ZP100 con reinicios continuos y problemas de batería

Bueno voy a explicaros una solución alternativa para arreglar los reinicios ya que estaba en pruebas y ya van 3 veces que se me jode la descarga de la rom oficial para usar el método de ixreb, bien os pongo en antecedentes de todas las pruebas que yo hice hasta llegar a estar estable.

Igual que Ixreb yo tenía reinicios, y como dije en otro post, de repente estaba el indicador de batería al 40%, hago una foto, se reinicia y me muestra 1% pero me aguanta casi una noche entera de sábado con sus llamadas y jueguecicos para que se descargase del todo y nada, así que digo, este es problema o de la tarjeta de memoria o de batería asi que hago los siguientes pasos:

1º hice como Ixreb, quito mi sd de 4gb clase 4 para ver si es ese el problema y cuando parece que era ese el problema zas otra vez, así que sd descartado, de todas formas paso un scandisk en busca de errores tanto a la memoria interna como a la sd sin encontrar ningún error


2º digo bueno vamos a investigar lo que pasa con la batería, así que realizo un wipe batery status desde el recovery y durante ese día marca la batería correctamente pero cuando termino de descargarla del todo, me pongo a cargar el mvl y durante al recarga que la hice de noche al despertarme veo que me pide el pin asi que durante la noche se me había reiniciado y después volvía a tener problemas de reinicios y mal calibrada la batería. Este proceso lo hago 2 veces pensando que algo había echo mal.

Así que como en la web donde vi como se calibraba la bateria decia que tb se podia hacer por un programa, pues me pongo a hacer el calibrado con el batery calibrator(se necesita root) y bueno vuelvo a realizar los pasos cargo el movil al 100%, le digo que calibre la batería, lo dejo que se descargue por completo(otra vez marca correctamente los niveles de batería) y hasta hoy que ya he cargado el movil un par de veces ,0 reinicios y bien marcada la bateria, llevo asi desde el lunes, así que esa puede ser otra forma de arreglar el problema.

De todas formas en cuanto pueda descargarme correctamente la rom, instalare solo el bootimg para curarme en salud.Pero si sigo con los problemas de descarga más tiempo para comprobar si este método funciona

Espero que también ayude a alguien este problema
 
Yo la calibré con el battery calibration y no me solucionó nada, espero que a ti sí.

Por cierto, voy a intentar subir la ROM oficial para ti y para quien sea que la necesite y no consiga descargarla. A mi me hubiese venido bien la opción :o

Un saludo
 
Última edición:
pues si tu la subes antes me la bajo de ti, que no, pues la subo yo que tenía en mente hacerlo tambien jeje
 
Gracias, se podria comentar en el hilo de Tutoriales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
ya lo he echo, tiempo record en la descarga xD, y pauete si quieres poner en el hilo de tutoriales lo mio por mi no hay problema
 
Hola , el zopo 100 , es idéntico fisicamente al hero 5500 , y en prestaciones también , anque no en precio ...
podeis confirmar que sea esto real , que no haya gato encerrado ???
si son lo mismo los tutoriales , evidentemente , serán los mismos también

Gracias de antemano
 
Hola , el zopo 100 , es idéntico fisicamente al hero 5500 , y en prestaciones también , anque no en precio ...
podeis confirmar que sea esto real , que no haya gato encerrado ???
si son lo mismo los tutoriales , evidentemente , serán los mismos también

Gracias de antemano

He leído que son iguales, que en lo único que difieren es en la pantalla, que la del Zopo es ligeramente superior a la del hero

Saludos,
 
He leído que son iguales, que en lo único que difieren es en la pantalla, que la del Zopo es ligeramente superior a la del hero

Saludos,

Son todos copias con componentes más baratos. Yo mismo tengo el x310e con una ROM del ZP100, y las principales diferencias están en los componentes, en que el ZP100 tiene mejores la pantalla y la cámara de fotos.
 
Bueno lo primero darte las gracias por comentar tu problema por que llevo como MES Y MEDIO buscando y preguntando en algún lado y no encontraba nada. Al final, el mismo día que me da por flashear para ver si el móvil deja de reiniciarse de una PUTA vez :tonguewink:, encuentro tu post. Así que simplemente era para decirte que si hay gente con el mismo problema. Todas lo que has puesto de reinicios y mala indicación de batería etc, me pasaba a mi y me tenia ya de los nervios. Ahora que he flasheado a otra rom esperare ver que tal va y si sigo igual ya se donde acudir para solucionarlo.

Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba