Zopo ZP300 Field

Pues ayer les envié un correo porque hace ya 8 días que hice el pago por Paypal y según su web, el móvil sigue en "Proceso de preparación". Hoy me han respondido disculpándose por la demora y me dicen que ha sido debida a las vacaciones de la fiesta nacional de China y que a lo largo de hoy o mañana realizarán el envío. En principio todo parece correcto y la atención vía e-mail perfecta.
Aprovechando esta consulta les he preguntado también por lo de la protección Gorilla Glass y me ha confirmado lo que ya había dicho @golfinger, el zp300+ SI lleva Gorilla Glass.
 
Última edición por un moderador:
Buenas

Decir gracias vosotros vuestras opiniones me comprado el zopo300 nuevo. ize el pedido el dia 10 y hoy dia 16 me acaba de llegar a casa.
La verdad aparte dle precio he tenido sumarle otros 50€ mas por la aduana. pero bueno. por ahora tengo provarlo mejor. la primera impresion me gusta mucho.

Saludos Y gracias todos y la web por vuestro trabajo
 
Alguien puede mirar el tema sensores? Me interesa saber si tiene brujula. Gracias.
 
Hola, me quiero comprar este móvil y quería preguntaros si la agenda se ven bien los números y los nombres, ya que tengo un lumia 800 y se ven muy pequeñitos y para cegatos como yo, no los veo casi.
 
zesar, en el 300+ con una pantalla de 4,5" no deberías tener problemas. Para mí es suficientemente grande y se lee fácil . Aún así puedes bajarte de market otra agenda que se acomode más a tus necesidades ;-)
 
Hola @rikr2 , te comento lo que he probado:
- Proximidad: Si. facil de comprobar.
- Luz: Si. Se habilita en Configuración-pantalla. funciona bien pero siempre tiende más a pantalla oscura que clara.
- Magnetico: Si. Trae una apli instalada que es una brujula. Para comprobar el sensor magnético he apagado datos, gps y wifi. He entrado en la aplicación de la brújula y dejado el movil sobre la mesa. En teoría la aguja roja marca el norte, pero me he puesto a dar vueltas con un imán alrededor del movil y la agujita roja lo sigue como un perro de presa. Vamos, que SI tiene sensor magnético.
- Gravitacional: Si te refieres al sensor que indica la posición del movil y pone la pantalla en vertical u horinzontal cuando lo giras, pus SI, tambien lo tiene y funciona muy bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @rikr2 , te comento lo que he probado:
- Proximidad: Si. facil de comprobar.
- Luz: Si. Se habilita en Configuración-pantalla. funciona bien pero siempre tiende más a pantalla oscura que clara.
- Magnetico: Si. Trae una apli instalada que es una brujula. Para comprobar el sensor magnético he apagado datos, gps y wifi. He entrado en la aplicación de la brújula y dejado el movil sobre la mesa. En teoría la aguja roja marca el norte, pero me he puesto a dar vueltas con un imán alrededor del movil y la agujita roja lo sigue como un perro de presa. Vamos, que SI tiene sensor magnético.
- Gravitacional: Si te refieres al sensor que indica la posición del movil y pone la pantalla en vertical u horinzontal cuando lo giras, pus SI, tambien lo tiene y funciona muy bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo.


muchas gracias ..... :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, en los videos de youtube parece que la pantalla tenga poco brillo y se ve muy pálido.

Me lo podeis confirmar o es por la poca calidad del Youtube?

LG P970, Rom ZEUS, Sslaucher
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba