ZOPO ZP980+

hola,recibo mi zopo zp980+en unos dias mi pregunta es simple tengo que cambiarle la rom o con la que trae tira bien ,lo uso para fotos videos wasap y pocomas ,saludos.
Mi recomendación es que disfrutes del teléfono unos días con la ROM original, le hagas varias cargas para que la batería "se acostumbre" y puedas comprobar de primera mano su funcionamiento.
Hay muchas opiniones sobre la duración de batería, por lo que depende del uso que le de cada uno.
Yo siempre he recomendado la ROM de @gacama, últimamente estaba muy contento con la del S4 y ahora estoy con la KitKat de Marsapa.
No son las únicas que he probado, por que he probado todas las de needrom, pero son las que mas me gustan, de momento.
 
Me puede mas el ansia de tener KitKat, como a todos vosotros jjj pero siendo objetivos me duraba mas la batería en la Amoi y en la del S4.
Yo es de lo que mas valoro, el consumo de batería y para el uso que yo le doy si noto la diferencia.
 
Mi recomendación es que disfrutes del teléfono unos días con la ROM original, le hagas varias cargas para que la batería "se acostumbre" y puedas comprobar de primera mano su funcionamiento.
Hay muchas opiniones sobre la duración de batería, por lo que depende del uso que le de cada uno.
Yo siempre he recomendado la ROM de @gacama, últimamente estaba muy contento con la del S4 y ahora estoy con la KitKat de Marsapa.
No son las únicas que he probado, por que he probado todas las de needrom, pero son las que mas me gustan, de momento.
me puedes dejar la rom y el manual que no veo donde estan las descargas,a ver si soy capaz de cambiarsela sin dejarlo hecho un ladrillo,saludos .
 
La verdad que como la amoi no tira ninguna,yo he probado varias y es la mejor sin duda
 
Pues yo con la kit kat del amigo @klu estoy encantado.
La batería me dura bastante más, acabo el día con un 40% o más.
Y va super fluido.
Lo malo que no me furulan la autolocalización de los programitas estilo tiempo y tal.
Por lo demás la mejor
 
´Creo que necesito ayuda divina, mi movil se ha quedado en tablet.
El problema que no me reconocia las tajetas sim es porque han desaparecido los imei.
Ahora mismo tengo un tablet, pero yo necesito un movil. No lo tengo ni hace 5 meses y ya lo he fastidiado, con tanto cambio de Rom. Aunque en el momento que se transformó en ladrillo , estaba tan ricamente navegando por internet, y sin más ,"puff", como por arte de magia, me he quedado sin señal y sin reconocemiento de las sim.
Si hay alguno iluminado por aqui , invoco a los mejores @gacama, @Pelijilla, @klu , por si me podeis hechar una mano, y que no sea al cuello :wink:
 
Ya lo he intentado, y me da error al enviar los comandos.
Bueno , lo voy a volver intentar, que no sea por intentos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba