zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Choope habla con ellos por el facebook. A ver si nos lee y te da la nformación o contacta con Choope por mensaje privado

Hola compañeros, en primer lugar les aseguro que pandawill es una tienda seria, ya he comprado antes y ahora último está por llegar mi haipai X710D que tb compré en pandawill. Respecto a la conjunta ya hablé con la flaquita, el equipo llegará a su tienda (en stock) la semana que viene. Como ustedes tenía la duda de si el equipo es igual al zopo zp900, así que amablemente la flaquita se tomó el tiempo para consultar a administración y confirmarme que efectivamente se trataba del zp900 pero sin logo. Podemos hacer una compra segura gracias a que ellos usan paypal.
El proceso es el siguiente, nosotros debemos de juntar la gente realmente interesada, un número de foreros listos para la compra, y así poder darle esta información a la flaquita y ella a su vez mandará la solicitud al administrador (de pandawill) que se encargará de decidir cuanto será el descuento en los cupones que nos darán. Aun tenemos una semana para conseguir a los interesados :up: a darle con todo y aguantar las ansias.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por la información chopee, pues entonces ya solo queda esperar a la semana que viene y pedirlo
 
No te preocupes, es un placer poder ayudarlos, ya que este foro me ha ayudado mucho a mi, sobre todo con las compras a China, aunque solo compro a pandawill.

¿Entonces sabes ya seguro que habrá stock a partir de la semana que viene? Lo digo por editar el post de la conjunta y quitar lo de finales de septiembre.
Gracias por todo @choope
 
Última edición por un moderador:
ola buenas, yo tambien estoy interesado en este movil, esty entre este y el jiayu g3, me gustaria sabes si este terminal tiene el cristal antirayaduras gorilla glass (zp900), y si el tamaño de la pantalla 5,3" no sera excesivamente grande.... de todas formas estoy interesado en la compra conjunta de este terminal, supongo k se hablara x este foro... gracias. Un saludo, alberto.
 
ola buenas, yo tambien estoy interesado en este movil, esty entre este y el jiayu g3, me gustaria sabes si este terminal tiene el cristal antirayaduras gorilla glass (zp900), y si el tamaño de la pantalla 5,3" no sera excesivamente grande.... de todas formas estoy interesado en la compra conjunta de este terminal, supongo k se hablara x este foro... gracias. Un saludo, alberto.

Para apuntarse a la conjunta en este linK: https://www.movilesdualsim.com/tema...ogo)-X-menos-de-200.13633?p=101263#post101263
@Falluma ya estas apuntado
El tamaño 5.3" es el de el samsung galaxy note, yo tengo un 4,3 y se me queda corto, eso va a gustos. lo de el tipo de pantalla yo no lo se, pero si quieres que pregunten algo los que se comunican con pandawill tambien lo puedes preguntar en el otro hilo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, gente, soy nuevo en este foro, ya hace tiempo que me dedico a cacharrear con tablets y smartphones chinos, y ayer vendi mi haipai i9220 5,3" jussto para hacerme con este "clone" del zopo zp900, el tema es que despues de hacer el pedido (soy muy lanzado) aprovechando un descuento del 7% (se quedo el telefono en algo menos de 200$), me quise asegurar de que era exactamente igual que el zopo y decidi hablar con pandawill.

os transcribo un mail que me han respondido desde pandawill referente a las carácteriticas tecnicas del smartphone:

Dear Customer,
Good day ,
This is Chloe from pandawill
thank you for your business on Pandawill.com
I write to you about your recent order 100383991
which include :9300+ Smart Phone 5.3 Inch IPS Screen Android 4.0 MTK6577 1G RAM 3G GPS WiFi sku35307 211.99$

We have make s mistake for the description with RAM:1GB back camera :8.0MP
the correct data is :RAM:512MB Back camera: +5.0MP
The price was still same ,
This one also from ZOPO factory , but without ZOPO logo

Can we go ahead to send your order :9300+ Smart Phone with 512 RAM & 5.0MP camera ?
waiting for your reply

Como no termino de fiarme de que haya mas cosas que no sean igual, les acabo de responder preguntado lo siguiente:

hello, except the issue of ram and the camera, the other specifications are the same as the zopo zp900?

Cpu: mtk6577 dual core? , Screen: 5.3 "QHD fps 960x540? etc.?

The firmware will be compatible with the zopo zp900?

A mi personalmente que no disponga del giga de ram no me importa, quiero decir, ojala lo llevara, pero se que con 512 mb de ram el ics corre bien, por lo menos en los teléfonos y tablets que he usado y uso, eso si, muy importante el tema de la pantalla y su resolución, así como lo del doble núcleo. Os informare en cuanto me respondan...

Un saludo a todos..
 
Hola Mikimoto, yo quiero hacer lo mismo que tu, vender mi i9220 cuando me llegue el I9300+. Tambien he recibido el correo de Pandawill corrigiendo la RAM. A mi la verdad es que si me importa por que a veces el I9220 se me queda justo. Voy a intentar que me hagan mejor precio por el Zopo original, porque no me parece nada serio lo que han hecho. Y te dicen con toda la cara, es peor y vale lo mismo. A ver si dan una solución justa.

Saludos
 
He hablado con el soporte de pandawill y pasan de todo, me dicen que tengo que pagar por el ZP900 299$. Llevo mucho tiempo comprando en esta tienda y veo que cuando hay algun problema escurren el bulto. A buscar otra tienda mas seria.

Saludos
 
Por mucho que rebajen, a con esas especificaciones a mi no me interesa. Aparte de que es muy inferior por el soporte.

¿Y si buscamos un distribuidor del Bluebo L100-HD? Es otro clon de S3, pero con pantalla de 720p y mtk6577.
Como casi todos los MTK6577, está en pre-order en pocas tiendas, el modelo HD solo le he visto en Aliexpress.

bluebo-l100-knock-off-galaxy-s3.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba