Zopo zp200

Historial comerciante de Josh Rock B (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josh Rock B

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
516
Buenas noches desde México, les traigo a la venta mi terminal ZP200, lo acabo de recibir el día 28 de Mayo, esta totalmente nuevo y ademas ya le actualize la ROM a una version con fecha del 26 de Mayo que se posteo aqui mismo en el foro.

Aqui les dejo mi review: https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-de-compra-ZP200-por-Josh-Rock-B.11021

img594.imageshack.us_img594_4192_img20120528123038.jpg


Contiene todo lo que vieron, solo estoy pidiendo $4000MX ó €230 Euros ó $287US + los gastos de envio que correspondan, si son de México, practicamente les conviene pues no tendran que esperar largo tiempo por tener el telefono en sus manos, al igual si son de Sudamerica. Como referencia en Mercado Libre lo encontraran arriba de $4500MX.

Les soy honesto, y la verdad vendo el equipo porque no me gustaron sus siguientes caracteristicas:

* No tiene notificador LED, por lo tanto debes de estar al pendiente por los SMS, las llamadas perdidas, u alguna otra notificacion.
* Bateria de 1250 mAh , si le dan un uso intensivo como navegar, GPS, juegos, en 3 horas se les acaba la diversion.
* El 3D si que funciona... debes de usar la aplicacion que trae forzosamente para ver las imagenes o videos 3D, siempre en linea recta y sin moverte del punto que estas mirando.
* No esperen buenas fotos con el LED que trae...
* Grabacion de video en formato 3GP ... si quieren grabar a 720p se tendran que bajar una aplicacion llamada LG Camera la cual les filmara a esa resolucion en mp4.
* Salida HDMI, en mi caso yo no creo usarla nunca, por lo cual me parece un PLUS que "encarece" el terminal.


No me gusta engañar a la gente, esas son mis razones por las cuales vendo el equipo, dudas, comentarios o cualquier otra cosa quedo a sus ordenes. Saludos y gracias por leerme.
 
Última edición por un moderador:
:sad::sad: Mira vos! recien me doy cuenta de que no tiene led! que bajon! es realmente muy util.
como lo voy a extrañar. Igualmente se puede usar el lightflow y hacer parpadear el led del las teclas como notificador de ultima.
Saludos y suerte con la venta!

pd: ningun celular chino saca buenas fotos con el led que trae. y tampoco traen buenas baterias (cuando me llegue el zopo200 va a ser el 5to celu chino que tengo). Asique tendrias que invertir en un celular de "marca" si queres eso.
 
Lo de la pila se resuelve con la compra de la tapa bateria que saldra a mediados de Junio (la que esta actualmente en venta tiene defectos), al parecer incrementara hasta los 2100 mAh...

Por otro lado muchisimas gracias por el dato de Light Flow, es una alternativa ante la falta del led de notificacion... solo que en el ZP200 no funcionan los colores, jejeje, las teclas tactiles se iluminan unicamente en color blancono se iluminan, pero al menos le pude configurar que vibre cuando recibo SMS, Mails u otro aviso.

GRACIAS.
 
Por los videos que he visto me parece que las teclas led de abajo nunca se iluminan, y en la noche es muy indispensable ... me podrías confirmar eso por favor, y como siempre muchas gracias ^_^
 
Lastima que lo tienes por arriba de lo que saldra en la compra conjunta, estando en México cerrariamos trato facilmente y que mal que no te convencio el movil, suerte con la venta y saludos desde el D,F...

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba