Zopo zp200. Mtk6575. Confirmado en la mwc 2012

Más fotos de este pedazo bicho!!! Esto borra todos mis pensamientos/deseos anteriores!!!

5472968.jpg 5472977.jpg 5472969.jpg 5472970.jpg 5472971.jpg

Obtenidas de este paso tendré que aprender chino!!! :brigade.baka-wolf.c
 
Hola, le he escrito a todoenmano y esto es lo que me han respondido.

Hola amigo,

Gracias por revisar nuestra página.Tenemos nuevo stock en el fin de marzo. cuando se llegue publicaremos anuncio en nuestra pagina, puedes mantener revisando nuestra página.

Cualquier duda siéntete libre de hacerme saber.

Saludos cordiales

Saludos
 
Hola!

2 comentarios que he encontrado en: http://www.onlinemarketplacereviews.com/es/chinaecarts-com-reviews.html

* "Los engañadores más presentes y los estafadores. Ellos envían la mercancía, pero habéis encargado no aquello que, y en es más barato algunas veces o de desecho. Les han enviado atrás a la reparación, ahora ni la mercancía, ni el dinero. COMPREN NUNCA!" (Google traducción, desde ruso).

* "EVITE CHINAECARTS PORQUE ELLOS SON FRUADSTARS. ELLOS TOMARÁN SU DINERO Y NO ENTREGARÁN BIENES. HAGA EL NEGOCIO CON ELLOS EN USTED POSEE EL RIESGO." (Google traducción, desde inglés).

Para mí queda claro.....Además sólo admiten pagos (al menos para este producto) con transferencia bancaria o con MoneyGram.....Yo, definitivamente, no me atrevo, y no es por falta de ganas...

Un saludo
 
Excelente aporte zen, esperaremos a que todoenmano tengo a la venta estos hermosos zopos, en lo que sale el celular, me compre un iphone para no sentirme solito
 
Hola!

2 comentarios que he encontrado en: http://www.onlinemarketplacereviews.com/es/chinaecarts-com-reviews.html

* "Los engañadores más presentes y los estafadores. Ellos envían la mercancía, pero habéis encargado no aquello que, y en es más barato algunas veces o de desecho. Les han enviado atrás a la reparación, ahora ni la mercancía, ni el dinero. COMPREN NUNCA!" (Google traducción, desde ruso).

* "EVITE CHINAECARTS PORQUE ELLOS SON FRUADSTARS. ELLOS TOMARÁN SU DINERO Y NO ENTREGARÁN BIENES. HAGA EL NEGOCIO CON ELLOS EN USTED POSEE EL RIESGO." (Google traducción, desde inglés).

Para mí queda claro.....Además sólo admiten pagos (al menos para este producto) con transferencia bancaria o con MoneyGram.....Yo, definitivamente, no me atrevo, y no es por falta de ganas...

Un saludo
Efectivamente, hay que usar el sentido común, un vendedor que te pide pagar por Money-Gram o transferencia bancaria, no es de mucho fiar, ademas mi consejo es: a ser posible pagar por medio de paypal y a la hora de pagar fijarse en que los de paypal hayan hecho el cargo a través de la cuenta corriente y no de la tarjeta de crédito (de esta manera lo pasan a tu banco como recibo domiciliado), de esta manera si te surge cualquier problema con el vendedor y como todos sabemos los de paypal no pueden hacer nada una vez comprobada que hayas recibido el producto, te queda la otra alternativa y es implacable, dirigirte a tu entidad bancaria y anulas el cargo, ademas te lo hacen en el acto (tienes un plazo de dos meses para hacerlo). Lo digo por propia experiencia.
 
Efectivamente, hay que usar el sentido común, un vendedor que te pide pagar por Money-Gram o transferencia bancaria, no es de mucho fiar, ademas mi consejo es: a ser posible pagar por medio de paypal y a la hora de pagar fijarse en que los de paypal hayan hecho el cargo a través de la cuenta corriente y no de la tarjeta de crédito (de esta manera lo pasan a tu banco como recibo domiciliado), de esta manera si te surge cualquier problema con el vendedor y como todos sabemos los de paypal no pueden hacer nada una vez comprobada que hayas recibido el producto, te queda la otra alternativa y es implacable, dirigirte a tu entidad bancaria y anulas el cargo, ademas te lo hacen en el acto (tienes un plazo de dos meses para hacerlo). Lo digo por propia experiencia.

Gracias! Muy útil tu comentario. Cuando entras al modo de pago por Paypal como invitado, supongo que no te queda otra que hacerlo con la tarjeta de crédito (corrígeme si me equivoco).
Yo supongo que me hago un lío con estas cosas...Tengo cuenta Paypal asociada con una cuenta bancaria, pero no fondos transferidos,...¿Puedo hacer lo que tú comentas? ¿Aunque no tenga fondos transferidos a la cuenta?
Gracias y perdonad si se sale del tema....Si es así, merece "chincheta" en algún lado, si es que no la tiene ya. :roll-eyes:
 
Hola a todos, no se si soy el único enfermo que revisa a diario todoenmano a ver si ya salió el zopo, bueno, en estas visitas me encontré una pagina en la cual lo publicaron hoy 18 de marzo, tienen 100 unidades.
La pagina es esta http://www.fastcardtech.com/goods-7...+43+multi-touch+Dual+SIM+4GB+ROM+1GB+RAM.html

Según fuentes de taringa dicen que es muy segura http://www.taringa.net/posts/econom...r-en-china-_-enviar-paquetes-a-Argentina.html

No se si alguien de por aquí haya comprado en esa pagina, ojalá puedan darnos sus comentarios.
Por lo que veo, es mas barato.
En mi caso, yo soy de México, ojalá haya algún paisano que de su opinión, si no, pues no importa de donde sea que nos de un review.
 
Es totalmente de fiar y la verdad estoy pensando mucho comprarlo ya.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, no se si soy el único enfermo que revisa a diario todoenmano a ver si ya salió el zopo, bueno, en estas visitas me encontré una pagina en la cual lo publicaron hoy 18 de marzo, tienen 100 unidades.
La pagina es esta http://www.fastcardtech.com/goods-7...+43+multi-touch+Dual+SIM+4GB+ROM+1GB+RAM.html

Según fuentes de taringa dicen que es muy segura http://www.taringa.net/posts/econom...r-en-china-_-enviar-paquetes-a-Argentina.html

No se si alguien de por aquí haya comprado en esa pagina, ojalá puedan darnos sus comentarios.
Por lo que veo, es mas barato.
En mi caso, yo soy de México, ojalá haya algún paisano que de su opinión, si no, pues no importa de donde sea que nos de un review.

Amigo @quiquerubin, fascardtech ha mejorado mucho desde sus comienzos. Yo les he comprado algunos terminales y con dos de ellos tuve problemas. Uno, descaradamente usado y otro duro 1 semana (lo pude arreglar y lo vendi). Ademas esta el tema del pago; te incluyen, antes de terminar el pedido, una cantidad (pequeña) que yo he deducido que son las tasas que cobra paypal a los vendedores. Por no decir que paypal te cobra el cambio de divisa...
En resumidas cuentas, puede que salga mas caro que en otras paginas como pandawill o dealextreme (cuando este modelo esté disponible en sus respectivas paginas)...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba