zopo zp998 a la venta por 220

Historial comerciante de androidzinho (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale , aqui me tienes para lo que sea. Yo es que estoy "de amo de casa" , a cargo de mi peque de casi dos años... si no me animaba sin fallo a subir.
Bueno , pues eso , gracias por el interes y si cualquier cosa, ya sabes.
 
Funciona bien la grabación de llamadas? Y la navegación web?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Funciona bien la grabación de llamadas? Y la navegación web?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Navegando va como un tiro, no he probado a grabar llamadas, escuchar se escuchan y me escuchan genial.

enviado desde mi piedra-pirámide[DOUBLEPOST=1393860805][/DOUBLEPOST]
Navegando va como un tiro, no he probado a grabar llamadas, escuchar se escuchan y me escuchan genial.

enviado desde mi piedra-pirámide
 
Última edición:
El micrófono funciona bien, se escucha alto?
Para escuchar podcast se escucha alto?

Enviado desde Miui con Xiaomi Red Rice
 
los altavoces son lo mejor , tiene 2 , si le das mucha caña , segun que sonidos chirria que da gusto. Yo oigo podcast cada noche ( ivoox y su aplicacion android se salen) , y aparte de ponerlo al minimo, bajo todas las barras del equalizador a la mitad o menos , para bajar el volumen todavia un poco mas.
 
Reservado a un compi del foro . Si no hay contratiempos , mañana sera enviado.[DOUBLEPOST=1394048519][/DOUBLEPOST]
Reservado a un compi del foro . Si no hay contratiempos , mañana sera enviado.
Enviado y cobrado , a la espera de la recepcion por parte del comprador para cerrar el tema.
Gracias a todos!
 
Última edición:
Reservado a un compi del foro . Si no hay contratiempos , mañana sera enviado.[DOUBLEPOST=1394048519][/DOUBLEPOST]
Enviado y cobrado , a la espera de la recepcion por parte del comprador para cerrar el tema.
Gracias a todos!
Recibido por el compañero forero satisfactoriamente , por lo que me ha comentado ( no es para menos con el pepino) @Meganetce ,que lo disfrutes con salud!!
Podeis cerrar el hilo , muchisimas gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba