zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Me hubiera esperado un poco más, ya me llega mi haipai X710D mtk6577 doble núcleo comprado en pandawill ... creo que haré un esfuercito para poder comprar este zopo zp900 o mejor el para salir de dudas preguntaré a una vendedora de pandawill, pero por lo que veo está sucediendo lo mismo que con el zp200, zp100 y el zp500, los cuales fueron sacados también con el nombre de hero pero a un precio más módico... zopo zp200 - Hero H6000, zopo zp100 - Hero H5500, zopo zp500 - Hero H8000 ... Hace poco leí que los de Hero son los que le fabrican los equipos a ZOPO, por lo tanto sacan el mismo equipo con los mismos materiales y prestaciones pero con otro nombre y a un precio más económico. Buscaré ese link para dárselos.
 
Noticias Frescas

Clon pero del Samsung Galaxy S3

HDC Galaxy i9300+ S3+

Estas son las especificaciones:

HDC Galaxy I9300+ S3+ MT6577 Features and Specifications

CPU
MT6577 Dual Core 1.0GHz
GPU: PowerVRTM SGX Series5 3D
OS
Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
Language: English, Italian, French. Spanish, Russian, Thai, Vietnamese, Arabic, German, Indonesian, Chinese, Turkish, Portuguese, Malay, others
Memory
RAM: 1GB / ROM: 1GB
Micro SD Memory Card (TF-Card), MAX support 32GB
Size
145 × 67 × 10 mm
Weight
125 g
Screen
4.7 inch Capacitive Multi-touch Screen (5 points)
WVGA resolution (800 x 480 pixels)
16 million colors
Network
Dual SIM
2G:GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G:WCDMA 850/2100 MHz
Supports GSM service all over the world
Color
White
GPS
Built In GPS & A-GPS
Connection
Bluetooth 2.0
Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/a
micro USB 2.0
Camera
Dual Camera
Back 8.0 megapixel
Front 0.3 megapixel
Supports recording of video
Sensor
Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Radio
FM
Video
AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.
Audio
MP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack

Special functions

Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, FM Radio, Wifi, GPS, Multi-touch Capacitive Screen, Dual SIM, Schedule Power On/Off

Battery and
Accessories



- Li-ion battery 1600 mAh
- Earphone / 3.5 mm Audio Jack
- USB Cable
- Charger

<TBODY>
</TBODY>

Aquí teneis la review: http://askhideki.com/hdc-galaxy-i9300-s3-specs-review/

Me ha defraudado la pantalla, me esperaba al menos una qHD, la batería tambien me ha defraudado y la cámara frontal.
 
@manu_android la noticia no es tan fresca ya que la copia del s3 lleva tiempo en la red http://es.engadget.com/2012/07/10/galaxy-s-iii-clon-copia-fake-falso/ .Exteriormente esta cool,pero por dentro...mejor buscar otro!

Exacto, pero la primera copia llevaba el MTK6575 y de la que hablamos ahora es la nueva copia con MTK6577

Por lo que estoy leyendo en otros sitios parece ser que este i9300+ al final resulta que no lleva 1gb de ram si no 512mb de ram, como esto se confirme otro fiasco.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que estoy leyendo en otros sitios parece ser que este i9300+ al final resulta que no lleva 1gb de ram si no 512mb de ram, como esto se confirme otro fiasco.
/

Lo malo:512 mb ram,resolucion pantalla 800x480(muy poca para tanta pantalla 4.7")y bateria solo 1600 mAh.No es nada interesante.
 
Noticias Frescas

Clon pero del Samsung Galaxy S3

HDC Galaxy i9300+ S3+

Estas son las especificaciones:

HDC Galaxy I9300+ S3+ MT6577 Features and Specifications

CPUMT6577 Dual Core 1.0GHz
GPU: PowerVRTM SGX Series5 3D
OSAndroid 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
Language: English, Italian, French. Spanish, Russian, Thai, Vietnamese, Arabic, German, Indonesian, Chinese, Turkish, Portuguese, Malay, others
MemoryRAM: 1GB / ROM: 1GB
Micro SD Memory Card (TF-Card), MAX support 32GB
Size145 × 67 × 10 mm
Weight125 g
Screen4.7 inch Capacitive Multi-touch Screen (5 points)
WVGA resolution (800 x 480 pixels)
16 million colors
NetworkDual SIM
2G:GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G:WCDMA 850/2100 MHz
Supports GSM service all over the world
ColorWhite
GPSBuilt In GPS & A-GPS
ConnectionBluetooth 2.0
Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/a
micro USB 2.0
CameraDual Camera
Back 8.0 megapixel
Front 0.3 megapixel
Supports recording of video
SensorGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
RadioFM
VideoAVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.
AudioMP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack

Special functions
Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, FM Radio, Wifi, GPS, Multi-touch Capacitive Screen, Dual SIM, Schedule Power On/Off

Battery and
Accessories


- Li-ion battery 1600 mAh
- Earphone / 3.5 mm Audio Jack
- USB Cable
- Charger

<tbody>
</tbody>

Aquí teneis la review: http://askhideki.com/hdc-galaxy-i9300-s3-specs-review/

Me ha defraudado la pantalla, me esperaba al menos una qHD, la batería tambien me ha defraudado y la cámara frontal.

Cuidado con este modelo... Al parecer, muchos lo estan vendiendo con imeis invalidos (sin imeis) y sin google market... Si lo quereis ver bien descarado y sin cortarse un pelo ir a fascardtech: http://www.fastcardtech.com/goods-7...Core-2GHz-3G-Dual-Sim-Standby-8MP-Camera.html
 
Bien muchachos ya está confirmado, todo gracias a la grandiosa Estrella de pandawill, el zopo zp900 y el i9300 son lo mismo, aunque realmente es i9300+, y es la versión OEM del zopo zp900, es como lo expliqué antes (zopo zp200 - Hero H6000, zopo zp100 - Hero H5500, zopo zp500 - Hero H8000), para no entrar en más detalles solo les diré esto y es sencillo de explicar, ¿porque siendo lo mismo cuesta el zopo más caro?. Sucede que zopo por ser marca registrada al venderse fuera de China tiene que pagar impuestos por ser marca registrada (valga la redundancia) y otros equipos que se venden sin una marca pues no lo pagan, es así que podemos tener el mismo equipo pero más barato. En resumen, el i9300+ y el zopo zp900 son el mismo equipo solo que uno no lleva el logo de zopo, tanto materiales, software, modelo y características son la misma, así que si sale una rom para el zopo zp900 es 100% compatible con el i9300+. Ahora compañeros espero haberles aclarado las dudas, creo que ya podemos hablar de una compra conjunta de este gran equipo el "i9300+"... Porsiacaso les pondré lo que me dijo Estrella:

  • la verdad es igual.


  • el nombre real es I9300+

  • es la version de zp900 OEM

  • si no te importa el logo de zopo,podrias comparar este modelo.

  • por que son iguales.pero no se viene con logo.

Perdón por el formato pero es que lo pegué del facebook que es de donde nos comunicamos :grin:
 
en teoria al ser pa version oem, es el mismo que el zopo, y las roms le valdrian tambien, teniendo un buen soporte detras...

Anque yo me le he estado pensando y aunque parezca una tonteria, pero una pantalla de ese tamaño ha de ser de 1280*720p, aqui la han cagado pero bien, y no lo entiendo ppr que hacen un movil guapo y la cagan aqui...podrian haber hecho como el zp300, no?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba