ZOPO ZP980+

Ya he cambiado la rom, pero sigue sin funcionar nada.
Bueno, por volver hacerlo creo que no pasara nada. Total lo tengo ahora mismo como ladrillo, peor ya no creo que vaya a dejarlo .
 
Es que la he liado gorda gorda y ahora no se por donde tirar!
No creo que lo vaya a solucionar, pero por intentar que no sea...y si no una tablet de 5 pulgadas. No me queda otra , porque gastarme para comprarme otro , no lo veo.... como no salga la primitiva!! jeje
 
Intenta entrar en recovery y vuelve a instalar la rom.
Si no te tocara flashear.
Tranquilo que antes de tener una tablet de 5' tienes un par de recursos por utilizar.
Mira a ver si poniendo otra sim te ocurre lo mismo.
 
Última edición:
he instalado la rom amoi e sigo igual. he ido a mobiluncle para restaurar imei de una copia de que habia hecho hace tiempo, pero tampoco lo hace, ya que entro en modo enginner y me sale que el mensaje de imei descoonocido.
he encontrado un backup de mayo y voy a intentar con una recuperación.[DOUBLEPOST=1411826954][/DOUBLEPOST]Ahora la he liado aun mas!
Pues he hecho la recuperacion desde el recovery y al intentar enchufar el movil no termina de encenderse.
SE queda en la pantalla de zopo, vuelve a apagarse y encederse y asi....
Que paciencia!!
 
Última edición:
hola a todos . Tengo problema con mi Zopo 980+ , tengo una banda base desconoocida, asi como no tengo imei, y parece que la soluciòn es copiar de nuevo una carpeta nvram de otro zopo 980+ y cambiarle los permisos y asi poder meter mi imei.
La cosa es que alguien con el mismo movil me dejara tal carpeta.
Asi si hay por aqui alguna alma bondadosa seria de una gran ayuda.
Desde ya gracias, me ayudarias a recuperar mi zopo a un smartphone, y no tenerlo de tablet.:tonguewink::up::wink:
 
Te pongo una respuesta de otro foro:
"efectivamente he utilizado ese programa (Rootexplorer), borrado la carpeta nvram y la he sustituído por la que tenía guardada, reiniciar y listo !!"
Entiendo que eso funciona con una carpeta nvram propia, si te pasamos la nuestra se podría llegar a duplicar el imei???
Es un problemon además de un delito jjjjj
 
Pues la cosa es que me han dejado la carpeta, pero ni se ha duplicado imei ni nada. Porque segun me ha comentado gacama, con cambiar el imei una vez puesta la carpeta nvram y cambiarle permisos , no habria problemas.
Pero da igual , aun con la carpeta , sigue sin reconocer banda base, ni imei ni , nada. Sigo con un tablet
 
Hola,... que drivers (link para descargar) han usado para proce MTK 65xxx. Ayuda. Grcs..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba