CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

Sabéis como cambiar la letra cursiva, es algo propio de kitkat?

Envío desde el móvil
 
Pues me he cargado el imei y la copia de seguridad y con esta ROM no me deja ponerlo a mano.
 
A mi lo del IMEI nunca me ha dado problemas, vuelve a meter la oficial debería recuperarlo solo.

Envío desde el móvil
 
Aqui estoy instalando esta rom y vaya sorpresa mas buena me he llevado.
Te da opciones mientras vas instalando.
Esperaremos que funcione genial. A ver si con esta funciona la brujula :rage: y tenemos 3g en las dos ranuras...

Edito

Bueno, pues 3g solo tenemos en la micro sim, eso si, la brujula con esta rom funciona :smile:.
Me ha configurado todo solo, al sincronizar con google, asi que muy contenta. La launcher oppo es muy bonita y facil de manejar.
Por ahora muy contenta.
 
Última edición:
Yo tengo tarjeta SIM en la ranura 2 y tengo 3G, la ROM tiene algún defectillo bajo mi punto de vista pero es una buena base para sacar próximas ROMs, me gusta que la batería se descargue a su ritmo, no como antes que en 1hr te bajaba al 85% y cosas así.
 
Es cierto.. Error mio lo de la conectividad 3g. Me he olvidado de cambiar en configuración de red el servicio 3g a la otra tarjeta.
Eso si, lo de quitar la R de roaming no se hace efectivo con el gravity box, entre otras configuraciones, como el icono de la bateria , el color de la barra de estado.
Por lo demas, ahora todo bien.
 
Si, hay varias cosas que no funcionan del gravitybox. Nadie dice nada del tipo de letra, a mi me parece feo feo xDDD

Envío desde el móvil
 
Eso del tipo de letra , a mi me parece bonito, pero si estas mucho tiempo , es un poco molesto.
Tambien me gustaria saber si se puede cambiar.
 
Dentro de system\fonts he cambiado roboto-italic.ttf por roboto-italic.bak.

Despues copio roboto-regular.ttf en la misma carpeta, pero le cambio el nombre como roboto-italic.ttf.

Cambio los permisos del archivo nuevo a 644 y reinicio.

Mientras no averigüe en qué archivo de configuración le dice que use la italica, esto me ha funcionado.

Por lo demás por ahora la mejor Rom.

He instalado la galeria, la camara y el launcher del nexus 5. Despues la tienda, el teclado y la aplicación de mail de android L y cambiado los iconos de "ajustes". Se me ha quedado una ROM casi "pure google". No sé si empaquetarla y colgarla...
 
Última edición:
Dentro de system\fonts he cambiado roboto-italic.ttf por roboto-italic.bak.

Despues copio roboto-regular.ttf en la misma carpeta, pero le cambio el nombre como roboto-italic.ttf.

Cambio los permisos del archivo nuevo a 644 y reinicio.

Mientras no averigüe en qué archivo de configuración le dice que use la italica, esto me ha funcionado.

Por lo demás por ahora la mejor Rom.

He instalado la galeria, la camara y el launcher del nexus 5. Despues la tienda, el teclado y la aplicación de mail de android L y cambiado los iconos de "ajustes". Se me ha quedado una ROM casi "pure google". No sé si empaquetarla y colgarla...

Estás tardando en colgarla compañero!! :blush:
 
Una pregunta de lo más tonta: ¿No vale el recovery de Carliv (Ese tan fantástico táctil) para instalar esta rom?. Me parece un recovery de lo más "apañado" y desconozco este nuevo que quieren que instalemos primero.
Saludos
EDITO: Me uno a la súplica para que Klu suba la Rom "apañá" con los cambios finales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba