Zopo ZP300 Field

no es artimaña @pauete , tengo el face de la vendedora de pandawill (maneja maso el español) y le hice varias consultas por medio del chat, entre ellas la de si trae español el equipo, dice que todos los equipos que se venden en pandawill traen español. Además suena lógico de que lo traiga ya que en 3G maneja las bandas 850 y 1900 y estas bandas son con las que se trabaja el 3G en latinoamerica, es una apreciación mía ... pero como dicen por ahi están esperando a que salgan los dual sim doble núcleo con el mtk6577 que según se prevee a que salga en julio.
 
Última edición por un moderador:
Qué tal es Pandawill como tienda fiable para comprar online ? Gracias.
 
Muy confiable @weckl , ademas de tener la garantía de paypal.

El zp300 ya me lo he pedido, algo asi de 295 dolares, con funda, mica protectora y microsd de 32gb, envio por China Post.

Haber cuanto me tarda en llegar, y en cuanto lo tenga conmigo, les hago una pequeña review.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al club de los que estamos esperando el zp300. Me llega la semana que viene. Ya contaremos nuestras experiencias. Saludos
 
Gracias por la bienvenida @rukero por lo que veo somos apenas unos cuantos los que estamos en espera del zp300.

Estaba viendo la opcion de hacer un post nuevo, oficial, o dejar alguno de los que ya están (que son varios) para ir comentando lo que vaya saliendo, root, flasheo, roms y demas cositas.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya me ha llegado hoy y en principio deciros que tiene muy buena pinta y que la calidad de la pantalla es bastante buena. De momento
no puedo deciros más hasta que no indague un poco.

1er problema: No viene con el whattsapp instalado. cuando entro en market no me aparece, por lo cual lo busco en google y al instalarlo dice que no
es compatible con este dispositivo. ¿?. Alguien que me eche un cable o dos. Gracias
 
Al hacer el restablecer de fábrica también han aparecido bastantes aplicaciones chinas, pero se desinstalan desde el menu normal de aplicaciones
 
Bueno pues ya me ha llegado hoy y en principio deciros que tiene muy buena pinta y que la calidad de la pantalla es bastante buena.

Hola,

Según ese comentario, "bastante buena", ¿que quieres expresar realmente? Es buena, no es buena, es regular .... Estoy pensando en pillarme uno y después de ese comentario como que me tira un poco patrás. ¿Puedes especificar mas tu comentario?


Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba