Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@hardaway, lo de los contactos me refiero a que si el móvil reconoce a la persona por su nombre, de la agenda, tanto si te llama como si te manda un SMS.



Probaste esto?

Lo de los contactos funciona sin problema, los reconoce con o sin el +34.

Lo del root me estoy bajando el firmware y pruebo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

A mi de momento las llamadas y los sms me los reconoce sin problema.
Un saludo.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

- No puedo responder, soy Simyo (orange) pero de momento va perfecto, no he probado el otro slot (gsm).
- Con las apps el problema es el tipico de moviles chinos, app incompatible en el market para este telefono (pasa con bastantes apps).
- No he tenido necesidad de duplicar nada, me ha pillado los contactos de google perfectamente.
- El telefono es totalmente estable, bastante rapido y no me ha quedado trabado/colgado nunca. Muy bien.
- Respecto al root, he intentado varios metodos pero no funciona, de momento no he podido solucionarlo aunque tampoco he tenido mucho tiempo, si los .exe hechos para rootear estuviesen en un .bat podria modificarlos para que funcionasen seguramente o al menos ver claramente donde esta el error, pero al ser un .exe no puedo editarlo directamente y "toquetearlo".

Hay programas que convierten un archivo exe en .bat , creo haber leido.

Voy a ver si consigo algo por ahi sobre root.


Esto empieza a rodar al igual que el alcatel. Me gusta, que la gente se implique por un bien comun del foro. Eso es una buena señal y entre todos sacaremos esto adelante.



Saludos y gracias a todos.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Ya he gastado la carga de origen. Ahora mismo he dejado el terminal cargando.
En cuanto se pueda encender, paso las fotos a dropbox y subo el enlace. Del terminal no he hecho ninguna porque me haparecido que las de la web de Zopo son fieles y exactas, pero si es necesario, hago nuevas y las subo mañana.
He instalado un montón de aplicaciones. La verdad es que la memoria extra de 2Gb es un universo paralelo que desconocía y por el que navego muy a gusto.
He corrido el PES2012 y, además de instalarlo muy rápido (como todas las aplicaciones que he instalado) me ha sorprendido la mejoría en la aceleración de la tarjeta. Del mismo juego en dos móviles con parecida resolución saco conclusiones diferentes. Me da la impresión que la mejora no viene solo por la tarjeta gráfica porque la pantalla está muy a la altura del I9000, tanto en definición como en nitidez y color.
De momento, me descubro ante este cacharro. Ni un cuelgue ni el menor de los fallos que he podido percibir en otros móviles. Ya se verá lo que nos depara el futuro y lo que os voy contando en adelante.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Por cierto, se me ha ocurrido que podría hacer una copia de la ROM para aquellos que han adquirido el móvil sin la opción de "rooteo y desinstalación de aplicaciones chinas". A mí no me ha dado problema de incompatibilidad alguno con aplicacones que para otros artículos chinos como tablets sí me los habían dado. Puede que sea por la versión de la ROM que monta porque no hay ni rastro de caracteres chinos en ningún menú, como había en mis anteriores Star X19i...

¿Con qué programa puedo extraer la ROM para compartirla con vosotros?
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@xabilaser, asi que me he colao, me he ido al otro lado de España. Es cierto, se me ha pasado por alto la b, y eso que soy valenciano, je,je, que no de valencia.

En los smartphone no es conveniente agotar la bateria, es mas como max dejarlo con un 15% de carga 1 vez x mes y el resto de veces cargarlo cuando lo creas. Yo suelo cargar entre un 40 y un 50%, pero algunas veces apuro tambien. Este es el truco para que las baterias de ion Li duren mas, ya que si las agotas , estas agotando su ciclo de vida de cargas completas y se joden internamentelas celdas.

Segun lo que comentais, parece que es un buen cacharro y se comporta como es devido. Se agradece esos 2 G de memoria, quien las tuviera en el alcatel, uffffffffffffff.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

A mi sí que me ha dado algún problemita de incompatibilidad en el Google Play y me he tenido que bajar la apk. Supongo que hasta que no lo pueda rootear... En cuanto a caracteres chinos despues de borrar unas cuantas aplicaciones ya apenas encuentro, aunque alguno queda.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Por cierto, se me ha ocurrido que podría hacer una copia de la ROM para aquellos que han adquirido el móvil sin la opción de "rooteo y desinstalación de aplicaciones chinas". A mí no me ha dado problema de incompatibilidad alguno con aplicacones que para otros artículos chinos como tablets sí me los habían dado. Puede que sea por la versión de la ROM que monta porque no hay ni rastro de caracteres chinos en ningún menú, como había en mis anteriores Star X19i...

¿Con qué programa puedo extraer la ROM para compartirla con vosotros?

Pues son cosas que tengo que mirar:

- Encontrar un revovery compatible con el zp 500

- Encontrar un metodo de backup mediante script o alguna aplicacion

- Modo de restaurarlo (Programa flashtool + scatter.txt para el zp500)


Has tenido una muy buena idea, compartir tu rom limpia de apks chinas y rooteada. Eso si, cuando se haga hay que hacerlo despues de un hard reset y es conveniente hacer un backup de Imeis porque se pueden ir a freir esparragos y quedarte con el movil ko de momento.

A ver si se pasan @maple y @GAYAFON, porque creo que hay una apk o programa de zopo para hacer un backup de los Imeis.

Tengo que mirarlo mejor, pero creo que el Hero 8000 y el zp500 son el mismo terminal. El primero para venta fuera de china y el segundo, el zopo nuestro, para venta en china. Uno esta libre de apk chinas y supuestamente tiene una camara de 8 mpx (mentira, son 5mpx) y ahora no recuerdo pero tambien decian que tenia creo que mas ram(no lo se cierto).

Tambien lei anoche que el recovery del zp200 era compatible con el del zp500.

Todas estas cosas tenemos que comprobarlas antes de dar un paso en falso. Aunque tenemos el firmware original de zp500 en la pagina web y el programa (flashtool) para poder recuperarlo.

Dejarme mirarlo y ya os digo algo. Ando algo liado entre la rom puzzle v2 y mantenimiento de los hilos de android de marca.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Ahi van un par de fotos. Las exteriores, demasiado contraste aunque justificado por la fuerte luz que había este mediodia.
Las de interior, muy fieles con el color. Nitidez y demás, lo juzgáis vosotros, recordad; 5Mpx:
https://www.dropbox.com/sh/t7gcjh0izyawbh1/TUSZSsLjsr

La descarga completa de la batería solo la hago la primera vez.
Es un truco que me aconsejó un gran gurú de la informática / electrónica; mi hermano.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Pues son cosas que tengo que mirar:

- Encontrar un revovery compatible con el zp 500

- Encontrar un metodo de backup mediante script o alguna aplicacion

- Modo de restaurarlo (Programa flashtool + scatter.txt para el zp500)


Has tenido una muy buena idea, compartir tu rom limpia de apks chinas y rooteada. Eso si, cuando se haga hay que hacerlo despues de un hard reset y es conveniente hacer un backup de Imeis porque se pueden ir a freir esparragos y quedarte con el movil ko de momento.

A ver si se pasan @maple y @GAYAFON, porque creo que hay una apk o programa de zopo para hacer un backup de los Imeis.

Tengo que mirarlo mejor, pero creo que el Hero 8000 y el zp500 son el mismo terminal. El primero para venta fuera de china y el segundo, el zopo nuestro, para venta en china. Uno esta libre de apk chinas y supuestamente tiene una camara de 8 mpx (mentira, son 5mpx) y ahora no recuerdo pero tambien decian que tenia creo que mas ram(no lo se cierto).

Tambien lei anoche que el recovery del zp200 era compatible con el del zp500.

Todas estas cosas tenemos que comprobarlas antes de dar un paso en falso. Aunque tenemos el firmware original de zp500 en la pagina web y el programa (flashtool) para poder recuperarlo.

Dejarme mirarlo y ya os digo algo. Ando algo liado entre la rom puzzle v2 y mantenimiento de los hilos de android de marca.

Saludos.

Hola,

El programa para hacer copia de los IMEIS de Zopo, es este Zopo Tools.
Normalmente vienen los zopos con el instalado, por lo menos el mío.

El que he puesto, es una traducción que hizo @zoyB,pero no encuentro ahora el sitio donde puso el enlace por lo que os lo paso desde mi Dropbob

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Una cuestion para los que teneis el terminal:

¿Se puede asignar un tono de llamada y sms distinto para cada sim ?

Es que lo echo mucho en falta, ya que antes tenia un funker ds703pro, que todavia tengo y funcionaba muy bien.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Una cuestion para los que teneis el terminal:

¿Se puede asignar un tono de llamada y sms distinto para cada sim ?

Es que lo echo mucho en falta, ya que antes tenia un funker ds703pro, que todavia tengo y funcionaba muy bien.

Pues que yo sepa no @Breakk, pero eso debería de ser una característica de android y no del propio teléfono, no?
Lo que si es probable que exista, es una aplicación que lo haga.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba