Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZOPO ZP600 LIBERO 3D POR 147€ (el resurgir del zp200)

Tema en 'Zopo' iniciado por GAYAFON, 16 Dic 2013.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    En tan solo unas pocas semanas, Zopo ha anunciado y puesto en marcha el Zopo Octa Core ZP998, el Quad Core ZP700 y ahora nos sorprende con el nuevo Zopo ZP600 + con pantalla 3D.

En la web oficial Zoposhop se encuentran las especificaciones completas del nuevo ZP600+, que tiene un precio de venta de 200$ (147€). El ZP600+ tiene el mismo procesador Quad Core MT6582 a 1,3 Ghz que su elegante hermano el ZP700. El teléfono también trae 1 GB de RAM, soporte dual SIM, 4GB de memoria interna, soporte para tarjeta SD, Android 4.2 y una generosa batería de 2640 mAh.

La mayoría de la gente que va a comprar el ZP600+ lo hará por su pantalla de 4,3 pulgadas 3D, que les permitirá ver películas en 3D sin necesidad de gafas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El ZP600+ no es el primer teléfono de Zopo con esta característica 3D, ya que anteriormente la compañía ha puesto en marcha dispositivos 3D, que han acabado desapareciendo. El tiempo nos dirá si el ZP600+ llegará a ser tan famosos como el Octa Core ZP998.

[​IMG] [​IMG]

Fuente: Paratuandroid/gizchina

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Gracias Gracias x 1
    • noropnov

noropnov Simdualero de Platino

365
        65
        11 Sep 2012
        Collado Villalba
        Comentar, para los curiosos de lo del 3D, que tengo un zp200 desde hace año y medio y sólo he usado el 3d para enseñarlo a la gente con los videos de muestra que vienen. A parte de eso, he tenido problemas con webs de streaming de vídeos, ya que el teléfono se ponía a reproducirlo como en 3d, pero al no serlo, no se conseguía ver nada ó te cortaba la imagen del vídeo por la mitad.
        No me volvería a comprar un 3d de estos. Por todo lo demás estoy encantado incluso a día de hoy.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.