zopo zp900 y hero 9500 son el mismo?

transsis

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
565
hola estoy interesado en este movil, y mirando por aqui no se si es un clonico el heros del zopo o es el mismo movil la diferencia es que no pone zopo, vosotros que sueguramente lo sepais me podrias contextar ya que soy nuevo en esto de moviles dual sin chinos
 
Pues yo también tengo mis dudas. En principio, según lo que se lee por la red, parecen ser el mismo con la única diferencia del logo. Pero investigando un poco el Zopo tiene una cámara frontal de 2.0 megapixels, y el Hero de 0.3. El Zopo también se anuncia que graba video en full HD, cosa que el Hero creo que no hace. Creo que existiendo estas diferencias no podemos hablar del mismo terminal. Es posible que pueda haber alguna más y no lo sepamos. De todas formas por lo que se está viendo en los foros el Hero es un gran aparato, y es sustancialmente más barato que el Zopo. Yo estoy a la espera de que me llegue el mio.
 
ok muchas gracias yo tambien me lo quiero comprar, donde te los has cogido y por cuento?
 
mira lo que me ha respondido los de alegrecompra de la diferencia del movil.

Puedes comprar este modelo 9500+, porque el ZP900 sin logo es el 9500+,<wbr> estos dos modelos se <wbr>fabrican por misma fabrica, por eso la calidad de 9500+ <wbr>es mismo que ZP900. solo hay diferencia en la caja de movil y el sistema y inicie la interfaz.
El ZP900 con logo solamente se <wbr>venden en la tienda oficila <wbr>de ZOPO. Y ZOPO es una marca <wbr>registrada en china. No hay que pagar el impuesto IVA DE 17% a gobierno y pagar el alquiler de tienda y pagar salarios a los trabajadores. Por eso el ZP900 con logo es <wbr>mas caro que sin logo.
El Hero 9500+ se dedica a la <wbr>venta a extranjero, no es <wbr>necesario pagar el impuesto <wbr>dicho a gobierno. Por eso su <wbr>precio de venta es mas bajo. <wbr>La marca ZOPO y Hero <wbr>pertenece a mismo empresa.

Hay diferencias en precio porque tiene dos maneras de <wbr>venta diferentes, y no es de misma marca el nombre de telefono es <wbr>diferente.


depues de lo que me ha respondido no creo que haya niguna diferencia entre las camaras a pesar de lo que pongan en las caracteristicas de los moviles.

un saludo
 
que yo sepa y como se ha comentado varias veces x ahi mi hero tiene 2 mpx de frontal, y sino fuera asi la verdad q se ve bastante bien, no creo q sera 0,3 ni de coña
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba