Zopo zp300+

@Breixo @GAYAFON, @dosri, no creeis que sería bueno crear un subforo especifico para zopo, y meter dentro los diferentes modelos dentro de MTK 6577??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@Breixo @GAYAFON, @dosri, no creeis que sería bueno crear un subforo especifico para zopo, y meter dentro los diferentes modelos dentro de MTK 6577??

Saludos,

Y que hacemos con los zp100, zp200 y zp300 que son mt6575???
La idea es buena, pero seria un foro aparte de las plataformas mtk,digo yo...
 
Última edición por un moderador:
@Breixo @GAYAFON, @dosri, no creeis que sería bueno crear un subforo especifico para zopo, y meter dentro los diferentes modelos dentro de MTK 6577??
La idea no es mala, es una marca muy representada y no me parece que tenga que ser menos que las otras que tienen foro aparte, de echó siempre me pregunté por qué Zopo no tenia su propio foro. @GAYAFON sin entrar a comparar marcas Lenovo por ejemplo reúne diferentes procesadores ¿seria posible @Breixo o es mucho lío?
 
Última edición por un moderador:
La idea no es mala, es una marca muy representada y no me parece que tenga que ser menos que las otras que tienen foro aparte, de echó siempre me pregunté por qué Zopo no tenia su propio foro. @GAYAFON sin entrar a comparar marcas Lenovo por ejemplo reúne diferentes procesadores ¿seria posible @Breixo o es mucho lío?

El tema está en que en los subforos Zopo tambien estan metidos sus clones (zp100/h5500; zp200/h6000; zp300/h8000... zp900/h9500+/h9300+)
 
Última edición por un moderador:
Pero... cuántos Zopo con MT6577 hay?
La idea me parece buena si hay tantos como en el de MT6575, por el momento sólo hay el subforo del ZP900, hace falta crear más?
Saludos!

PD: un subforo a la altura de los grandes fabricantes me parecería demasiado para Zopo
 
Pero... cuántos Zopo con MT6577 hay?
La idea me parece buena si hay tantos como en el de MT6575, por el momento sólo hay el subforo del ZP900, hace falta crear más?
Saludos!

PD: un subforo a la altura de los grandes fabricantes me parecería demasiado para Zopo

El ZP300 +, @Breixo, no?

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
Última edición por un moderador:
Es que tampoco somos tantos con este terminal.

A ver si se anima @amnesia :tonguewink:, ahora que se como solucionar la precision del gps :wink:.

Vosotros mismos


Enviado desde mi chinófono nuevo
 
Última edición por un moderador:
Entre la review de @samarkanda y ver que hay varios hilos abiertos me he decidido.
Si añaden más móviles con mtk6577 es posible que creemos un nuevo subforo para organizarlos dentro :wink:
Un saludo!
 
Última edición:
Hola.
La verdad es que no estaría mal un apartado específico para este terminal ya que es totalmente diferente al resto de zopos. No tiene que ver nada con el zp300 y tampoco, al contrario de lo que pensaba al principio, con el zp900.
Yo voy a comenzar aportando unas foticos..............de sus tripas. :tonguewink:layingsmiley:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba