Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Zopo ZP990+ ya a la venta en China

Tema en 'Zopo' iniciado por vilicitano, 19 Feb 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Bueno Zopo sigue actualizando su gama de terminales y aquí tenemos la ultima, visto el rendimiento y éxito de su nueva versión ZP998 han decidido actualizarlo con el procesador, la cámara de este último, mejoras en batería en fin un poco de todo. Al precio de 240 euros en China aprox. parece un precio ajustado para un gran terminal:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    "Zopo continúa su serie de actualizaciones con las Zopo ZP990 + que también mejoró la cámara a parte del hardware también.

    El Zopo ZP990 + es la versión Octa-core del Zopo ZP990 que lanzó el año pasado.Como era de esperar, Zopo han hecho la actualización de procesador, manteniendo la mayor parte del resto del hardware de la misma incluido el despliegue maravilloso de 1080p!

    Algunos cambios adicionales se han abierto camino en el teléfono cuando la principal de las cuales una parte trasera mejorada cámara.El original Zopo ZP990 tenido una unidad de 13 mega píxeles, pero el Zopo ZP990 + tiene un tirador de 14 megapíxeles con una apertura de F2.0, la mismacámaraque se encuentran en el buque insignia de Zopo ZP998.

    Zopo comenzó las ventas del ZP990 + en China hoy en día a un precio de 1.999 yuanes para el modelo 2G RAM e incluye una bolsa de cuero."


    FUENTE DE INFORMACIÓN:
    http://www.gizchina.com/2014/02/19/zopo-zp990-octacore-goes-sale-china-updated-rear-camera/
    VICTOR
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Gracias Gracias x 1
    • ijrivan

      ijrivan Simdualero de Plata

        93
        4
        19 May 2013
        Interesante,lo seguiremos de cerca
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.