Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Zopo ZP320 4G, el primer smartphone con LTE de Zopo podría llegar el próximo mes a España

Tema en 'Zopo' iniciado por GAYAFON, 25 Jun 2014.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Un fabricante como Zopo necesita posicionarse muy bien para conseguir vender en un mercado tan competitivo como la gama de entrada de smartphones Android. Es por ello los chinos se han afanado en conseguir un dispositivo con conectividad 4G LTE de precio asequible, terminal del que se han filtrado prácticamente todos sus secretos.

zopo-zp320.
    El Zopo ZP320 4G llegará a algunos de los mercados europeos, entre ellos España, durante el próximo mes de julio, y lo hará con un precio rompedor para acercar la conectividad LTE a todos los bolsillos.

Hablamos de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y resolución 960 x 540 píxeles, a la que dará vida un chipset MediaTek MT6582M con procesador de cuatro núcleos y módem 4G LTE.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Completando la plataforma de hardware tenemos 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y cámaras de 8 y 2 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

Android 4.4 KitKat estará preinstalado confirmando que MediaTek se ha puesto las pilas para actualizar los drivers de sus SoC, y aunque estamos ante un dispositivo evidentemente limitado en cuanto a prestaciones, seguramente su precio lo ponga entre los más atractivos de la gama de acceso.

Fuente: Xataka Android

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos @GAYAFON@GAYAFON que empieza el cachondeo con el 4G y las tarifas empiezan a moverse también. Victor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        De todas formas yo estoy muy agusto con mi 3g... La verdad es que tardaré en decidirme pasarme al 4g...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
          6.405
          6.036
          4 Feb 2013
          Yo el 4g no lo necesito para nada en absoluto.
          Si tengo que descargar, siempre lo hago en el wifi de casa.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Que cachondeo, en muchos sitios el 3g es una verguenza y ahora nos quieren vender la moto del 4g, por cierto que sucede si una aplicacion no muy bien optimizada o esas que compramos en el badulaque le da por conectarse a internet sin nosotros saberlo cuanto tardara en comerse nuestro plan de datos con el 4g, 500mb que tengo no quiero ni pensarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              A mi es que me sobra tarifa de datos todos los meses salvo que descargue con el movil por necesidad, pero tanto como para necesitar 4G... En fin, menos mal que muchas cafeterias tienen Wi-Fi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
                supongo que este Zp320 sera single sim ¿no?

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.