Zopo ZP910 5.3" QHD a la venta por 170

Historial comerciante de potaturrias (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

potaturrias

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
508
Vendo mi móvil Zopo ZP910 5.3" QHD por 170. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
11/06/2013

Estado del móvil:
Pantalla con protector de fábrica. Para saber el estado de la carcasa lee más abajo.

Accesorios incluidos en la venta:
Se incluye caja original, funda tipo libro (la que uso a diario) y los auriculares.

Método de Entrega/Envío:
Paquete azul certificado o entrega en mano (Guadalajara o Alcalá de Henares)

Forma de Pago:
Transferencia

Observaciones y motivo de venta:
Va muy fluido y la batería me dura dos o tres días.Pantalla con protector de fábrica.
En los bordes, la pintura se cae, y se ve plateado y luego negro, la he quitado casi toda.
Lateral izquierdo rayado, pero como es color negro y a que esa zona está cubierta por la funda no se nota mucho.

Podría cambiar todo el marco, pero perdería la garantía.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

P1050680.JPG


P1050681.JPG


P1050683.JPG


P1050684.JPG


P1050685.JPG


P1050680.JPG


P1050681.JPG


P1050683.JPG


P1050684.JPG


P1050685.JPG
 
Como los 350 caracteres se me quedan cortos voy a comentar aquí más cosas.

El teléfono lleva la ROM Demandroid Kit Kat 4.2.1 (Jelly Bean) creada por mí con el aspecto visual de kit kat.
La batería me dura dos días o tres, dependiendo del uso que le de, y siempre sin apagarlo por las noches ni poniendo el modo avión.

Al mes de comprar el teléfono la pintura empezó a caerse solamente con el roce de la tela al guardarme el teléfono en el bolsillo. La he quitado casi toda, pero en algunos puntos se ve el color gris aunque se quita frotando un poco con un pañuelo o una bolsa de plástico.
El marco podría cambiarlo por uno nuevo que cuesta 12$ (8,7 €), pero perdería la garantía.

Tiene garantía hasta mediados de 2015, ya que lo compré en una web española y por ley deben dar dos años.


Lo entregaría con su caja original, la funda tipo libro que uso a diario, la carcasa trasera original y los auriculares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba