CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

El recovery de carliv no es el mejor ni de lejos. Instalad el sevenmaxx 2.7.1.0.

Esta noche preparare mi rom para mañana. Algun betatester?
 
Por cierto. Por fin un bluetooth stack a la altura. AVRCP 1.3 lo que significa los metadatas de la musica en tu reproductor. Sin problemas en la sincro de contactos. Envio de SMS al coche... TODO
 
Esta Rom es muy buena... El único pero es, a mi parecer que consume mucha batería
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_11_9a1dfe94def1e8dfc383b5c81dae759d.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por cierto. Por fin un bluetooth stack a la altura. AVRCP 1.3 lo que significa los metadatas de la musica en tu reproductor. Sin problemas en la sincro de contactos. Envio de SMS al coche... TODO
Doy fe del Bluetooth... Uso cascos con Bluetooth y antes de poner esta Rom tenía que poner el móvil a 5cm si quería escuchar la música sin cortes. Ahora aunque ponga el móvil a 1m (mas o menos) sigo escuchando todo sin cortes.
 
Alguna mas y ya está. Me pondre a ello. Eliminaré el aroma installer y esas cosas. El gps para europa. Y sin reparticion. Lo dicho: espero tenerla para mañana.
uploadfromtaptalk1407770437178.jpg
uploadfromtaptalk1407770464153.jpg
 
Los cambios mejorarán la duración de la batería?
Tienes un 1 o 2 gb de ram? La rom está optimizada para 1 gb, usa una gestion ZRAM para mejorar el rendimiento con 1 Gb, a costa de batería. Si tienes 2 gb no es necesario. En el foro de androidiani (donde está marsapa) hay gente que deshabilita ésto.
 
En la Rom que colgaras ya lo dejaras deshabilitado?

Hay forma de poner el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo?

Al final he puesto la letra normal con tu truquillo.

Enviado desde el móvil
 
En la Rom que colgaras ya lo dejaras deshabilitado?

Hay forma de poner el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo?

Al final he puesto la letra normal con tu truquillo.

Enviado desde el móvil
No. Prefiero dar prioridad a 1 gb.

El gravitybox está muy limitado en esta version. Si expandes el widget del reloj hacia abajo y pasas de pantalla a la izquierda aparece la camars.
 
No. Prefiero dar prioridad a 1 gb.

El gravitybox está muy limitado en esta version. Si expandes el widget del reloj hacia abajo y pasas de pantalla a la izquierda aparece la camars.
En "ajustes-seguridad-habilitar widgets" podeis añadir widgets a la pantalla de bloqueo.
Yo he quitado el reloj standard y he puesto el dashclock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba