Zp100 cpu mt6575

caronte44

Platino
Mensajes
444
Puntos
1.021
Móvil
Zopo zp100
Hola. Hace tiempo que no posteaba desde que adquirir mi fg8 con el cual continúo. Ahora quiero regalarle a mi mujer uno y llevo tiempo leyendo todos los post del hd7+. Me había decidido comprar finalmente el hd7+ en todoenmano cuando he visto el zopo 100 con el nuevo mt6575. Por el diseño y caracteristicas me gusta bastante pero no encuentro apenas información sobre éste móvil por eso recurro a los expertos del foro vuestra opinión. Gracias de antemano y un saludo.

[Imagen Externa Rota]:http://www.todoenmano.com/images/products/cellphone/ZP100/ZP100 (1).jpg
 
Última edición por un moderador:
No hay información porque se ha empezado a vender hace 2 días, si al final te decides a comprarlo esperaremos con impaciencia tu review.

Ojo!, aunque lleva el nuevo MT6575 no es HDMI ni 3D, un dato a tener en cuenta a la hora de comprarlo.
 
Gracias por la respuestas amnesia. Efectivamente el zp100 no lleva hdmi ni 3d pero es que no voy a ver peliculas ni juegos por eso no necesito esas caracteristicas que si tiene el zp200 lógicamente más caro. zp100=195€, zp200=241€.
Saludos.
 
Hola Caronte44.

Estoy en el mismo dilema que tú, aún no me decido si era el Rezound, el ZP200 o el H5000, hasta que apareció este ZP100 y fácil que también lo voy a comprar.

Te faltó también colocar que este modelo tiene cámara CMOS de 5 megapíxeles, tiene 512 de RAM (la ROM es la misma). Es más solo observa los review del ZP 200, es prácticamente lo mismo. Además lo puedes actualizar Android 4.0. Según todoenmano soportan videollamada de Skype. Y la resolución es muy buena.

Lo que debemos tomar en cuenta es que solamente viene con una batería (+ 15$ si deseas comprar otra) y si queremos la carcasa nos tomará otros 10$ más.
 
Hola Lord_King. Finalmente me decidí a comprar el Lenovo A750. La verdad que los dos me gustaban, incluso estéticamente más el zopo100. Sin embargo al final me ha tirado más la marca Lenovo que goza ya de cierta calidad y popularidad. Cuando lo reciba espero comprobar de verdad esa calidad.

Saludos.
 
Hola Lord_King. Finalmente me decidí a comprar el Lenovo A750. La verdad que los dos me gustaban, incluso estéticamente más el zopo100. Sin embargo al final me ha tirado más la marca Lenovo que goza ya de cierta calidad y popularidad. Cuando lo reciba espero comprobar de verdad esa calidad.

Saludos.

Por favor, cuando tengas el Lenovo hazle una buena review que yo tambien ando detras de uno.
 
Hola a todos.

No ha pasado ni una semaa y se acabó el stock del ZP100 en todoenmano.com, alguien conoce alguna tienda buena que todavía venda este cel?
 
Hola a todos.

No ha pasado ni una semaa y se acabó el stock del ZP100 en todoenmano.com, alguien conoce alguna tienda buena que todavía venda este cel?

Seguro que alguien lo habra comprado, si de verdad los han recibido en todoenmano que yo no me creo nada.

Que sea buena o mala eso ya no te lo puedo asegurar, muy buena fama no tiene entre los moderadores, aunque últimamente han vendido bastantes A60 y no han tenido problemas.

http://www.etotalk.com/zopo-zp100-dual-sim-3g-wcdma-android-cpu-1ghz-43qhd_p2964.html

saludos y paz.
 
Última edición:
Tiene buena pinta este movil, a ver si alguien que lo reciba en breve puede aportarnos si el tema de datos va bien o se corta. Quiero pillarme un dual sim pero el hd7 me tira atras por el tema este de los datos con vodafone.A ver si alguien encuentra la solucion y me lo pillo.Saludos!!
 
Hola de nuevo.

Estoy esperando el stock del ZP100, aunque también puedo esperar a que salgan mas móviles con el MT6575, este modelo de procesador tiene buenas prestaciones (1 Ghz no es nada despreciable), esperemos que aparezcan nuevos modelos, más competencia y no habrían tanta exclusividad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba