NOTICIA Zopo ZP320 4G, el primer smartphone con LTE de Zopo podría llegar el próximo mes a España

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_06_Zopo_ZP320_1.jpg

Un fabricante como Zopo necesita posicionarse muy bien para conseguir vender en un mercado tan competitivo como la gama de entrada de smartphones Android. Es por ello los chinos se han afanado en conseguir un dispositivo con conectividad 4G LTE de precio asequible, terminal del que se han filtrado prácticamente todos sus secretos.

zopo-zp320.jpg
El Zopo ZP320 4G llegará a algunos de los mercados europeos, entre ellos España, durante el próximo mes de julio, y lo hará con un precio rompedor para acercar la conectividad LTE a todos los bolsillos.

Hablamos de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y resolución 960 x 540 píxeles, a la que dará vida un chipset MediaTek MT6582M con procesador de cuatro núcleos y módem 4G LTE.

Completando la plataforma de hardware tenemos 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y cámaras de 8 y 2 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

Android 4.4 KitKat estará preinstalado confirmando que MediaTek se ha puesto las pilas para actualizar los drivers de sus SoC, y aunque estamos ante un dispositivo evidentemente limitado en cuanto a prestaciones, seguramente su precio lo ponga entre los más atractivos de la gama de acceso.

Fuente: Xataka Android
 
Última edición por un moderador:
Yo el 4g no lo necesito para nada en absoluto.
Si tengo que descargar, siempre lo hago en el wifi de casa.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Que cachondeo, en muchos sitios el 3g es una verguenza y ahora nos quieren vender la moto del 4g, por cierto que sucede si una aplicacion no muy bien optimizada o esas que compramos en el badulaque le da por conectarse a internet sin nosotros saberlo cuanto tardara en comerse nuestro plan de datos con el 4g, 500mb que tengo no quiero ni pensarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba