Zopo ZP200+

Hola a todos, yo al revés de como ha indicado Ismaelo, me he decidido finalmente por el ZOPO ZP200+ (con bateria de 2000mAh) ya que despues de leer y leer no me ha gustado la cámara que lleva el Alcatel 997D y espero que la del ZP200+ que acabo de adquirir tenga mejores prestaciones (Aunque vengo de un LG OPTIMUS 2X con una camara de 8mpx FULLHD) aunque me conformaré con la resolución de 720.
Sobre el 3D no espero hacer mucho uso de el aunque para mi lo mas importante será llevar la linea del trabajo y la particular juntas y olvidarme de los 2 telefonitos.
Por cierto, una duda, Si ambas lineas llevan DATOS en la tarificación, ¿Se puede activar los datos en ambas? ¿Solo se activa en la deseada? ¿O como está el tema?.

Saludos a tods y ya os iré contando mis impresiones al recibir el nuevo terminal

Hola de nuevo a todos:
Después de unos días con el terminal me he encontrado con 3 puntos muy desilusionantes de este terminal y que os detallo a continuación por si alguién sabe darme alguna solución.
1- La cámara de fotos con flash se aleja muchísimo de lo anunciado. Para nada son 8 mgx y con poca iluminación no hace falta ni que intentéis hacer una foto a más de 1 metro de distancia porque os la va a hacer practicamente en negro. El flash practicamente no alumbra nada. MUY DECEPCIONADO
2- El teléfono en estos momentos y después de más de 10 métodos probados para rootearlo ha sido imposible absolutamente. Después de leer en el foro original de zopomobileshop, la respuesta de "la moderadora" ha sido. Que el system no es todavía estable por lo que lleva bloqueado el root. Sin esto practicamente ya el teléfono me dan ganas de devolverlo la verdad.
3- Mi tarjeta sim es de ONO, y vale, ONO no es un proveedor de telefonia movil principal, sino que emplea cobertura compartida con MOVISTAR. Pero el tema es que cuando intento realizar llamadas me dice que tengo activado la itinerancia y que puede conllevar gastos adicional. Después de hablar con ONO me indican que muchos teléfonos móviles chinos dual sim no encuentran la cobertura de ONO y que podría ser que incluso el terminal fuese incompatible a pesar de ser libre. He intentado buscar la red de ONO de forma manual (como en mi antiguo LG 2x) y efectiamente no encuentra la red de ONO. Al volver a contactar con ellos, me indican que lleve el terminal a un centro de ONO que intentarán meter una configuración al terminal para poder realizar las llamadas "sin itinerancia" pero hasta el momento no lo he llevado porque desconfio de que el terminal pueda llegar a sser compatible por lo que estoy a un paso de realizar la devolución de este terminal.

¿Alguien se ha encontrado en alguna situación semejante a la mía? ¿Tiene alguna solución al respecto aunque de antemano pienso que va a ser que no?

Muchas gracias a todos!
 
Yo soy de Pepephone y en mi movil siempre pone la R de Roaming, ya que usa la red VODAFONE. Pero no me cobran nada mas... solo pone la R, y me pasaba con mi movil viejo tambien. Quita el aviso y ya esta.

Saludos!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Yo soy de Pepephone y en mi movil siempre pone la R de Roaming, ya que usa la red VODAFONE. Pero no me cobran nada mas... solo pone la R, y me pasaba con mi movil viejo tambien. Quita el aviso y ya esta.

Saludos!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Muchas gracias por la respuesta Ismaelo. Toda la razón, espero que a final de mes en la factura no se refleje ningún coste adicional. De momento, lo he dejado así como me has indicado.

Respecto a los otros dos puntos... ¿Alguna información para ayudarme?

Gracias
 
Hola de nuevo a todos:
Después de unos días con el terminal me he encontrado con 3 puntos muy desilusionantes de este terminal y que os detallo a continuación por si alguién sabe darme alguna solución.
1- La cámara de fotos con flash se aleja muchísimo de lo anunciado. Para nada son 8 mgx y con poca iluminación no hace falta ni que intentéis hacer una foto a más de 1 metro de distancia porque os la va a hacer practicamente en negro. El flash practicamente no alumbra nada. MUY DECEPCIONADO
2- El teléfono en estos momentos y después de más de 10 métodos probados para rootearlo ha sido imposible absolutamente. Después de leer en el foro original de zopomobileshop, la respuesta de "la moderadora" ha sido. Que el system no es todavía estable por lo que lleva bloqueado el root. Sin esto practicamente ya el teléfono me dan ganas de devolverlo la verdad.
3- Mi tarjeta sim es de ONO, y vale, ONO no es un proveedor de telefonia movil principal, sino que emplea cobertura compartida con MOVISTAR. Pero el tema es que cuando intento realizar llamadas me dice que tengo activado la itinerancia y que puede conllevar gastos adicional. Después de hablar con ONO me indican que muchos teléfonos móviles chinos dual sim no encuentran la cobertura de ONO y que podría ser que incluso el terminal fuese incompatible a pesar de ser libre. He intentado buscar la red de ONO de forma manual (como en mi antiguo LG 2x) y efectiamente no encuentra la red de ONO. Al volver a contactar con ellos, me indican que lleve el terminal a un centro de ONO que intentarán meter una configuración al terminal para poder realizar las llamadas "sin itinerancia" pero hasta el momento no lo he llevado porque desconfio de que el terminal pueda llegar a sser compatible por lo que estoy a un paso de realizar la devolución de este terminal.

¿Alguien se ha encontrado en alguna situación semejante a la mía? ¿Tiene alguna solución al respecto aunque de antemano pienso que va a ser que no?

Muchas gracias a todos!


Aleco no lo devuelvas hombre, que seguro que hay alguien interesado en comprártelo....si al final decides devolverlo ponte en contacto conmigo antes.
un saludo.
 
Aleco no lo devuelvas hombre, que seguro que hay alguien interesado en comprártelo....si al final decides devolverlo ponte en contacto conmigo antes.
un saludo.


Hola, despues de 3 meses probando este móvil, y aunque en el 95% estoy satisfecho con el rendimiento del teléfono debo decir que no he conesguido hacerle ROOT y que desde la web oficial me indican que no existe posiblidad de hacerle ROOT al terminal por lo que para mis intereres no es lo que deseo.
Por tanto pienso que como ya no puedo devolverlo a la casa, voy a ponerlo en venta por lo que si te interesa enviame un privado y lo podemos hablar.
El terminal como indico esta muy bien, pero a parte de lo comentado del root, sigue teniendo el problema (ya que no han actualizado la version inicial de Android que solvente fallos), sigue mostrando erroneamente los niveles de bateria ya que por ejemplo te queda un 10% de bateria y lo pones a cargar y de repente te marca 36%... lo tienes 5 minutos y al desconectarlo te vuelve a marcar un 12%. Nunca sabes realmente lo que queda aunque despues de mi experiencia, al final casi te acostumbras a saber mas o menos el tiempo de vida que le queda a la bateria.
Por ultimo decir, que tambien tiene el "gran" inconveniente para mi que la camara de fotos con baja luminosidad, no alumbra el FLASH LED lo suficiente para autoiluminarse y sacar fotos-videos decentes. Tiene buena camara con buena luz pero sufre de baja auto-iluminación propia.

Estos son los pocos "defectos" que le he encontrado al telefono ya que por lo demas estoy muy contento, BUena cobertura WIFI (alcanza mas señal que con mi antiguo LG 2X P990). Ambas tarjetas SIM 100% operativas sin ningun tipo de problematica ni baja cobertura.. etc

Un Saludo
 
Hola, para los interesados, lo pongo a la venta con tres meses de uso por 125€. Incluye la segunda batería adicional de 2000 mAh. Muchas gracias
 
Yo te compro la batería de 2000 xD
Por cierto, he perdido los videos en 3D,alguien podría enviamelos? Los he estado buscando y no los encuentro jeje
 
Buenos días:

Finalmente he vendido todo el Lote Telefono + Bateria adicional por 150€. Al menos he recuperado parte del dinero invertido en este terminal. Mantengo que es un buen terminal y que las caracteristicas son para los teléfonos de Media Gama muy buenas pero el simple hecho de ponder ROOTEAR dicho terminal me ha aclarado mucho las ideas a la hora de venderlo. Un detalle muy grabe de este modelo por parte de ZOPO a la hora de sacarlo al mercado. No dispone ni dispondrá nunca de soporte para hacer ROOT y desbloquear el bootloader.
Finalmente he adquirido un ZOPO ZP980 de 16gb y 13,1mpx de cámara y lo primero que hice fue rootearlo. Esto si que es un móvil de gama ALTA y las características y funcionamiento son otra cosa respecto al ZP200+. Eso sí, mucho mas caro, pero para mi gusto merece la pena.

Gracias a todos los que colaborasteis en mis preguntas y dudas y lo dicho, buen terminal pero de gama media con un par de defectos que no se han corregido ya que ni sacaron una actualización de ROM en 6 meses que lo solucionara.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba