Zopo980+

Luis Monteserin

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
505
Móvil
Zopo980+
Hola a todos. En marzo me compre un Zopo980+ el cual funciono perfectamente hasta agosto. Empezo a fallarle wifi (no se activaba) la micro sd no la reconocia, no se conectaba a datos....... Me pongo en contacto con el vendedor (smartdevices) y me dicen que se lo envie para que lo valoren. Lo envio y me mandan un email diciendome que el telefono esta arreglado (pagando por envios y servicio tecnico 43,00) les mando que me lo envien si todo funciona correctamente y asi lo hacen. Cuando me llega el telefono lo enciendo y cual es mi sorpresa WIFI NO SE ACTIVA (hijos de.....) me vuelvo a poner en contacto con ellos y se lavan las manos diciendome que alli todo funcionaba correctamente.
Voy a una tienda ZOPO oficial y me dicen que tienen orden de no arreglar moviles si no se compran en la tienda oficial (me aconsejan instalar Flash Tool) algo que no se hacer.
Quisiera que alguien me ayudara o yo pudiese mandarles el movil para que me instalasen una nueva ROM (estoy pez con el uso de los telefonos). Muchas gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba