Zopo900leader un mes de vida

Historial comerciante de binich79 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malditas actualizaciones de windows mobile,cuando terminen te pongo las fotos,ya lleva 5 actualizaciones ,ya podria ponerlas todas juntas y no de una en una
 
Te puedes creer que no había visto que hay página dos? jajajaja, llevo desde ayer haciendo f5! Me pillas en el trabajo liada, las fotos genial, me lo miro luego con calma, te parece? Anda, piénsate lo de compensarme algo la diferencia entre ambos móviles, ya ves que hay unos dolarcillos de diferencia en sus precios de partida.

Mira, te parece si te haces cargo de los dos envío y lo dejamos cerrado?

Ya me dirás!
 
en la pagina de pandawill esta muy barato x 229$ lo que tu pides es una burrada y si lo pides por singapore post no tienes problemas de ningun tipo de aduanas.


Un Saludo.
 
Hola Shox,

como te digo, el móvil está rooteado, con los mapas europeos, lleva una segunda batería y funda, todo ello con un coste adicional respecto a pandawill. También lo podrías tener mañana en casa. Es decisión de cada cual lo que arriesga o no en aduanas y el tiempo que quiere esperar a tenerlo.

Como ves mi objetivo no es hacer dinero, lo que quiero es un móvil más pequeño. He negociado con je73sus un trueque, si te interesa también puedes hacer una oferta y si no, mucha suerte con tu compra!

Un saludo.
 
binich lo siento al final no hago cambio,(a mi mujer le encanta y se le quiere quedar)gracias de todos modos
 
Venga gente, que no rula otro móvil de estos por aquí. Escucho ofertas, con la cantidad de móviles dualSIM que tenéis, nadie quiere cambiar? :confuused:
 
Como has entrado posterior a mi mensaje y no contestaste ......
tienes un Mensaje Privado en tu bandeja de entrada
espero noticias
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba