NOTICIA ZOPO ZP600 LIBERO 3D POR 147€ (el resurgir del zp200)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
En tan solo unas pocas semanas, Zopo ha anunciado y puesto en marcha el Zopo Octa Core ZP998, el Quad Core ZP700 y ahora nos sorprende con el nuevo Zopo ZP600 + con pantalla 3D.
www.paratuandroid.com_media_k2_items_cache_a1702c8fc5dd24cb2ed79c9ce8ed72c3_XL.jpg


En la web oficial Zoposhop se encuentran las especificaciones completas del nuevo ZP600+, que tiene un precio de venta de 200$ (147€). El ZP600+ tiene el mismo procesador Quad Core MT6582 a 1,3 Ghz que su elegante hermano el ZP700. El teléfono también trae 1 GB de RAM, soporte dual SIM, 4GB de memoria interna, soporte para tarjeta SD, Android 4.2 y una generosa batería de 2640 mAh.

La mayoría de la gente que va a comprar el ZP600+ lo hará por su pantalla de 4,3 pulgadas 3D, que les permitirá ver películas en 3D sin necesidad de gafas.

El ZP600+ no es el primer teléfono de Zopo con esta característica 3D, ya que anteriormente la compañía ha puesto en marcha dispositivos 3D, que han acabado desapareciendo. El tiempo nos dirá si el ZP600+ llegará a ser tan famosos como el Octa Core ZP998.

cdn1.zepo.in_upload_product_photos_base_0_1_70_original1.83477.1.jpg
cdn1.zepo.in_upload_product_photos_base_0_1_70_original2.83477.1.jpg


Fuente: Paratuandroid/gizchina
 
Última edición por un moderador:
Comentar, para los curiosos de lo del 3D, que tengo un zp200 desde hace año y medio y sólo he usado el 3d para enseñarlo a la gente con los videos de muestra que vienen. A parte de eso, he tenido problemas con webs de streaming de vídeos, ya que el teléfono se ponía a reproducirlo como en 3d, pero al no serlo, no se conseguía ver nada ó te cortaba la imagen del vídeo por la mitad.
No me volvería a comprar un 3d de estos. Por todo lo demás estoy encantado incluso a día de hoy.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba