Zopo Zp 910 no enciende

Salrapa

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
396
Móvil
Zopo ZP910
Hola a todos, llevo unas semanas leyendo este foro con el objetivo de ir aprendiendo algunas cosillas y aportar algo de lo que se.
Pedí mi móvil hace unos días, me ha llegado hoy, pero no soy capaz de encenderlo, alguien me puede ayudar? Debo de empezar a hacer algo antes si quiera de encenderlo? Alguien con el mismo,problema?
Lo he probado nada más llegar poniendo la batería y después cargándola con diferentes cargadores.
Pero no hay forma.
 
Hola, aunque este conectado al cargador no enciende ?

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
bluff menos mal, ayer lo deje toda la noche y hoy, lo he podido encender, me resultaba raro que viniese a cero de batería y que encima de todo,no se encendiera luz al cargar. Iré observándolo, por lo demás bastante bien. Muchas Gracias @mario156090 !!! :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, llevo unas semanas leyendo este foro con el objetivo de ir aprendiendo algunas cosillas y aportar algo de lo que se.
Pedí mi móvil hace unos días, me ha llegado hoy, pero no soy capaz de encenderlo, alguien me puede ayudar? Debo de empezar a hacer algo antes si quiera de encenderlo? Alguien con el mismo,problema?
Lo he probado nada más llegar poniendo la batería y después cargándola con diferentes cargadores.
Pero no hay forma.

Cuidado con eso de usar muchos cargadores distintos, aunque todos son microusb, los chinos son algo más largos, si los fuerzas un poco corres el peligro de cargarte el movil.
 
bluff menos mal, ayer lo deje toda la noche y hoy, lo he podido encender, me resultaba raro que viniese a cero de batería y que encima de todo,no se encendiera luz al cargar. Iré observándolo, por lo demás bastante bien. Muchas Gracias @mario156090 !!! :up:


Mirale hermano me dio mucha felicidad darte la brillante idea de conectarlo al cargador a ver si carga XD, me alegra que se haiga solucionado tu incidencia. Voy a intentar solucionar la mia con los datos, a ver si nos cuentas tu experiencia con el movil :smile:
 
Última edición por un moderador:
@Jlmlkl. el tema es que ves todos esos empalmes USB-cargador-adaptador español, que piensas que no funciona bien.
Pero muy buen consejo a tener en cuenta. Alguna idea, alguien compra un cargador en condiciones? O tiene que quitar del enchufe de la pared el adaptador español?
Muchas gracia por el consejo. :up:
 
Última edición por un moderador:
Resulta, que con el cargador puesto no encendía, pero si lo desconectaba de la electricidad si.
lo he tenido toda la noche cargando, el móvil dice "cargando" pero no ha superado el 3% de batería. Y ya no me deja encenderlo e ninguna forma, alguna idea? @mario156090 @Jlmlkl ?
 
Última edición por un moderador:
Coje la batería y cargala con un cargador externo, si carga entonces es el teléfono y lo mandas para que lo cambien

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
Como puedo cargar la batería con un cargador externo?

Son unos cargadores que solo cargan batería , busca los en google y veras. No te lo linkeo porque solo estoy con edge y a las justas me carga el tapatalk

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
Son unos cargadores que solo cargan batería , busca los en google y veras. No te lo linkeo porque solo estoy con edge y a las justas me carga el tapatalk

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2

ok. Acabo de ver uno por unos 10$, supongo que lo conveniente será comprarlo (esperar unas semanas a que llegue) y mientras notificar a la web donde lo compre y que estén al tanto del posible fallo.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Recuerda que la chance de reclamo es solo de 45 días si tienes el dinero comprarlo ya y descartar

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba