Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola, vuelvo a hacer un llamado a todos, ojala alguien pueda ayudarme...
Estoy requiriendo urgentemente una bateria de 2000mah y su tapa. Por favor si alguien tiene una de sobra, o que ya no usara o cual sea el motivo y me la pueda vender, aviseme por aca o mensaje privado :smile:
Y si no, si alguien sabe donde las venden aun, tambien comentemelo por favor.
Gracias de antemano.
Saludos


Hola:

Pues, en la paguina oficial de ZOPO la bateria de 2000 mA, todavia está a la venta con un valor de $9.99 USD (incuye carcasa).

Saludos

LINK: Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenos días amigos,
Espero que como otras veces me podáis ayudar. El otro día mi hijo me tiro mi zp200 y a tomar por saco el cristal. El móvil y el táctil funcionaba aunque estuviera roto por lo que me decidí a comprar el cristal digitalizador original a Zopo. En estos días he estado haciendo pruebas de montaje y desmontaje y sin problema conseguía desmontarlo y volver a montarlo de nuevo sin problema funcionando pero con el cristal roto.
Esta mañana me ha llegado el nuevo cristal y cuando lo he cambiado mi sorpresa a sido que se encendía la pantalla pero se quedaba en negro, sin salir ninguna imagen. Cuando estaba encendido (vibraba y se iluminaba levemente la pantalla,aunque seguía en negro), por los laterales me salían una lineas blancas muy finitas, por lo que he supuesto que sería algún fallo de conexión del flexi del lcd por lo que he vuelto a montarlo un par de veces a ver si lo conseguía pero nada, que no consigo que funcione.
A ver si me podéis ayudar con alguna de estas tres opciones:
1 Algún consejillo???
2 Algún servicio técnico que sepa reparar estos móviles??? A ser posible en Madrid.
3 Alguna tienda o web que venda flexi de repuestos??

Gracias a todos por adelantado. Espero que podáis volverme a salvarme el culo.

Por si alguno lo necesita, finalmente no conseguí que nadie pudiera arreglármelo (pregunté en cerca de 10 servicios de reparación en Madrid y ninguno podía hacer nada por no tener repuestos) por lo que llevaba meses con el móvil en un cajón.
Pero el otro día me enteré del nuevo servicio técnico de zopo en España. http://www.zopomovil.es/ y les mande un mail para enterarme de si podían arreglármelo.
Me han dicho que me van a mirar el móvil a ver si ne lo pueden arreglar. Me cobran 10€ por el presupuesto y por recogérmelo y entregármelo de nuevo (por NACEX). Me parece un coste más que razonable.
Os iré contando lo que me cobran por la reparación y si finalmente me lo han podido arreglar, pero al menos me parece interesante que dispongamos por fin de una solución que en principio parece fiable y más aún con unos precios razonables de estudio.

Saludos
 
Por si alguno lo necesita, finalmente no conseguí que nadie pudiera arreglármelo (pregunté en cerca de 10 servicios de reparación en Madrid y ninguno podía hacer nada por no tener repuestos) por lo que llevaba meses con el móvil en un cajón.
Pero el otro día me enteré del nuevo servicio técnico de zopo en España. http://www.zopomovil.es/ y les mande un mail para enterarme de si podían arreglármelo.
Me han dicho que me van a mirar el móvil a ver si ne lo pueden arreglar. Me cobran 10€ por el presupuesto y por recogérmelo y entregármelo de nuevo (por NACEX). Me parece un coste más que razonable.
Os iré contando lo que me cobran por la reparación y si finalmente me lo han podido arreglar, pero al menos me parece interesante que dispongamos por fin de una solución que en principio parece fiable y más aún con unos precios razonables de estudio.

Saludos

Yo también tengo enviados 2 unidades de ZOPO ZP200 al servicio técnico de Zopo en España, por un problema similar al tuyo, la diferencia que yo soy un manazas y al intentar desmontarlo rompí el cable flex que va del botón de encendido a la placa base del teléfono.
Al igual que @YOTUMIYO, NACEX pasó a recogerme el paquete con los dos zopos el pasado martes 3 de septiembre, estamos a 13 de septiembre y aún no me han mandado presupuesto, y si yo no llego a preguntar si lo habían recibido correctamente aún estaría esperando su respuesta. Me dijeron que durante el día de ayer me mandarían el presupuesto, pero aún sigo esperando. Lo que también me extraña es que no me dieran ningún RMA o número de seguimiento.

De momento se ve que están empezando, ya que a principios de Agosto aún no disponían de piezas de recambio.

Bueno, esperaremos a ver, e iremos contando el desarrollo de la reparación.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, aún tengo mi Zopo ZP200 en la UVI, a la espera de piezas de repuesto.
Al final el viernes 13 de septiembre por la tarde a última hora me dieron el siguiente presupuesto:

"Buenas tardes el servicio tecnico me informa que han estado revisando y me presupuestan los arreglos de los dos en 50 euros mas gastos de envio"

Me parece un buen precio y acepto el presupuesto de reparación de ambos Zopos. Pregunto la formalidad a seguir y me dicen que una vez reparado hay que hacer el pago con los gastos de envío y después me los mandan reparados.
Pues bien, he llamado hoy para ver en que estado se encuentran las reparaciones y me han dicho que aún no han recibido las piezas para la reparación.

Ya lo dicen que quien espera, desespera...
 
Buenas tardes, aún tengo mi Zopo ZP200 en la UVI, a la espera de piezas de repuesto.
Al final el viernes 13 de septiembre por la tarde a última hora me dieron el siguiente presupuesto:

"Buenas tardes el servicio tecnico me informa que han estado revisando y me presupuestan los arreglos de los dos en 50 euros mas gastos de envio"

Me parece un buen precio y acepto el presupuesto de reparación de ambos Zopos. Pregunto la formalidad a seguir y me dicen que una vez reparado hay que hacer el pago con los gastos de envío y después me los mandan reparados.
Pues bien, he llamado hoy para ver en que estado se encuentran las reparaciones y me han dicho que aún no han recibido las piezas para la reparación.

Ya lo dicen que quien espera, desespera...

Buenas, estamos en Octubre y aún no sé noticias acerca de la reparación de mis Zopos, lo malo que he enviado correos al Servicio Técnico de Zopo España y no he recibido respuesta alguna e intento llamar al teléfono que aparece de contacto y tampoco me cogen el teléfono dentro del horario de atención que indican en la web.

Empiezo a preocuparme y a pensar que son poco profesionales.

Os iré contando el desarrollo de la reparación.

Saludos,
 
Buenas, estamos en Octubre y aún no sé noticias acerca de la reparación de mis Zopos, lo malo que he enviado correos al Servicio Técnico de Zopo España y no he recibido respuesta alguna e intento llamar al teléfono que aparece de contacto y tampoco me cogen el teléfono dentro del horario de atención que indican en la web.

Empiezo a preocuparme y a pensar que son poco profesionales.

Os iré contando el desarrollo de la reparación.

Saludos,
habies enviado a [email protected]
 
Buenas, estamos en Octubre y aún no sé noticias acerca de la reparación de mis Zopos, lo malo que he enviado correos al Servicio Técnico de Zopo España y no he recibido respuesta alguna e intento llamar al teléfono que aparece de contacto y tampoco me cogen el teléfono dentro del horario de atención que indican en la web.

Empiezo a preocuparme y a pensar que son poco profesionales.

Os iré contando el desarrollo de la reparación.

Saludos,
Yo exactamente igual. Llamo y no contestan y a los correos ni me responden. YO aun no he recibido ni presupuesto ni nada.
Ciertamente la formalidad no es su punto fuerte.
Os contaré si engordar noticias.
 
Por supuesto que he enviado correo a esta dirección con acuse de recibo y me han notificado que ha sido leído, pero no me han contestado.
Saludos,[DOUBLEPOST=1380734777][/DOUBLEPOST]Al final esta tarde he logrado contactar con el Servicio Técnico de Zopo España, pero me han dicho que continúan esperando las piezas de recambio, y que no saben cuando llegaran porque en China están de fiestas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba