ZOPO ZP980 16GB 5 pulgadas Full HD 13.1 MP camara MT6589

Hay varios:
La cámara a veces se queda en verde, a mi me ha pasado un par de veces, reiniciando arreglado.
Problemas en videollamadas por skipe, no lo he probado.
Problema con la flecha retroceder, este no tengo ni flores.
Lag por lo pesado del full HD.
Hay una actualización que en teoría lo soluciona pero se cepillaba el 3G, y según comentan en el foro chino, ya tienen una nueva que funciona todo bien y esta a puntito de salir, están terminando de limarla. En cuanto actualizaciones son OTA (cuando son estables) o puedes bajarlas del foro de china (la verdad parece que trabajan bastante en este bicho, parece el buque insignia de Zopo).
Ah, y lo de la pantalla a negro un par de veces al dia.


Yo también he adquirido este fabuloso smartphone (mas comparandolo con el ZP200+ que tenia anteriormente) y como comentáis he sufrido los mismos problemas que todos vosotros y estaré a la espera de la actualización estable que solucione estos problemas mientras tanto me mantendré con la versión con la que recibí el terminal 20130410.
Pero indicaros que respecto al problema de la pantalla negra que obligaba a quitar la bateria para reiniciarlo, me peleé mucho para buscar una solución (aunque temporal) si podía a este problema y no se si será realmente la solución pero desde que yo lo probé ya no me ha vuelto a fallar ni una única vez más. La solución era tan simple, bajo mi experincia que no quiere decir que sea ciertamente la solución, DESACTIVAR EL BRILLO AUTOMATICO DE PANTALLA dentro de la configuración y asingarle un brilo mas o menos por media-alto nivel (no bajo) ya que desde mi punto de vista, y me puedo equivocar, es que la pantalla a muy bajo nivel de brillo, no enciende la lámpara de la pantalla (no que no la muestre datos, sino que no la ilumina). Al darle mayor nivel siempre de brillo, no deja sin encender la lámpara de la pantalla al encenderlo del standby y ya desde este simple cambio , a mi no me ha fallado ni una sola vez. No se si realmente este será el problema y solución, pero visto mi experiencia esta es mi teoria.

Por otro lado, sufro el mismo problema por ejemplo del skype ya que al iniciar la videollamada inicia mi camara cosa de 1 segundo pero entonces la deja en negro y no funciona. Además compruebo que una vez esto, al iniciar la camara de fotos tal cual, siempre está en verde tal y como pasa a la mayoría. No he indgado mas sobre este tema pero si tengo tiempo lo intentare mirar y probar opciones.

Mientras tanto, a esperar el parche-nuevo firmware que solucione estos problemas de raiz.

Un saludo a todos y Gracias por vuestras opiniones que nos ayudan a todos mogollón.
 
Yo también he adquirido este fabuloso smartphone (mas comparandolo con el ZP200+ que tenia anteriormente) y como comentáis he sufrido los mismos problemas que todos vosotros y estaré a la espera de la actualización estable que solucione estos problemas mientras tanto me mantendré con la versión con la que recibí el terminal 20130410.
Pero indicaros que respecto al problema de la pantalla negra que obligaba a quitar la bateria para reiniciarlo, me peleé mucho para buscar una solución (aunque temporal) si podía a este problema y no se si será realmente la solución pero desde que yo lo probé ya no me ha vuelto a fallar ni una única vez más. La solución era tan simple, bajo mi experincia que no quiere decir que sea ciertamente la solución, DESACTIVAR EL BRILLO AUTOMATICO DE PANTALLA dentro de la configuración y asingarle un brilo mas o menos por media-alto nivel (no bajo) ya que desde mi punto de vista, y me puedo equivocar, es que la pantalla a muy bajo nivel de brillo, no enciende la lámpara de la pantalla (no que no la muestre datos, sino que no la ilumina). Al darle mayor nivel siempre de brillo, no deja sin encender la lámpara de la pantalla al encenderlo del standby y ya desde este simple cambio , a mi no me ha fallado ni una sola vez. No se si realmente este será el problema y solución, pero visto mi experiencia esta es mi teoria.

Por otro lado, sufro el mismo problema por ejemplo del skype ya que al iniciar la videollamada inicia mi camara cosa de 1 segundo pero entonces la deja en negro y no funciona. Además compruebo que una vez esto, al iniciar la camara de fotos tal cual, siempre está en verde tal y como pasa a la mayoría. No he indgado mas sobre este tema pero si tengo tiempo lo intentare mirar y probar opciones.

Mientras tanto, a esperar el parche-nuevo firmware que solucione estos problemas de raiz.

Un saludo a todos y Gracias por vuestras opiniones que nos ayudan a todos mogollón.

Otro mas con el ZP980, esto se va animando. A parte de los fallos que comentas has encontrado alguno mas? El táctil te funciona bien? Lo digo porque al mio se le va la pinza de vez en cuando y no se si es común o es problema de mi terminal.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Yo he recibido mi 980 ayer. Y de momento muy contento, no tengo ningún fallo. La cámara funciona correctamente, no se apaga la pantalla, el panel táctil no me ha hecho nada raro...

La versión con la que venía es la 20130422-211821. Le he cambiado el launcher por el Holo y a correr...

Yo vengo de un B92M y el cambio es brutal. Está a años luz. Por ponerle alguna pega, sólo me quejaría del bajo nivel de brillo de la pantalla en exterior y los botones táctiles, que a menos que estés a oscuras, no se ven.

ES muy pronto para juzgar el comportamiento de la batería (mi mayor temor con este modelo) pero de momento promete mucho. Le estoy dando brasa con navegación y mensajerías varias, y estoy en un 75% con 2 horas de pantalla. Con wifi, eso si. No sé como será el consumo cuando esté sólo con 3g.

Otra cosilla que me ha encantado es que admita cables usb y cargadores normales. Asi puedo usar los de mi galaxy que son bastante menos voluminosos que los que traia
 
El táctil también falla rara vez el tema del botón retroceso pero lo soluciono tan facilmente como apagando y encendiendo de nuevo. Por lo demás no he visto mas fallos y la verdad que a pesar de los fallos indicados estoy muy contento con el terminal tanto en velocidad como en rendimiento.
 
Por cierto una cosa que se me olvidó comentar es que el les se ve a través del flash, a lo mejor no tiene nada que ver, porque a mi no me ha pasado, pero a ver si cuando dicen lo de la cámara verde es por el led que esté iluminado.....

Sent from my ZP980
 
Hola,

Pronto estára disponible una nueva version de FIRMWARE 20130516 que corrige estos bugs.

http://imgur.com/aqJ6mIv

i.imgur.com_aqJ6mIv.png
 
Última edición por un moderador:
En principio deberían de poder ponerla vía FOTA (Firmware Over-the-Air (FOTA) pero creo que será necesario flashearlo. Cuando lo sepa 100% os lo confirmo.

Os dejo un vídeo que hice ayer en el partido del Depor 2 - 0 Espanyol :up:

 
En principio deberían de poder ponerla vía FOTA (Firmware Over-the-Air (FOTA) pero creo que será necesario flashearlo. Cuando lo sepa 100% os lo confirmo.

Os dejo un vídeo que hice ayer en el partido del Depor 2 - 0 Espanyol :up:



Anda!, un paisano con el hermano mayor de mi C2 xDDD
Ahi estaba tambien yo ayer xDDD
 
A ver si la sacan pronto, que llevamos unos diitas esperando.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
A mi me ha salido la actualización hoy. En mi caso me ha mejorado algo la cobertura de datos en zonas con cobertura débil. Pero el tema de la iluminación sigue exactamente igual.

Eso si, aseguraos de tener bastante batería porque en los dos minutos que ha tardado en bajarla e instalarla me ha fundido un 20%
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba