Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Bueno me respondo yo mismo.

1) Con el último firmware se me ha solucionado

2) He instalado el de la página oficial, y parece que es el bueno. Aunque sería conveniente que esto lo confirmara alguien con más experiencia.
 
Bueno me respondo yo mismo.

1) Con el último firmware se me ha solucionado

2) He instalado el de la página oficial, y parece que es el bueno. Aunque sería conveniente que esto lo confirmara alguien con más experiencia.

ponle ese para que, en principio, puedas hacer backup. Luego si estas interesado en ponerle una rom vietamita, esta te instala un cwm basado en la rom de hkphone que funciona de lujo, asi que no te preocupes.

un saludo
 
1) Han actualizado la nueva ROM (15/10/2012 *ROOT PERMISSION e RECOVERY CWM Base New) y han metido el root de serie. Este no lo he probado, pero el que no es root me va de pena con las llamadas, en cuanto utilizo el teléfono para hablar se bloquea, y ni puedo colgar ni hacer nada.

2) @nexus, he bajado la ROM vietnamita pero me da problemas al descomprimir con el 7zip. Hay algún otro link para esta ROM
 
Última edición por un moderador:
Buenas

Los que teneis la bateria de 2000m, podriais decirme en cuanto se queda de grueso el telefono? cuanto más engorda?
Que tal funciona el GPS? lo habeis probado?

Gracias!

Me edito para contestarme:


El ZP500 con la batería normal tiene un grosor de 9,9mm y con la batería de 2000Mah tiene 12mm.

Tu ZP500 tiene un tamaño de 123x61.6x12,
 
Última edición:
Alguien lo compró por esta página
Enlace roto eliminado

Cuesta solo 126 Euros.. Sera el Libero, no?
 
Última edición por un moderador:
Y respecto a la versión 500+, que no he visto review en el foro.. merece la pena la 500+ o quedarse con la 500?
Enlace roto eliminado

He visto que en la 500 la bateria va un poco justa, no?
 
Última edición por un moderador:
@2wheels, En mi review tienes la respuesta a la batería y a lo que me preguntas.

No hay review zp500+, si lo compras podrías animarte y hacerla tu.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya... mi idea sería leer una review antes de comprarlo. No me gusta comprar sin saber qué compro


Pero me surge una duda, ya que en la review se indica "GPS works as long as the sky is clear and you have either a 3G or 2G connection"
El GPS funciona en vuestro dispositivo sin utilizar la SIM? Es decir (por asegurarlo..), quitais los SIM y localiza vuestra posición? En teoría deberia funcionar. Los GPS no necesitan utilizar 3G para nada. El problema y lo que lleva a confusión a mucha gente es que el software para cargar los mapas, tira de 3G para ir bajándoselos. Eso, el tema del trafico y otras funciones adicionales. Alguien ha probado por ejemplo el TOMTOM para android? Este puede funcionar sin 3G porque ya viene con ciertos mapas precargados..

Pues eso.. si alguno puede aclarármelo.. GRACIAS!!
 
Última edición por un moderador:
Ya... mi idea sería leer una review antes de comprarlo. No me gusta comprar sin saber qué compro

He encontrado esta, por si os sirve..http://www.gizchina.com/2012/10/24/zopo-zp500-libero-review/

Pero me surge una duda, ya que en la review se indica "GPS works as long as the sky is clear and you have either a 3G or 2G connection"
El GPS funciona en vuestro dispositivo sin utilizar la SIM? Es decir (por asegurarlo..), quitais los SIM y localiza vuestra posición? En teoría deberia funcionar. Los GPS no necesitan utilizar 3G para nada. El problema y lo que lleva a confusión a mucha gente es que el software para cargar los mapas, tira de 3G para ir bajándoselos. Eso, el tema del trafico y otras funciones adicionales. Alguien ha probado por ejemplo el TOMTOM para android? Este puede funcionar sin 3G porque ya viene con ciertos mapas precargados..

Pues eso.. si alguno puede aclarármelo.. GRACIAS!!

Se refiere al A-GPS todos los dispositivos que cuentan con estas caracteristica utilizan las antenas de telefonia (que estan geolocalizadas) para hacer una triangulacion aproximada. Digamos que el telefono si detecta internet, te aproxima en un gran porcentaje a tu posicion, luego el GPS termina de centrarte :wink:

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Ya... mi idea sería leer una review antes de comprarlo. No me gusta comprar sin saber qué compro

He encontrado esta, por si os sirve..http://www.gizchina.com/2012/10/24/zopo-zp500-libero-review/

Pero me surge una duda, ya que en la review se indica "GPS works as long as the sky is clear and you have either a 3G or 2G connection"
El GPS funciona en vuestro dispositivo sin utilizar la SIM? Es decir (por asegurarlo..), quitais los SIM y localiza vuestra posición? En teoría deberia funcionar. Los GPS no necesitan utilizar 3G para nada. El problema y lo que lleva a confusión a mucha gente es que el software para cargar los mapas, tira de 3G para ir bajándoselos. Eso, el tema del trafico y otras funciones adicionales. Alguien ha probado por ejemplo el TOMTOM para android? Este puede funcionar sin 3G porque ya viene con ciertos mapas precargados..

Pues eso.. si alguno puede aclarármelo.. GRACIAS!!

Aqui en el foro tienes una review completa del ZP500 hecha por el compañero @Breakk

https://www.movilesdualsim.com/posts/113657


Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
Ya... mi idea sería leer una review antes de comprarlo. No me gusta comprar sin saber qué compro

He encontrado esta, por si os sirve.

Pero me surge una duda, ya que en la review se indica "GPS works as long as the sky is clear and you have either a 3G or 2G connection"
El GPS funciona en vuestro dispositivo sin utilizar la SIM? Es decir (por asegurarlo..), quitais los SIM y localiza vuestra posición? En teoría deberia funcionar. Los GPS no necesitan utilizar 3G para nada. El problema y lo que lleva a confusión a mucha gente es que el software para cargar los mapas, tira de 3G para ir bajándoselos. Eso, el tema del trafico y otras funciones adicionales. Alguien ha probado por ejemplo el TOMTOM para android? Este puede funcionar sin 3G porque ya viene con ciertos mapas precargados..

Pues eso.. si alguno puede aclarármelo.. GRACIAS!!

Te lo dije yo ayer, te lo ha dicho @chaskaman, leete la review que he hecho yo, está con una chincheta en el subforo zopo 500 :

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Zopo-500-Libero-www-everbuying-com.14932


La mayoria de dudas que tienes , están explicadas en mi review.

Respecto a lo que comentas del gps, ya te lo ha dicho mi compañero, pero te confirmo que el zp500 no necesita conexion de datos para usar gps, ya que el gps es completo y solamente necesitas tener los mapas bajados en la sd o en la memoria del movil, para poder usar el gps.

Ademas el gps, te localiza la posición en 1 minuto o max 2. Funciona muy bien. Yo probé el tomtom, el sigyc, el copilot................todos funcionaban bien menos el Igo que no pude hacerlo funcionar con el zopo 500.

Yo no se que pensarán @GAYAFON, @dosri o @maple, pero si esto lo hubieras hecho en el subforo de marca android, te hubiera borrado el enlace de la review, ya que tenemos una review oficial en el foro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba