Zopo980+ wifi

Luis Monteserin

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
505
Móvil
Zopo980+
Hola. Tengo un Zopo980+ comprado en marzo en smartdevices.En agosto wifi, micro sd, conexion de datos dejan de funcionar. Me pongo en contacto con el vendedor, se lo envio, pago 43,00€ de gastos de envio y servicio tecnico y cuando lo recibo y lo enciendo WIFI NO SE ACTIVA. Me pongo en contacto con ellos de nuevo y se lavan las manos porque alli todo funcionaba correctamente.
Voy a un distribuidor Zopo España y tienen la orden de no reparar moviles que no se compren en tiendas Zopo.
Me informan que instalando Flash Tool que lo puedo solucionar. Como no tengo ni idea de como hacerlo, quisiera ( si puede ser) me ayudasen con el problema a instalar una nueva ROM. Estoy dispuesto a enviar el telefono a cualquiera para que me lo instale ( se encenderlo y poco mas). Un saludo y gracias.
 
En el foro tienes tutoriales para hacerlo.
No tengas miedo porque es muy fácil.
Te recomendamos la versión toblerone o la marsapa 2.0
Yo actualmente uso la toblerone (que es la marsapa 1.1 reacondicionada)
En los post de las rom, que están arriba, tienes toda la información para solucionar el problema
 
Para empezar, creo que puedes probar pasandote por un post que hice "Instalación Amoi".
Me lo curre por que todo me sonaba a chino (nunca mejor dicho) y la información que veía estaba esparcida.
Sigue el tutorial, que esta explicado para novatos y no tiene perdida.
Básicamente te descargas dos archivos (Recovery y ROM).
El recovery es el programa que arranca la ROM, por decirlo de alguna forma....al poner un recovery modificado puedes poner otra ROM, y la de @gacama es una de las mejores.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/69329/
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba