ZP 780, con banda wcdma 900 mhz

Al zp700 le pasa lo mismo, cuando tenga tiempo, sacare alguna rom para el 700 y el 780, por que las stock de zopo, son un desastre

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

No me lo puedo creer, soy dueño del zte v967s y usuario de una rom del amigo @gacama con la que estoy encantado, ahora he comprado para la mujer este zp780 y veo que no hay tanto desarrollo cómo para el zte que incluso tenemos miui.

¡¡¡ y leo esto !!! ¡¡¡ gacama esta aquí !!! Ojalá tengas algo de tiempo porque este móvil se merece una oportunidad, por el precio esta bastante bien.
 
tengo un problema con un zp780, dejo de funcionar la camara, se hizo reset de fabrica y ahora dice camara no instalada y a veces la pantalla hace cosas rarisimas y se reinicia o bloquea
no es mio, me temo una caida o algo parecido, pero intentare ponerle otra rom por si suena la flauta, si no, de vuelta a china y a rezar
 
Yo tengo en mente comprarme este móvil asique espero que todos los compradores que aqui hablasteis me digais que sigue funcionando así de bien para que yo esté convencida del todo! :wink:
 
Va muy bien. Yo utilizo la rom de ghost45 combinada con varios módulos de xposed y es una pasada. Y lo mejor de todo el precio
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
tengo un problema con un zp780, dejo de funcionar la camara, se hizo reset de fabrica y ahora dice camara no instalada y a veces la pantalla hace cosas rarisimas y se reinicia o bloquea
no es mio, me temo una caida o algo parecido, pero intentare ponerle otra rom por si suena la flauta, si no, de vuelta a china y a rezar
pues malas noticias, de vuelta a china.....le he puesto la ultima rom oficial y el icono de la camara ni aparece, y la pantalla se vuelve loca, como con interferenias hasta que se bloquea y hay que quitar la bateria para riniciar, es inutilizable
de vuelta a china....alguien sabe que tal se porta antelife china en estos casos? con lo que se oye de ellos, miedo me dan...
 
Pues yo tengo un problema, a ver si a alguien le pasa. El sonido de conversación es pésimo . Aunque no siempre, ¿le pasa a alguien?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo un problema, a ver si a alguien le pasa. El sonido de conversación es pésimo . Aunque no siempre, ¿le pasa a alguien?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El sonido es francamente bueno, pero ya sabemos que suele pasar con los móviles chinos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me refiero al sonido que recibe la persona a la que llamas. La persona que recibe la llamada escucha mucho ruido y no te entiende.
¿Esto se puede solucionar cambiando de rom?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me refiero al sonido que recibe la persona a la que llamas. La persona que recibe la llamada escucha mucho ruido y no te entiende.
¿Esto se puede solucionar cambiando de rom?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Con la custom de ghost45 no tengo ese problema
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Review completa, segun las especificaciones no tiene banda 900

[DOUBLEPOST=1398930495][/DOUBLEPOST]En merimobiles por 100€ esta, me lo acabo de pedir
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba