Zopo zp200. Mtk6575. Confirmado en la mwc 2012

Hola de nuevo.

Tengan cuidado con la moneda, son 217 euros o aprox. 300 dólares. En otros foros leí que mejor se esperan hasta la primera semana de abril.
Pero si ya confirmaron de que es para el 26 de Marzo, pues ni modo.
 
Todoenmano ya acepta pre-reservas... pero el precio ha subido a 241.13€ !!! Puff es una pasta... joer... a mi se me dispara un poco!!!

Leído en todoenmano:

ZP200 se publicará en 26 Marzo. ¡ Ya aceptamos pre-reserva! Cuando llegue el primer lote enviarémos los pedidos por orden.

Me quedo en modo pensar y en modo echar cuentas!!!:serious business:

Claro y así en pre-reservas no compras en otro sitio:ka boom:.

Casi 40€ mas:ka boom:
Yo no compraría ningún articulo en pre-reserva y menos una marca que no conocen ni ellos mismos:ka boom: espero no tener razón y sea la maquina que todos esperamos y tenga que esperar 6 meses por falta de stock, aunque no creo.

saludos y paz.
 
Vimos que a nuestro compañero le salio en 240 dls ya con und escuento de paypal y aca esta en 60 dls mas caro que ya es algo para pensarse, simplemente si estuvieramos bien seguros de que fastcardtech es de fiar, creo que ahi seria la mejor opción

No, no,...€ EUROS!...A ver, el pago me ha salido por 240€, menos los 10€ del bono de Paypal = 230€, pero tened en cuenta que en este precio va incluído el envío por EMS (que hay que pagarlo si lo pides), el seguro y la comisión de Paypal.

Por supuesto no lo tienen en stock, es pre-orden. (No creo que aún lo tengan en stock en ningún sitio, al menos yo no lo he visto).

He jugado a la "lotería", a ver cómo me va :tonguewink: Ya os cuento...en Abril si me sonríe la suerte :want:
 

Aparece como ZOPO ZP100 en esta página china:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw

Y el ZOPO ZP200:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw

Por lo que se ve en algunas imágenes, de 4GB de ROM, ná de ná, al menos en las fotos de pantalla....Véte a saber, igual los definitivos sí...Sería muy fuerte que anunciaran 4GB, y que luego se quedaran en 1GB (500Mb libres aprox), aunque para mí sería suficiente....ME LO CREO TODO DE LOS CHINOS :killzonesmiley:

Lo que sí que me hace ilu es lo del HDMI...
 
No, no,...€ EUROS!...A ver, el pago me ha salido por 240€, menos los 10€ del bono de Paypal = 230€, pero tened en cuenta que en este precio va incluído el envío por EMS (que hay que pagarlo si lo pides), el seguro y la comisión de Paypal.

Por supuesto no lo tienen en stock, es pre-orden. (No creo que aún lo tengan en stock en ningún sitio, al menos yo no lo he visto).

He jugado a la "lotería", a ver cómo me va :tonguewink: Ya os cuento...en Abril si me sonríe la suerte :want:

Estoy checando la pagina de fastcadtech, y ahi sale
[h=2]ZOPO ZP200 Glasses-Free 3D Android 3G phone With MTK MT6575 8MP camera 4.3" multi-touch Dual SIM 4GB ROM 1GB RAM[/h]
  • NO.:ZOPO ZP200Brand:ZOPO

    <tbody>
    </tbody>
  • Weight:800gramQuantity:100 Unit

    <tbody>
    </tbody>
  • Sales Time:2012-03-18

  • Market:USD:397.50
  • Our Wholesale Price:USD:265.00 (from 1pcs)
  • Register User Price:USD:265.00
ya me hice bolas, cuanto cuesta? 230 euros o 265 usd? porque 35 usd es buena diferencia para pedirlo en fastcardtech y no en Todoenmano
 
Estoy checando la pagina de fastcadtech, y ahi sale
ZOPO ZP200 Glasses-Free 3D Android 3G phone With MTK MT6575 8MP camera 4.3" multi-touch Dual SIM 4GB ROM 1GB RAM


  • NO.:ZOPO ZP200Brand:ZOPO

    <tbody>
    </tbody>
  • Weight:800gramQuantity:100 Unit

    <tbody>
    </tbody>
  • Sales Time:2012-03-18

  • Market:USD:397.50
  • Our Wholesale Price:USD:265.00 (from 1pcs)
  • Register User Price:USD:265.00
ya me hice bolas, cuanto cuesta? 230 euros o 265 usd? porque 35 usd es buena diferencia para pedirlo en fastcardtech y no en Todoenmano

Cuesta lo que pone, 265 usd. Incluye envío gratuíto con Reg-Mail (airmail) a ciertos países (hay que comprobar que el tuyo esté incluído). No incluye envío gratuíto con EMS (que es el que me gusta a mí, preferencias mías...). Si pagas con Paypal, pues te cobrarán una comisión también.

Al hacer la compra y antes de pagarla, en todo momento aparece meridianamente claro lo que se paga y en concepto de qué. Al menos a mí me ha parecido suficientemente transparente.
 
Ya tenemos el clon chino, fabricado por nuestros amigos del H7300

Cuidado con lo que compramos que si queréis yo también le pongo a mi lenovo A60 el MT6575 aunque solo sea en el build.prop:smile:

El ansia de tener un móvil como estos es grande a mi me pasa, pero creo que deberíamos pensar detenidamente el gasto que supone y comprar con la cabeza mas que con el corazón.

El zopo si lleva todo lo que dicen 1G de RAM y 1G de ROM(lo de las 4G es falso), la cámara, el 3D, la resolución y si no me equivoco el 3G podría funcionar tanto en Europa como América, a ese precio creo que no tiene competencia.

Ahora falta que su calidad sea buena y lleve lo que dicen en la pagina oficial, pero si fallamos ya en la ROM mal rollete porque en la pagina oficial pone 4G.



Tienen 2 modelos.
Zopo100
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Zopo200

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, estoy contigo en lo del ansia, en lo de que no se ven los 4GB de ROM, etc...Pero como tú también comentas, con tal que tuviera 1GB de RAM/ROM, y lo demás a ese precio, ya sería un precio adecuado.
Sólo con poder olvidarme de "tener" que pasar programas a la SD, la captura de video a 720p, el HDMI...

No me imagino a Todoenmano + Fastcardtech + Etotalk, todos juntitos, mintiendo a lo bestia, y las 2 primeras admitiendo pre-ventas....No me cuadra algo así.

Alguien se tiene que "arriesgar", ya sea aquí o en China, porque sinó, no hay experiencia de usuario y no hay referencias!!! Jajajjaaja, antes lo digo, igual antes me arrepiento :grin: En realidad, la prudencia manda esperar a que otros reporten, antes de tomar una decisión...
Como en realidad no sabemos lo que compramos hasta que lo tenemos en casa y lo probamos...

Lo que sí que me mosquea es que en alguna ocasión he visto pre-ventas para un nuevo producto, y si tiene una alta demanda (se agotan), pues van y le suben el precio para las siguientes partidas... En otros casos, si no hay demasiada demanda, bajan el precio para las siguientes....Al fin y al cabo, las pre-ventas son una especie de test de mercado en toda regla. Sí es sospechoso (debe haber alta demanda, o pocas unidades) que Todoenmano subiera el precio del inicial anunciado.

Por otro lado, comprar uno de los primeros en salir de la línea de producción, tiene evidentes riesgos,...Mejor esperar unos meses a ver qué tal.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
El ZP100 es igualito al mio (H5000), y según la review de mobileuncle tiene 512 RAM y 4Gb ROM. Es un poco sospechoso que karasnn tenga otra marca para los MT6575, pero de los chinos te puedes esperar cualquier cosa.
Voy a esperar un poco a ver en que queda todo y encargo uno.
 
que pintaza tiene... yo estoy mirando para comprar uno a mi madre y estoy pensando en comprarme este para mi y pasarle a ella el hd7+ que la verdad es que fue una excelente compra
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado zen_usuario, cuando dice que hay que ser cautos con las primeras unidades que se fabrican en una linea de producción, en mi caso trabajo en una fábrica de coches, y os aseguro que nunca me compraria un modelo que no llevase en el mercado, al menos año y medio o dos años, una cosa es como se imagina un ingeniero que va a funcionar algo y otra es como funciona realmente, generalmente coincide, pero otras nó.

Algo que me intriga es la batería que puede consumir este "bicharraco", si un móvil "normal" funde la batería en un día, este con pantalla HD, y 3D(la carga gráfica tiene que ser enorme) ¿Cuanto podrá durar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba