favoritas y poco más

hay alguna situación en que dé el fallo ?? es para forzarlo ..

saludos
 
vale parece que funciona, aunque ahora tengo que volver a buscar como rootearlo xD
 
Hola a todos

Yo ya he instalado la nueva version y me funciona perfectamente, ni una sola perdida de señal.

Este ha sido mi primer "flaseo" y me ha resultado sencillo.
En resumen, intalar drivers, formatear, flasear y rootear, todo en menos de media hora. Descargas de ficheros aparte. ;-)

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba