Zopo ZP960 5" IPS 1080HD

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Pues otro zopo más con MT6589. Aún no aparece en su página oficial. Hablan de un precio alrededor de 300$, pero ni de ram, rom, batería ...
5", 1080p, y cámara de 13 mpx. Poco más.

Noticia sacada de aquí.

Otra.

un saludo
 
Gracias por el aviso, pero vive dios que si no me actualizan el zopo zp900, por muy bien que este no vuelvo a comprar esta marca.
 
Estan saliendo mas moviles con 6589 que politicos detras de un fajo billetes.... como cucarachas tu. ya veras tu la charla charla.gif pa´decidirme por cual.
Y a todas estas, yo por lo menos no se que antutu da alguno de los que tiene FullHD
bienymal.gif

charla.gif


bienymal.gif
 
Última edición:
es precioso, se parece al galaxy s4 , la batería de 2000 que apriori parece escasa puede rendir bien gracias a su nuevo procesador, y el precio se soluciona comprando su marca blanca equivalente hero , que serán 30 o 40 dólares menos, muy buena compra parece
 
Parece un buen terminal calidad precio para tener en cuenta, espero que sea mejor que mi zopo 300+ la pantalla duro un mes de vida.

un saludo
 
ala esta con ganas este cel me gusta muxo i sale en 4,268.24 segun dise envio gratis soi de mexico amigo mas espesifico de tamaulipas aigien de ustedes ya a dado comprar a este cel yo kiero uno pero la verda tengo asi como miedo pues no se e visto muchos temas de k yegan cagas basias o k no pasan en aduana i eso algien ya lo compro saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba