Zopo zp300+

Cómo destripar el zp300 sin que salga nada disparado al techo....

He tenido que abrir el zopo para limpiar la lente de la cámara, que estaba engorrinada por el dedo de algún chino descuidado...

Es fácil. Se le quita la tapa, la Sim, la Sd y la batería, después de haberlo apagado. Tiene 10 tornillos de estrella, uno de ellos con el precinto de garantía....Después de haberlos retirado se mete la uña por la unión superior y se desliza a lo largo del perímetro de la carcasa delantera blanca haciendo que se desencaje de la carcasa del medio negra. Ahora con algo plano de plástico, se hace palanca desde el alojamiento de la batería en la parte de las Sim ya que en ese punto, por debajo, hay una cinta adhesiva de doble cara que tiene pegada la carcasa negra al circuito impreso e impide que se separen las dos partes.

Lente sucia:

0.jpg
Después de retirar chasis intermedio (o como se llame...)
1.jpg
Placa base con led flash por ahí flotando...:wtfsmilie: y alguna soldadura un pelín chapuza...
DSCN3304.jpg DSCN3306.jpg
Retirando protector cámara
DSCN3308.jpg
vista del mecanismo autofocus de la cámara...
DSCN3309.jpg


Bueno, esto de momento.
Tengo que volver a abrirlo para ponele una ñapa para que se vea bien el led de notificaciones, tanto por el visor delantero como por el agujerín de detrás así que continuaré con más fotos cuando me ponga a ello.

La verdad es que esto no aporta nada pero..... ¡¡ a que presta verlo por dentro :have a nice day:

Un saludo.

0.jpg


1.jpg


DSCN3304.jpg


DSCN3306.jpg


DSCN3308.jpg


DSCN3309.jpg
 
Re: Cómo destripar el zp300 sin que salga nada disparado al techo....

Hola Pabloni, solo comentarte que vigiles al cerrar con el protector de plástico negro que protege el interruptor de encendido, pues parece que esté a punto de tapar los contactos de la antena del GPS. De paso revisa en el chasis intermedio que has quitado que esté el otro lado de dicho contacto bien posicionado (es una pequeña lámina de aluminio o dorada) ya que en este modelo hay incidencia de mal montaje y el gps se queda sin antena..
 
Gracias por el apunte FTC.
Si, antes de cerrar recoloqué el plástico negro protector que estaba peligrosamente a punto de montar sobre los contactos. Las láminas de aluminio si estaban bien colocadas ( la huella de los contactos así lo indicaba). ¿Será por eso que algunos terminales dan problemas con el GPS? porque el mio va como un tiro...
 
Muy buenas gente, aquí uno más que se acaba de hacer con el terminal.

Lo pedí hace unas horas en Pandawill, aprovechando el cupón "blackfri2012", con el que te llevas un 10% de descuento (que no está nada mal, al final me salió por 154€).

En fin, ya he calculado que como poco me comeré un mes de espera, así que aprovecharé para ir repasando un poco el foro.

Saludos!.
 
Hola Mr Chop, vigila por que si has comprado el zp300 que con un 10% sale por 154€, entonces me temo que te has quedado con el zp300 y no con el zp300+ (dual core).
Saludos
 
Hola Mr Chop, vigila por que si has comprado el zp300 que con un 10% sale por 154€, entonces me temo que te has quedado con el zp300 y no con el zp300+ (dual core).
Saludos

No, no, es el zp300+.

Fíjate, el zp300: Enlace eliminado

Si al zp300 le aplicamos el 10%, creo que vendría a salir por unos 130€.

Y aquí el zp300+: Enlace eliminado

Aplicándole el 10%, se queda en esos 154€.
 
Última edición por un moderador:
¡¡ Madre mía, madre mía que polvo me han metido los de Zopo, la madre que los @|~##~~**!!... 285$ por el zp300+ y 299$ por el zp900...más envío, la madreeeeeeeeee**|@@##@#:tonguewink:issed off:
:tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off:

¡Enhorabuena por la compra Mr Chop!!:up:
 
Muy buenas gente, aquí uno más que se acaba de hacer con el terminal.

Lo pedí hace unas horas en Pandawill, aprovechando el cupón "blackfri2012", con el que te llevas un 10% de descuento (que no está nada mal, al final me salió por 154€).

En fin, ya he calculado que como poco me comeré un mes de espera, así que aprovecharé para ir repasando un poco el foro.

Saludos!.

MUCHASSSSS GRACIASSSS!!!!!!! Yo también lo acabo de comprar en Pandawill, aunque el cupón que has puesto ya no funcionaba...... Me ha salido por $215 (mejor que en la página oficial Italiana)

A ver que tal cuando lo reciba. SALUDOS!!!!!
 
Buenas soy nuevo por aquí y el foro esta genial estoy pensando en comprarme este móvil me lo aconsejáis o pensáis que es mejor opción otro?

Muchísimas gracias
 
Los usuarios @samarkanda, @pabloni, y @FTC, manifestaros para ayudar al compañero @fmendo a tomar una decisión!. :tonguewink:smiley:

Seguro que estos compañeros podrán darte una opinión exacta del terminal, pues ya llevan un tiempo con él.

Un saludo!.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo solamente recomendaría este terminal si puedes vivir con sus debilidades :
- Un GPS que no funciona del todo bien (realmente unusable si vives en entornos urbanos)
- Una batería que se queda bastante escasa.
.. y si estás dispuesto a trastear un poco con el en temas como el sw (reparticionar, etc) y con mala suerte de hw.. (por ejemplo con los temas conocidos de la camara, los contactos del gps, etc)

A cambio de estos temas tendrás un terminal decente, que da el pego y vale la mitad que otro de marca.
 
Buenas soy nuevo por aquí y el foro esta genial estoy pensando en comprarme este móvil me lo aconsejáis o pensáis que es mejor opción otro?

Muchísimas gracias

El mayor problema de este teléfono (y de prácticamente todos los chinos) es el gps, como te dice @FTC.

Si no te gusta trastear con el software, pues no te aconsejo un teléfono chino. Porque normalmente salen justitos de software, y luego los propios usuarios evolucionan sus roms, dejándolas mejor que las originales.

Estoy terminando de ultimar una adaptación de la rom DRX del zp900 para nuestro teléfono. Pero no dispongo de más tiempo físico para dedicarle a esto. Llevo probándola durante un par de días y funciona perfectamente. El consumo de batería se ralentiza bastante con esta rom, aunque a mí siempre me ha durado el día entero tranquilamente.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba