Zopo ZP300 Field

Yo también me he comprado el zopo 300+ en Antelife. Lo compré el 6 de septiembre y sigo esperando pero lo pedí por singapore post asi que supongo que será normal-
 
Yo lo compré en Android-sale, y me llegó en 19 días aproximadamente a México. Todo bien, con la firmware última oficial china, todo va bien, excelente, sólo que cuando lo uso demasiado en el día se me va la batería, pero excelente teléfono y con los dos sims, de sueño :blush:
 
Lo que si me gustaría cambiar es la pantalla de contactos, pero que sea nativa, sin instalar un aplicación o tenerla alterna, sino modificar la que trae pero con mejor vista, quizá como un s3 jeje, realmente no es tan padre , y por otro lado , el gps, si me tarda como unos 5 min conectar y no se si es el sygic pero se mueve sin que yo esté en movimiento :blush: saludos
 
como lo recibiste,por ems o por airmail? Porque eso de tener que soltar 40 pavos mas... Como que no cuadra¡¡¡¡

pues por dhl era.. No se imagino que es por lo de la aduana, me han comentado que es algo asi como que si superas los 200 euros de compra ya miran el paquete y te hacen pagar
 
buenas...

una consulta respecto a los sensores del zopo300+....

tiene los 4 sensores :::: proximidad, luz, gravitacional, magnetico ????

salu2
 
Podriais confirmarme los que ya teneis el zp300+ si lleva o no led de notificaciones?. Y ya puestos otra cosita, las tres teclas tactiles de la parte de abajo llevan iluminación?
Gracias, un saludo.
 
Podriais confirmarme los que ya teneis el zp300+ si lleva o no led de notificaciones?. Y ya puestos otra cosita, las tres teclas tactiles de la parte de abajo llevan iluminación?
Gracias, un saludo.

Si a las dos preguntas.

Saludos
 
Podriais confirmarme los que ya teneis el zp300+ si lleva o no led de notificaciones?. Y ya puestos otra cosita, las tres teclas tactiles de la parte de abajo llevan iluminación?
Gracias, un saludo.
Y a diferencia del zp300 normal también lleva gorilla glass
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba