zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

sky walker

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.194
Hola amigos!!

Acabo de mirar la pagina de pandawill y me he encontrado con los siguiente, el zp900 ya se encuentra disponible a un precio de 285$ (para mas de 5 unidades esta a 250$), un precio que dentro de lo que cabe es razonable. Aqui unas fotos del susodicho y el link para que podais verlo:



sku35306.jpg

El caso es que han puesto un clon que es exactamente igualito que este y por un precio tambien bastante inferior, 211$ o 175$ si se piden mas de 5, aqui unas fotos del susodicho y el link:


sku35306.jpg

Me estaba planteando comprar el zopo, pero a la vista de que el clon es identico, por lo menos "las fotos son las mismas de uno y de otro", y por un precio bastante inferior, no creeis que merece la pena? o por el contrario es mejor el zopo?por el tema del soporte que tiene detras de ella? seran compatibles las rom's del zopo en el clon?
 
Y no existe ninguna diferencia a parte de la marca entre ambos?
Porque si es así....a la buchaca...jejejeje.
Investigando......
 
y una pregunta que me hago yo......si nos ponemos de acuerdo 5 usuarios lo podemos pedir 175$ y envío a localidades diferentes? No creo pero se podrían pedir y luego repartirlos no?
Lo habeis hecho alguna vez?
Gracias.
 
Menudo notición gracias por el aviso, como el clon sea exactamente igual, pero sin marca o producto OEM me tiro de cabeza a comprarlo, justo lo que yo buscaba, pantalla superior a 5 pulgadas con buena resolución, 1GB de Ram, MTK6577, diseño fino, batería decente, cámara frontal y trasera decente y precio low cost, ya más no se puede pedir. :smile:
 
Menudo notición gracias por el aviso, como el clon sea exactamente igual, pero sin marca o producto OEM me tiro de cabeza a comprarlo, justo lo que yo buscaba, pantalla superior a 5 pulgadas con buena resolución, 1GB de Ram, MTK6577, diseño fino, batería decente, cámara frontal y trasera decente y precio low cost, ya más no se puede pedir. :smile:

A ver si llegamos a 5 y hacemos un pedidito!!!!
jejejeje.
 
Lastima que el código que había de pandawill del 10% de descuento ya ha caido :TT TT:
 
Esa foto no son del ZOPO 900 es evidentemente un error de la persona que cargo las fotos. Creo que ese i9300 es el clon de uno de los modelos de SAMSUNG peo no recuerdo cual.
 
Esa foto no son del ZOPO 900 es evidentemente un error de la persona que cargo las fotos. Creo que ese i9300 es el clon de uno de los modelos de SAMSUNG peo no recuerdo cual.

Ufff no me digas eso que se me cae el mundo encima, ya estaba emocionado y todo :TT TT:
 
Esa foto no son del ZOPO 900 es evidentemente un error de la persona que cargo las fotos. Creo que ese i9300 es el clon de uno de los modelos de SAMSUNG peo no recuerdo cual.

Siento discrepar, pero creo las fotos de los dos son del zopo, pero las del clon por lo que he visto por ahi no son, por que tiene el altavoz trasero en el otro lateral (el clon que pones es del S3).
 
Me parece que esas fotos no son de ZOPO, es mas no dice zopo en ninguna parte del telefono
 
Creo que psra salir de dudas habria que preguntarle a yukki, que es de pandawill y que nos resuelva el dilema, no?

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba