Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

En esta tienda esta a 215$ es por mucho lo mas barato que he visto.



Alguno ha hecho alguna compra aqui? seran de fiar???

Que alguien conteste please...


Saludos

Hola,

El link que has puesto corresponde al ZOPO ZP100, no el ZP200, que es de este hilo. Son teléfonos muy, pero que muy diferentes.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Cierto fue un error mio, sorry!
La verdad del zp100 al zp200 la diferencia es bastante grande.
Sigo mirando y mirando para pillarme mi primer androidito ajajaj
De todas maneras alguien conoce esa tienda? iosen

Saludoss
 
El zopo200 ya esta a la venta en xxxxx la venden a 313.5 dolares aqui dejo el link algunos usuarios del foro han comprado en esa tienda puede q sea seguro lo bueno q usa paypal asi no tendriamos problemas:
 
Última edición por un moderador:
Añadido en el 1er post link a página oficial ZP100 y ZP200, descarga de Firmware, FlashTool y Drivers.

Gracias a @Genix por la aportación.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
En esta tienda esta a 215$ es por mucho lo mas barato que he visto.



Alguno ha hecho alguna compra aqui? seran de fiar???

Que alguien conteste please...


Saludos

@Jon Koldo, ¡Ojo! No es el mismo teléfono! La oferta a la que tú haces referencia es del ZOPO ZP100, no el ZP200. Son teléfonos muy diferentes.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hoy he visto que en Fastcardtech ya lo tienen en stock por 295,00 USD y sin envío gratuíto al parecer. El precio pre-sale era de 285 USD incluído envío.

Supongo que no tardarán en enviármelo (dedos cruzados, ajo en el bolsillo, conjuros varios, etc.). Ya os contaré qué tal la aventura con esta tienda que por lo visto tiene tan mala prensa...Y en cuanto al cacharro, si llega, pues lo mismo.

Un saludo!
 
De llegar te llegara amigo solo que dicen q envian otro modelo o cosas asi, lo q uno no ha pedido, te deseo toda la suerte del mundo yo si compro lo hare de IOSEN q acepta paypal, solo que aun esperare un poco mas para ver si hay soporte...
 
Hola a todos,
Estoy pensando en coger el zp200 y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar. La web que me inspira más confianza es la de Todoenmano. Las caracteristicas que aparecen en la web es que lleva dos baterias simultaneamente, ¿será cierto?. ¿Es un movil mucho mejor que el zp100? ¿Es fiable la tienda Todoenmano?
¿Que se puede hacer para no pagar nada en la aduana española?
De momento estas dudas y gracias por adelantado

Un saludo
 
Hola a todos! este es mi primer post jeje.

Me acabo de acer esta cuenta para contaros mi experiencia con el movil este k e pedido (ZP200). De momento no lo tengo, supuestamente esta en el almacen de honkong post. Un par de preguntillas, que no se si van aqui... alguien a comprado en android-sale.com?? que tal fue? y la ultima: en lo de honkongpost, me dieron un numero de seguimiento, lo meto y luego me pide "Enquiry Reference Number" esto que es?

Bueno pues esto es todo, a medida que vaya teniendo noticias las pondre aqui (si se puede). A lo mejor cuando me llegue hago una review del "cacharrillo" en español para la gente que este interesada.

Espero recibirlo antes de mis cumpleaños 05/05 ;D ya os ire contando!
 
buenas tronidas, llevo un par de dias viendo informacion de este movil, quiza te pueda ayudar :wink:... lo de todoemano nose, yo nunca he comprado por internet a China. como he dicho antes yo pedi uno hace 3 dias en otra pagina (no se como saldra todo). yo lo iba a pedir ahi, pero quitaron el pago por paypal y me echo p'atras.

lo que te puedo ayudar algo es en el tema del movil. respecto a lo de las baterias, no es que lleve dos baterias, lleva la bateria normal, y luego puedes comprar aparte una tapa trasera (complemento) que lleva una bateria en ella para asi hacer una "doble bateria" http://translate.google.es/translate?sl=zh-CN&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmobile.zol.com.cn%2F282%2F2820180.html ahi tienes las fotos e imformacion.

Lo de la aduana tampoco lo se, nunca e comprado al extrangero... y lo de si es mejor que el zp100, pues las caracteristicas dicen que si... ca camara tiene 3mpx mas, pantalla 3d, mismo procesador, posibilidad de añadir otra bateria, la resolucion de la pantalla es la misma. no se mas.

PD: yo lo compre en android-sale.com por el ansia que tenia por tener el movil, pero si me hubiera esperado, me lo compraba en la pagina oficial de zopo, que parece mas fiable. (la descubri despues de hacer el pedido)

perdonar las chapadas que meto, pero nunca he pertenecido "activamente" en ningun foro anteriormente jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba