[ZP100] Imposible instalar el WhatsApp desde Google Play

Pues primero tienes que ser ROOT y tener instalado el ROOT Explorer. Luego te descargas los archivos que indica: Enlace roto eliminado
Te vienen en varias carpetas, creo, los pones en la tarjeta SD del movil. Con root explorer los llevas a /etc/permissions y los vas seleccionando uno a uno, con una pulsación larga te sale el menu, le das a permisos y los pones como en la imagen. Reinicias y listo.

Pero vamos, una forma más fácil de instalar whatsapp es bajarte el apk de su web,
Download WhatsApp e instalarlo :smile:
 
Última edición por un moderador:
Los que teneis el ZP100 os ha pasado con algunas apps del market que no os deje intalarlas porque el terminal no sea compatilbe, u os pongo algun tipo de problema similar?
 
Chicos os va pasar con muchas aplicaciones de google play pero hay alternativas bajarse un buen programa llamado aptoide y podreis bajar de todo hasta de pago gratis.

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
Los que teneis el ZP100 os ha pasado con algunas apps del market que no os deje intalarlas porque el terminal no sea compatilbe, u os pongo algun tipo de problema similar?

Así es, pero al volver a flashear el movil con la ROM nueva con el motivo de solventar el problema del 3G, se soluciona también el problema del Google Play. Antes me bajaba las aplicaciones o bien desde el Blackmart/Applanet, o bien desde la página oficial si existía (Whatsapp, por ejemplo)

Ahora ya no tengo ese problema, si bien sigo teniendo el Blackmart para las aplicaciones de pago :yarr:
 
Así es, pero al volver a flashear el movil con la ROM nueva con el motivo de solventar el problema del 3G, se soluciona también el problema del Google Play. Antes me bajaba las aplicaciones o bien desde el Blackmart/Applanet, o bien desde la página oficial si existía (Whatsapp, por ejemplo)

Ahora ya no tengo ese problema, si bien sigo teniendo el Blackmart para las aplicaciones de pago :yarr:

@Taxodnum Lo que comentas del flasheo, ¿ Es lo que publico la web oficial de zopo para corregir la cobertura del zp100 pilot? y luego la rom nueva es la 4.0.3 ¿no? ¿con eso dices que has solucionado que google play deje instalar las aplicaciones y no salga que no es compatible? Es que yo tengo el H5500 "Pilot" lo que pasa que nose si haciendo esto perderia garantia.
 
Última edición por un moderador:
@Taxodnum Lo que comentas del flasheo, ¿ Es lo que publico la web oficial de zopo para corregir la cobertura del zp100 pilot? y luego la rom nueva es la 4.0.3 ¿no? ¿con eso dices que has solucionado que google play deje instalar las aplicaciones y no salga que no es compatible? Es que yo tengo el H5500 "Pilot" lo que pasa que nose si haciendo esto perderia garantia.

Así es, una vez flasheas con esa rom, ya no tendrás el problema del Google Play.

En cuanto a la garantía, no sabría que decirte... Si la misma web oficial te deja todas las herramientas para flashearlo, supongo que no anulará la garantía. Sin embargo, por mi parte, al tratarse de un movil chino, la garantía para mi es como si no existiera, procuraré cuidarlo bien a ver cuanto me aguanta
 
Última edición por un moderador:
Para lo del black mart hay que se root o algo parecido. lo digo por lo de instarlar rom de pago??
 
Yo tuve el mismo problema con el whatsapp y alguna otra , lo arreglé con alguno d eestos markets alternativos , despué me di cuenta que desde la página oficial de zopo se puede descargar whatsapp y también tango ..

me he ido dando cuenta que quizas lo mejor , en algún caso , es buscar por google la apk de la apli que se desea e instalarla ...
por lo que veo casi no hay apps no compatibles , se instala todo con mas o menos esfuerzo , al menos de momento en mi caso

saludos
 
Con la última rom, la que soluciona el 3g, se puede instalar whatsap desde el market sin problema

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
hola simonbcn,

yo hice todo como indica el link q proporcionas hice lo siguiente:

descargue los archivos

android.hardware.location
com.android.location.provider
com.google.android.location.provider
location_service_conf
tablet_core_hardware

los copie a la sd
luego con root explorerlos movi a la carpeta etc/permision(solo uno me pidio sobre escribir que es com.android.location.provider )

y por ulrimo copie el archivo ChromeBookmarksSyncAdapter.apk

apague y reinicie y siguio dandome igual

los permisos que le di se los di igual que a la imagen que se muestra, se los dia a los 5 archivos y al chrome.apk

si me puedes orientar

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba