ZOPO ZP980+

pues perfecto :wink:

para el tema de la bateria te recomiendo el uso del 2g para lo que es wasap y mirar los correos, pero si ya quieres descargarte algo o ver vídeos por internet, activas el 3g, así te durará mas la batería.
otra cosa buena para estos teléfonos son las aplicaciones para controlar la ram, como la ram booster, (ya que solo trae 1 gb el terminal) y ayuda a mantener a raya la cantidad de ram que esta siendo usada por aplicaciones que hemos usado y se han quedado en 2º plano. pero con el consiguiente consumo de batería.
con estas dos cosas, mas el control de la iluminación de la pantalla en automático... creo q puedes llegar al día entero. yo lo intentare :blush:
 
Última edición:
Os pasa a alguno mas lo del teclado? He mirado por los foros y parece que tienen ese bug...
 
Os pasa a alguno mas lo del teclado? He mirado por los foros y parece que tienen ese bug...

estoy esperando al mio a que llegue
oye... una pregunta... te viene con super usuario,n?
si crees q rooteandolo se te quitaria ese problema; aqui te dejo un video que lo explica muy bien.


espero q consigas arreglarlo y que solo sea algo de la configuracion, saludos
 
Pues vaya tela, en la página oficial de zopo me dijeron que tenia las mismas bandas que el modelo quadcore, y ese doy fé que no tiene banda 900, en fin estoy muy contento con el 998, pero podian ser mas serios a la hora de resolver dudas...
 
el 998 es tambien octa con 2gb de ram n? Ese tiene el problema del teclado también??
Yo voy a rootearlo, xq no venia con root y a versi se quitara aunque lo dudo.
La rom no esta muy fina, si quieres putearla aguanta poco
 
si, el 998 es octacore con 2 gigas de ram y pantalla de 5,5 no le he visto ningún problema al teclado aunque lo primero que hice fué restaurar mi copia con titanium backup y yo uso siempre el teclado touchpal.
 
Haciendo lo que me ha dicho el compañero, lo he vuelto a flashear con esa rom, y ahora va bien el teclado!
 
A mi también me ha llegado hoy! de momento trasteando, yo lo pedí a antelife de 16gb y me ha llegado de 32! parece que son todos de 32gb por lo que he oído. Mucho mejor así!
La primera impresión es muy buena. a mi me falló el teclado un par de veces en el google play, que no abría. por lo demás de momento genial. no viene rooteado y por lo que se ve si tiene banda 900. además donde vivo yo la antena mas cercana es de 900 y tengo cobertura h+ dentro de casa, según el mtktools está activada, y de momento eso parece por las zonas de cobertura. la batería aun es pronto, pero una de 3000 no venía nada nada mal... la rom es memorable aunq tampoco es un lastre. en definitiva, de momento muy contento.
 
miren enlace de foro, lo mando ya con la traducción directamente.
En él salen las características, ...por lo que no se que pensar; si sigue trayendo 900 Mhz para el 3G "para la edición europea europea" ( que va a ser que no), o que en otro países obtienen los datos por otros cauces... no se, será para debate.
la verdad es que opino que no la traerá dicha frecuencia activada para el 980+.
otra cosa es que aparece haciéndole referencia al problema de la pantalla táctil, o a dudas como del tamaño de la micro sd, o el contraste de la pantalla y cantidad de fps (fotogramas por segundo).

saludos

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.zopomobileshop.com/thread-1871-1-1.html&prev=/search?q=el+zp980%2B+octa+problema+foro&biw=1420&bih=780&tbs=qdr:m
 
Última edición:
Buenas, no se si pasara como con Lenovo, hay ciertos modelos que según de dónde vengan, llevan la banda 900 o no...
Sobre el contraste de la pantalla, es bestial yo tengo que poner el brillo al mínimo o te come la vista. Y sobre los problemas de la pantalla tactil, en mi caso al menos estoy seguro que es de software, porque la perfecto siempre y solo falla con el teclado en algunas aplicaciones, tipo chrome, firefox. Luego lo pones con el navegador que trae de serie y no da ni un problema.
De todas maneras desde que lo rootee y cambie la rom le pasa menos.[DOUBLEPOST=1392292799][/DOUBLEPOST]Por cierto con la nueva rom que hay en l foro que es de febrero, (es una cocinada) desaparecen por completo los problemas con el teclado, va mas fluida tambíen. y en antutu 27389:up:
 
Última edición:
Hola, me ha llegado ya el zp980+, 32Gb, octa-core... si tenéis alguna pregunta concreta os puedo responder. De momento bastante contento con la compra.
hola soy frangr me se ha roto pantalla zpopo 980 si sabes donde lo puedo reparar en españa ya que la distribuidor de aqui en españa pasa un poco por comprado en china
 
hola soy frangr me se ha roto pantalla zpopo 980 si sabes donde lo puedo reparar en españa ya que la distribuidor de aqui en españa pasa un poco por comprado en china

por aqui puedes empezar a mirar, dicen que arreglan cualquier producto zopo,y ademas son la empresa de servicio técnico oficial de zopo en España:
http://www.repararconsolas.com/category.php?id_category=32

cuando sepas algo, comentas cuanto te presupuestan el arreglo para tener noción de cuanto sale la fiesta.
suerte y que te sea lo mas barato posible
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba