Zopo zp200. Mtk6575. Confirmado en la mwc 2012

Zopo vs HTC

He encontrado esta foto en mobileuncle, en ella se puede apreciar la cola en el stand de Zopo, que curiosamente hace clones de su vecino HTC, cuanto menos es curioso de ver.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Zopo vs HTC

He encontrado esta foto en mobileuncle, en ella se puede apreciar la cola en el stand de Zopo, que curiosamente hace clones de su vecino HTC, cuanto menos es curioso de ver.

Enlace roto eliminado

Si que es cachondo y encima mas lleno que ellos:grin:


Algo que me intriga es la batería que puede consumir este "bicharraco", si un móvil "normal" funde la batería en un día, este con pantalla HD, y 3D(la carga gráfica tiene que ser enorme) ¿Cuanto podrá durar?

Si no he leído mal llevan 2 baterías una interna + otra en la carcasa 1250+1450=2700mAh que no esta nada mal, aunque imagino que si lo quieres llevar mas delgado y con menos peso se queda corta una de 1250mAh.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pufff... cuentas cuentas y más cuentas... Para gastarme 250 € en el zp200 me planteo comprar libres el samsung galaxy s plus o el sony ericsson arc S. no son dualsim pero 250€ en un terminal chino me parece mucho arriesgar!! Pufff... no sé no sé!!!!

:oh noes:
 
Pufff... cuentas cuentas y más cuentas... Para gastarme 250 € en el zp200 me planteo comprar libres el samsung galaxy s plus o el sony ericsson arc S. no son dualsim pero 250€ en un terminal chino me parece mucho arriesgar!! Pufff... no sé no sé!!!!

:oh noes:

...Si tienes razón, pero....si fueran dual-sim... Es que esa es la característica básica que me decidió a mí...

Hasta que no se animen las "marcas" a vender aquí Dual-Sim, pues no hay tanto donde escoger...
 
Hola amigos del forum!

Tambien estoy buscando um movil con estas caracteristicas, pero aún no a tomado la decision definitiva.
Es la primera vez que voy a comprar un movil chino, y quiero estar seguro que llega bien y sin problemas.
Que podemos esperar de la aduana? Es normal que te parem el encargo y que tengamos que pagar el IVA?

Gracias

Hugo
 
Buenas

Despues de ver unos comentarios en todoenmano.es sobre el zopo zp100, decidi perguntar sobre el zp200 en la tienda http://www.fastcardtech.com/goods-7...+43+multi-touch+Dual+SIM+4GB+ROM+1GB+RAM.html

Los comentarios en el todoenmano son: http://www.todoenmano.com/zp100-cel...s-wifi-3g-doble-sim-43-capacitiva-p-1844.html
Dice que en otras tiendas estos telefonos Zopo vienen sin el google play store, con aplicaciones chinas, etc y en todoenmano eso viene arreglado.

Efectivamente la contestacion de fastcardtech es la seguinte:
Dear Unregistered User:
You asked a question for our product:"ZOPO ZP200 Glasses-Free 3D Android 3G phone With MTK MT6575 8MP camera 4.3" multi-touch Dual SIM 4GB ROM 1GB RAM"
In 2012-04-11 17:03:36Question:Good afternoon<br />
I have some questions:<br />
1-The phone has installed google play store?<br />
2-It has 2 IMEI numbers?<br />
3-Chinese can come without applications?<br />
4-rooted may come?<br />
5-By the time you can upgrade to android 4? Then send the instructions to update the phone?<br />
6-Size of memory ROM?<br />
7-Free-shiping to Portugal?<br />
Thanks

Here is our online servicer answer:
Repaly Time:2012-04-11 18:59:51Answer:1.No,but you can install it from internal or by Market 2.it has 2 IMEI numbers
3.No,it has some Chinese words 4.No,sorry
5.NOt sure,if it can be updated,we will guide you 6.4GB ROM 7.Yes,Free-shiping to Portugal
Hope these information can help you. Any more question please contact us online or email to [email protected].

En resumen confirman que viene sin el google play store y con algunas aplicaciones chinas....

Esta tienda es bastante más barata que el todoenmano pero merece la pena?

Un saludo

Hugo
 
Buenas

Despues de ver unos comentarios en todoenmano.es sobre el zopo zp100, decidi perguntar sobre el zp200 en la tienda http://www.fastcardtech.com/goods-7...+43+multi-touch+Dual+SIM+4GB+ROM+1GB+RAM.html

Los comentarios en el todoenmano son: http://www.todoenmano.com/zp100-cel...s-wifi-3g-doble-sim-43-capacitiva-p-1844.html
Dice que en otras tiendas estos telefonos Zopo vienen sin el google play store, con aplicaciones chinas, etc y en todoenmano eso viene arreglado.

Efectivamente la contestacion de fastcardtech es la seguinte:
Dear Unregistered User:
You asked a question for our product:"ZOPO ZP200 Glasses-Free 3D Android 3G phone With MTK MT6575 8MP camera 4.3" multi-touch Dual SIM 4GB ROM 1GB RAM"
In 2012-04-11 17:03:36Question:Good afternoon

I have some questions:

1-The phone has installed google play store?

2-It has 2 IMEI numbers?

3-Chinese can come without applications?

4-rooted may come?

5-By the time you can upgrade to android 4? Then send the instructions to update the phone?

6-Size of memory ROM?

7-Free-shiping to Portugal?

Thanks

Here is our online servicer answer:
Repaly Time:2012-04-11 18:59:51Answer:1.No,but you can install it from internal or by Market 2.it has 2 IMEI numbers
3.No,it has some Chinese words 4.No,sorry
5.NOt sure,if it can be updated,we will guide you 6.4GB ROM 7.Yes,Free-shiping to Portugal
Hope these information can help you. Any more question please contact us online or email to [email protected].

En resumen confirman que viene sin el google play store y con algunas aplicaciones chinas....

Esta tienda es bastante más barata que el todoenmano pero merece la pena?

Un saludo

Hugo

Creo que no son los unicos... he estado mirando y todos los que salen con el mt6575 no llevan el play store... Menuda putada!!!
 
Hola, oye me avisas si siempre te nimaste a comprarlo, para yo hacerlo y tb si te llegó, y si es ese, con esas caracteristicas, yo también estuve indagando y según muchos comentarios es super mala la página, si llegan las cosas, pero llegan de inferior calidad de la prometida, te llegan otros distintos, tardan mucho y así. y como solo pagas por transferencia o por moneygram... ps no puedes recuperar el dinero. Si pones comens negativos en youtube o su pagina, los borran y más quejas que leí... y sí es increíble que la mayoría de las páginas den maso al mismo precio y esta dé más barato por mucho. incluso acá según puedes encontrar el iphone 4s original por sólo 700 USD$ el de 64Gb... pero en fin te digo si te atreves a comprar y te llega sin problemas me dices, debes recordar decirles que pongan como "regalo" con valor inferior de 35USD$ porque sino te cobrarán muchos impuestos cuando llegue a la aduana :smile::
 
Yo me he decidido por el ZP100, pero para el comentario que hago es lo mismo....

He probado en varias páginas y ninguna tenia el PayPal que fuera bien o que realmente lo admitiera, la única ha sido http://www.zopomobilestore.com/en/ , y realicé la compra. Es verdad que es una página muy nueva y con poca información, les pedí me dieran número de expedición en cuanto me manden el móvil, y me mandaron respuesta que así sería. Lo pedí el miércoles 11/4/12, y en principio dicen que lo tienen en stock (el ZP100), pero aún no me lo mandaron, si el lunes no tengo aún noticias del envío les volveré a escribir y en función de lo que digan ya veré qué hago, esas son las ventajas del PayPal.
Os tendré informados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba