NOTICIA Zopomobile.es ha cerrado.

AsturGT

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
1.044
Móvil
Xiaomi Red mi Note 4 / LG G5
La división de Zopo en España ha cerrado. Hay jaleo porque incluso el SAT no ha devuelto terminales en reparación, varias tiendas han ido a juicio y al parecer hay denuncias de usuarios que se han quedado sin terminal. La web española está ahora en ingles, y en facebook indican desde la cuenta española que para cualquier cosa se acuda a la web internacional y en ingles.

Se mascaba la tragedia tras la bajisima calidad de sus productos y la pesima atención del SAT.
 
Vaya putada para la gente que compro en esta web los zopos mas caros que de importacion por el tema de garantia y sat aqui, que poca verguenza tienen, por lo menos que minimo de devolver los terminales a sus clientes.
Zopo nunca mas lo tengo claro
 
Yo la verdad, sin querer generalizar, cada día soy menos amigo de las tiendas resellers españolas. Pagas bastante más por una garantía que igual ni llegas a recibir porque la tienda cerró. Yo siempre me la he jugado pidiendo directamente a china marcas de calidad y nunca he tenido el mínimo problema.
Aún así, un palo para los afectados.

Saludos.
 
Yo la verdad, sin querer generalizar, cada día soy menos amigo de las tiendas resellers españolas. Pagas bastante más por una garantía que igual ni llegas a recibir porque la tienda cerró. Yo siempre me la he jugado pidiendo directamente a china marcas de calidad y nunca he tenido el mínimo problema.
Aún así, un palo para los afectados.

Saludos.
Zopomobile.es no era un reseller. Era el distribuidor oficial de zopo en España. Tenías garantía oficial etc. Es más, el soporte te lo sigue dando Zopo internacional, pero con todo lo que ello implica. El gran problema es que el SAT cerró y debió de ser de forma imprevista o de un día para otro porque en varios foros hay gente que envió terminales a reparar y no se los devuelven ni pueden contactar ni nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba