Zopo zp200. Mtk6575. Confirmado en la mwc 2012

$209,45???? No se, se me antoja barato... vamos,queme huele raro... pero podria ser. La tienda ni la conozco. Alguien le suena de algo???

Hola @GAYAFON , el precio de 209€ no creo que sea barato, a mi lo que me mosquea de este terminal es la batería que pone que dura poco Standby Time: 100-120 hours . La tienda no se si es de fiar, si fuese de fiar seria el primero en comprarlo. Aver si alguien del foro a comprado en esa tienda y no cuenta.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo ideal seria tener uno para valorarlo nosotros y comprobar que tiene calidad, comprar el primero que sale con MT6575 es un poco ir a la aventura, aunque muy tentadora es esa aventura.

saludos y paz.
 
Hola, soy nuevo en la comunidad, pero llevo como dos semanas leyendo bastante activamente.
Tengo la necesidad de agenciarme un dual sim, y estaba esperando a los primeros MTK6575, y este parece que es el primero.
He hablado con ellos y a mi me han dicho lo mismo, que tienen 7 en stock y que lo envia sin coste alguno en 8-12 días desde Hongkong.
Estoy por comprarlo, pero me da yuyu que sea el primero con este chip, pero me tira para adelante el que tenga 1GB de RAM. Aiomáááá que indecisión!
 
Hola @GAYAFON , el precio de 209€ no creo que sea barato, a mi lo que me mosquea de este terminal es la batería que pone que dura poco Standby Time: 100-120 hours . La tienda no se si es de fiar, si fuese de fiar seria el primero en comprarlo. Aver si alguien del foro a comprado en esa tienda y no cuenta.


Saludos

Amigo @leon28, no son 209 Euros,sino Dolares... en Euros son unos 160... Vamos que el hdc clon del galaxy esta mas caro... por eso me mosquea...
 
Última edición por un moderador:
En dolares sale a US$275.84 se puede cambiar moneda arriba a la derecha

Saludos
 
Última edición por un moderador:
De hecho si son 209 euros, y 275 usd, asi que si hay alguien de mexico, como unos 3600 pesos
En todoenmano esta como en 289, asi que es un poco mas caro, alguien, anímese ya, para que nos lo presuma y nos motivemos a comprarlo. Aunque no es tan relativamente grande la diferencia con el LG 3D thrill, son 100 dólares aprox. o menos :S
 
Animate ramonico, se te ven ganas de tenerlo entre tus manos
Leon28, no dejes que te ganen, se el primero en tenerlo :smile:
luego me dicen que tal esta para ver si lo compro
 
Animate ramonico, se te ven ganas de tenerlo entre tus manos
Leon28, no dejes que te ganen, se el primero en tenerlo :smile:
luego me dicen que tal esta para ver si lo compro

Pues entre esta semana y la que viene compraré uno me gustaría que fuese dualsim. Este se ve bien, meno por el apartado de la batería, el precio no es del todo malo. Pero aver quien se atreve, yo no he comprado moviles fuera nunca por eso creo que no creo que me decida a comprarlo sin saber como es.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba