ZOPO ZP980+

En este movil puedes activar el 3G tanto en la sim como en la microsim, por lo tanto cualquier tarjeta vale y NO ES FUNCIONAL LA BANDA 900 EN 3G, parece ser que en el nuevo zopo 998 si la han activado por primera vez en esta marca, estoy esperando recibir uno para comprobarlo.

la forma de comprobarlo es desactivar todas las bandas en el mobilauncle tools excepto la 900? me pierdo un poco
 
Lo del mobileuncle no es muy fiable en este telefono por lo menos, me puse en contacto con ZOPO y me dijeron que el modem y todo lo demas es igual que el 980 excepto el procesdor y la camara y que soporta las mismas bandas que este, y yo doy fé que el 980 no soporta la banda 900 por mucho que la actives o no en el mobileuncle, me dijo que fabricante que aunque el modem incluido en el chip la soporta la tiene que activar el fabricante.
 
Lo del mobileuncle no es muy fiable en este telefono por lo menos, me puse en contacto con ZOPO y me dijeron que el modem y todo lo demas es igual que el 980 excepto el procesdor y la camara y que soporta las mismas bandas que este, y yo doy fé que el 980 no soporta la banda 900 por mucho que la actives o no en el mobileuncle, me dijo que fabricante que aunque el modem incluido en el chip la soporta la tiene que activar el fabricante.
Pos si me decís alguna prueba fiable, yo la pruebo.

Como nuevos comentarios, decir que carga bastante rápido, y la bateria se comporta pa ser solo de 2000 mA y con el pantallon que tiene.

Quería probar algun juego que sea muy exigente para ver si puede con el. Alguna sugerencia? Me estoy bajando el Real Racing 3 ahora mismo. Algun otro?

Saludos
 
Pues es una pena que no la activen no? Si les cuesta lo mismo... Y entonces con una actualización de la rom posterior igual si pueden actuvarlo? Porqué dicen que el zp998 si que la llevan y que es un cambio de política en zopo, que es el primero, a lo mejor cambiaban la rom del nuestro? O no es posible? Y una cocinada es posible activarla? Perdón por la ignorancia... Sabéis si el zp980 lleva el sensor de Sony en la cámara? Y si es Yamaha el chip de sonido? Saludos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sabeis si lleva NFC al final? En la web pone que no, es más en todos sitios pone que no lleva, pero el procesador MT6592 en comunicaciones pone: R8 HSPA+/TD-SCDMA, Wi-Fi, FM, Bluetooth, GPS, NFC (eso viene en la wikipedia...) Además el modelo superior que también trae ese procesador si lo lleva..
 
Por favor, ¿alguien puede decirme con seguridad que el zp980+ trabaja con la frecuencia de 900 mhz en el 3g?
Geekbuying dice que si, yo estoy a punto de comprarlo y me es indispensable que asi sea,pues trabajo en las afueras.
Tengo un Jiayu G3 y aunque en lo demas va estupendo ese tema me trae por la calle de la amargura...
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Por favor, ¿alguien puede decirme con seguridad que el zp980+ trabaja con la frecuencia de 900 mhz en el 3g?
Geekbuying dice que si, yo estoy a punto de comprarlo y me es indispensable que asi sea,pues trabajo en las afueras.
Tengo un Jiayu G3 y aunque en lo demas va estupendo ese tema me trae por la calle de la amargura...
Un saludo y gracias.

Te puedo decir con seguridad QUE NO TIENE banda 900 en 3G, si necesitas esta banda tienes que ir por el zp998, ya dije que contacté con el fabricante y me dijo que no, que el primer modelo de zopo que han tenido a bien habilitar esta banda es en el 998, ya tengo pedido uno pero al comprarlo en antelife y mandarlo por SP es posible que me llege para el verano...
 
Última edición:
en muchas paginas pone que si.. en la oficial de zopo pone que no...y por lo que he estado viendo no la trae y el NFC x mucho que diga la wikipedia.. tampoco
 
Gracias por vuestras respuestas.Tendré que buscar otro móvil.No ire por el zp998 porque ya es demasiado grande para mi, mi límite son las 5".
La verdad es increible que no podamos fiarnos de las especificaciones que nos dan las tiendas, pues hasta en las españolas te aseguran que es 900 Mhz.
Hay por ahi un TCL y un ZTE que parece que cumplen con mis requisitos, y no son muy caros, o ya el casi prohibitivo Xiaomi Mi3, pero creo que sera mejor esperar a que acabe el año nuevo chino, que si no...
Reitero las gracias y un saludo a todos.
 
Puedes probar con los Lenovo que si la llevan, mi madre tiene un 820 y la verdad que es un movil muy bueno a un precio de risa. Supongo que los modelos mas caros serán aun mejores. O puedes ir a por el hongmi Red rice que tiene un precio muy bueno, aunque no sea octacore, dicen que es una pasada... calidad Xiaomi.
 
Los móviles que dices están muy bien, sobre todo el Red Rice, pero ya que jubilo el Jiayu, me gustaría alguno que lo mejorara en pantalla (full hd), y en esas estoy.Mis candidatos son, ya descartado el Zopo, el TCL S960 idol X+, el ZTE S118 MTK6589 y el Xiaomi Mi3.Todos ahora complicados de conseguir, sobre todo en tienda española, y las chinas ya sabemos en que fecha estamos...
Saludos.
 
Los lenovos van genial, yo he tenido el 820 y el 850 , la pena del 850 es que la camara es infame... los precios del tipo MI3 stan aun pasando los 320€.
Yo ahora tengo el red-rice (esperando al zopo 980+ para probarlo), no se como ira el jiayu.. pero el red-rice es un escandalo... yo lo tengo a reventar de cosas y va de miedo, sobre la pantalla full-hd no creo que notes diferencia en un 4.7" , x ejemplo el red-rice ya tiene unos 330-340 dpi... el red ahora lo puedes pillar incluso x menos de 140e china.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba