Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Ya... mi idea sería leer una review antes de comprarlo. No me gusta comprar sin saber qué compro


Pero me surge una duda, ya que en la review se indica "GPS works as long as the sky is clear and you have either a 3G or 2G connection"
El GPS funciona en vuestro dispositivo sin utilizar la SIM? Es decir (por asegurarlo..), quitais los SIM y localiza vuestra posición? En teoría deberia funcionar. Los GPS no necesitan utilizar 3G para nada. El problema y lo que lleva a confusión a mucha gente es que el software para cargar los mapas, tira de 3G para ir bajándoselos. Eso, el tema del trafico y otras funciones adicionales. Alguien ha probado por ejemplo el TOMTOM para android? Este puede funcionar sin 3G porque ya viene con ciertos mapas precargados..

Pues eso.. si alguno puede aclarármelo.. GRACIAS!!

Te he editado el mensaje y he borrado el enlace ya que, como han dicho @breakk y @chaskaman, tenemos una muy buena review del terminal (hecho por breakk), en la que se explica todo y mas cosas que tengas dudas.
 
Última edición por un moderador:
@2wheels .Estoy de acuerdo con @Breakk y no solo por lo que dice sobre el enlace de la review, llega un momento en que te cansas de leer preguntas que ya tienen respuesta, esa es la diferencia entre unas personas y otras, yo muchas veces busco información que no conozco o no recuerdo solo para responder alguna pregunta o ayudar a alguien, pero puedo asegurar que cuando pregunto algo para beneficio propio, es porque ya he leído todo lo posible y mas sin lograr resultados. Reconozco que un empujón para arrancar todos lo necesitamos alguna vez, pero eso una cosa y exigir que nos llenen el depósito de gasolina constantemente otra.
 
Última edición por un moderador:
Buenas

He preguntado, porque después de leer treinta y pico páginas y dedicar unas cuantas horas no he encontrado la respuesta. Entiendo que os podáis cansar de responder, a mi también me pasa en ocasiones.

En cualquier caso, estaba hablando del 500+, no del 500. El enlace, era del 500+, pero como no hay un hilo específico he preguntado por aqui comparando con el 500. Menuda política que tenéis borrando los mensajes, y encima sin entender lo que estaba preguntando. No me parece adecuada.

Gracias a chaskaman por tu respuesta

Tampoco he encontrado respuesta a la pregunta que si hacia del 500, que era:
1.- si alguien lo había comprado aqui que es mas barato: Enlace roto eliminado

eso si, me habéis dedicado cuatro/cinco respuestas en linea critica con mi pregunta.

Y en cuanto a la review, pasáis directamente a la batería de 2000mh y decís que prácticamente no habéis probado la original. Hay reviews de otros teléfonos que prueban las baterías más en detalle, y no indicando que no han podido probarla en detalle. Prueban con diferentes aplicaciones, dicen como varían con las cargas (en la practica, que de eso se trata una review...)

En cualquier caso, gracias por vuestras respuestas.




 
Última edición por un moderador:
Y respecto a la versión 500+, que no he visto review en el foro.. merece la pena la 500+ o quedarse con la 500?
Enlace roto eliminado

He visto que en la 500 la bateria va un poco justa, no?

Tienes razon, la review es de 500+, pido disculpas.

Respecto al resto que preguntas, estas mezclando el 500 con el 500+ y de ahi la confusion que todos hemos tenido.

Que yo sepa, no se si ya existe, la bateria de 2000mA solo hay para el zp500 y no para el zp500+. El grosor, 9.9 mm con bateria de origen y 12 mm con bateria de 2000mA.

El hecho de que yo me hubiera extendido en la bateria de 2000mA y menos en la de origen, es porque la tienda ya hacia mas de un mes que me envió el movil, se pasó casi un mes entre china y España, y yo queria tener lista la review antes de que pasaran mas de mes y medio. Por esto no se hizo incapié en la bateria de origen, y ya dije en su dia que duraba un dia entero.

De todos modos, en las proximas veces que hagas preguntas, no mezcles modelos de moviles y se un poco mas especifico. Creo que si en vez de preguntar todo lo que preguntastes las primeras veces, te hubieras leido mi review, muchas preguntas las tendrias respondidas y no hubiera hecho falta preguntar.

Está claro que no hay ninguna review perfecta, todas se les puede mejorar. Pero creo que para ser mi primera review de un terminal android, no está nada mal. De hecho a muchisima gente le ha gustado. Es extensa, pues si, pero vees, tu mismo has dicho que faltaba hablar mas de la bateria original, con lo cual seria mucho mas larga la review.

Todo comentario es bienvenido, y toda critica siempre es constructiva. No hay porque tomarselo a mal sino todo lo contrario.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tampoco he encontrado respuesta a la pregunta que si hacia del 500, que era:
1.- si alguien lo había comprado aqui que es mas barato: Enlace roto eliminado

El tema es que si quieres comprarlo en un site de confianza o bien donde lo vendan mas barato.

Yo lo tengo claro lo que haria y de hecho hago cuando compro un terminal.


Yo no te puedo decir como tu comprenderas que lo compres aqui o alli. Faltaria al respeto a la tienda que nos dió el movil para la review y no es ético. Pero si te puedo decir que busques mas porque en el suboforo de zopo 500 tienes las respuestas. En este hilo en concreto, se habla de varias tiendas.

Yo no se que tal será igogo, nunca he comprado nada a ellos. Asi que no te puedo ayudar. En cualquier caso si quieres mas info, mandame un privado y te digo.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk pero que haces poniendo tu numero de movil en un foro!! ja ja ja
 
Última edición por un moderador:
Tengo Zopo Zp500s estaba de maravilla se lo preste a un amigo. el lo restauro de fabrica no se por que, ahora intento entrar en cualquier juego y me dice ''Aplicación x Cerrada'' tengo android 4.0.4, no esta rooteado, intente rootearlo y por todos los métodos me dice acces denied.
 
Hola Carlos.

No sé muy bien por qué te está pasando eso, pero mi recomendación sería que hicieses una "Restauración de datos de Fabrica", así se deberían solucionar los problemas.

De todas formas, te recomiendo el rooteo del teléfono e instalación del recovery, sobre todo para poder hacer wipe cache y demás desde el recovery. El rooteo es muy sencillo ya que se hace mediante la actualización de la última versión de ROM colgada en la página de Zopo, utilizando el FlashTool. Aparte, los compañeros han colgado ROMs cocinadas que tienen muy buena pinta.

Pd. No hace falta que cuelgues el mismo mensaje en tres post diferentes, si alguien tiene la solución te responderá, haciendo SPAM solo consigues lo contrario.

Un saludo.
 
Tengo Zopo Zp500s estaba de maravilla se lo preste a un amigo. el lo restauro de fabrica no se por que, ahora intento entrar en cualquier juego y me dice ''Aplicación x Cerrada'' tengo android 4.0.4, no esta rooteado, intente rootearlo y por todos los métodos me dice acces denied.

Si tu amigo le hizo una restauuracion de fabrica es porque tienes recovery, otra cosa es que la version del recovery sea antigua y no te deje hacer backups y demas extras (me refiero a un recovery basico, version 2 o 3)

Prueba a encender tu telefono mientras tienes pulsado volumen+ y sin soltar la tecla de encendido. Si tu telefono arranca en recovery, ahi puedes volver a restaurarlo de fabrica o instalar un .zip para rotearlo.

De todas formas, si tienes android 4.0 el root MDS que hay en mi firma te deberia funcionar



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba